Fundación CODESPA

codespa@codespa.org
Organizaciones
La experiencia del usuario con Fundación CODESPA no está verificada

Opiniones Fundación CODESPA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundación CODESPA.

¿Fundación CODESPA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fundación CODESPA?

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

CODESPA una ONG con la misión de reducir la pobreza a través del desarrollo económico y social. Esta tiene su sede central en Madrid específicamente en Calle Rafael Bergamín, 12, 28043 Madrid, España, una zona de fácil acceso a la cual puedes llegar fácilmente en transporte publico ya que la estación mas cercana esta solo 600 metros de distancia, como también en coche propio. Si así lo deseas puedes llamara sus números de teléfonos publicados en su pagina web.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Buenas tardes, les cuento que he trabajado en diversas empresa y he ampliado mi experiencia y conocimientos. Busco trabajo aquí porque quiero crecer profesionalmente y avanzar. Me motiva que dan cursos de formación constante.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El equipo de trabajo de Fundación CODESPA es maravilloso, muy unido, armónico y con muchas ganas de colaborar. La verdad es que el trabajo con ellos es maravilloso y así como hay voluntariado, también hay cargos remunerados por su labor. Se puedes postular vía online y transformar vidas con tu granito de arena.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Fundación CODESPA , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

¿Tenéis alguna información si Fundación CODESPA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Fundación CODESPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria recepcionista (media jornada)

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación CODESPA. Buscan un Responsable De Comunicación.

La empresa Fundación CODESPA está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.