Opiniones Fundación Investigación HM Hospitales

MATTEO

Excelente empresa. Volvería a trabajar con ellos. Siempre me prestaron apoyo en las diferentes situaciones que se presentaron día a día, en el cargo que estuve ( Ayudante de investigación ) se gana muy bien recomiendo bastante el cargo !!

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundación Investigación HM Hospitales. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Fundación Investigación HM Hospitales

Fundación Investigación HM Hospitales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de investigación

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Investigación HM Hospitales. Buscan un Gestor De Proyectos De I + D Nacionales Y Europeos Biomedici....

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundación Investigación HM Hospitales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Fundación Investigación HM Hospitales hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Fundación Investigación HM Hospitales es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Fundación Investigación HM Hospitales debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.