Fundación Luzón

Calle Caracas, n. 7 bis; 28004 – Madrid (Madrid – España)
CIF: G87499430 Teléfono: +34 34914475677
Organizaciones

Opiniones Fundación Luzón

¿Qué es la ley de la ELA?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Luzón?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Carga de trabajo excesiva, independientemente del rol ocupado en la Fundación. Exprimen a las trabajadoras hasta que desarrollan problemas de ansiedad, y luego las despiden cuando "ya no les sirven".
No se valora el trabajo y muy pocas veces se tiene en cuenta la opinión de los enfermos de ELA. Sólo buscan salir en las fotitos con los políticos y seguir recaudando dinero, a cualquier coste.

La gerencia es un caos... Hay excelentes profesionales totalmente explotadas y desaprovechadas por la mala gestión de dirección y patronato.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fundación Luzón es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo a la mejora de las condiciones con las que viven los pacientes con ELA y sus familiares. Actualmente precisa de un Responsable de captación de fondos; debe ser una persona con alta capacidad de relacionarse y manejar las plataformas de email marketing. Se ofrecen buenos beneficios y sobretodo la experiencia de formar parte de un equipo profesional que busca el bienestar!!!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fundación Luzón? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Habrá puesto de De Maternidad Responsable en Fundación Luzón de Madrid que permitan a sus trabajadores continuar estudiando una carrera?

Hola! ¿Alguien que trabaje en Fundación Luzón de Madrid nos puede contar como es el ambiente laboral y el paquete de beneficios en el área de Organizaciones?

Fundación Luzón busca personas para el cargo de Especialista.

Fundación Luzón busca personas para el cargo de Coordinador/a De Proyectos.

Fundación Luzón Preguntas frecuentes