Fundación Cudeca

Organizaciones
Calificación 3.2/5

Opiniones Fundación Cudeca

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundación Cudeca?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Cudeca?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Por experiencia dejan a los enfermos morir ni siquiera un análisis simple de sangre donde todo son trabas.
Ni fisioterapia, ni psicólogos, ni analíticas, ni transfusión de hierro, y sabiendo ellos que necesitaba oxígeno 2 meses antes de morir y no hicieron nada. Su misión es visitar a los enfermos y cobrar de la Seguridad un dinero por cada enfermo que visita.

Albane

Es grave las acusaciones que haces, paso algún incidente con un familiar o conocido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Una amiga me ha hablado mucho acerca de la Fundación Cudeca. Aparentemente, la fundación se dedica a brindar apoyo y cuidados paliativos a personas con enfermedades terminales. He escuchado que su personal suele ser meticulosamente seleccionado a través de diferentes pruebas pues se espera que tengan un perfil amigable y la predisposición de ayudar a los demás.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido como abdellah y me especializo en gestión empresarial; con amplia experticia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa Fundación Cudeca y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fundación Cudeca. Organización sin fines de lucro. Es una organización excelente, donde los empleados tienen un trato amable y transparente, descansan 3 días a la semana y participan en eventos nacionales de mucha importancia, es una grandiosa oportunidad para formar parte de momentos inolvidables.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Fundación Cudeca para llegar al lugar tienes dos opciones en transporte público puede ser en autobús tomando las rutas M-124 o M-126 y en tren C1. Se encuentra en la ciudad Málaga en la Avenida del Cosmos, s/n. (6.630,25 km)29631 Benalmádena, Andalucía.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo sus familias. De forma completamente gratuita. La mayoría de las personas que contratan son psicólogos y terapeutas.

¿Se recomienda Fundación Cudeca en el area de Organizaciones?

¿Intenta Fundación Cudeca proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Fundación Cudeca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada de tienda benéfica Jornada completa en Málaga (sustitución por maternidad), Encargada de tienda benéfica 28h/semana (horario de tardes) en Málaga, Community Manager para Proyecto Científico

Añade una opinión sobre Fundación Cudeca e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Fundación Cudeca Preguntas frecuentes