Fundacion Marcet

Tarragona
Educación

Opiniones Fundacion Marcet

¿Paga Fundacion Marcet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Marcet?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Son muy duros con niños de 6 años?

Emanuel

Esperemos que así no sea porque estoy buscando un buen lugar para mis hijos. ¿Tu ves potencial en esta fundación? Lo digo porque has de estar interesado en ellos y quisiera saber por qué es así de ser posible.

Fabián Fernández

Es totalmente diferente lo que te ofrecen y lo que hablan que lo que realmente te dan. No los recomendaría jamás

Emanuel

Pero lo dices por la calidad de los estudios o porque tratan mal a los niños? Qué es lo que no ofrecen?

No hay tal educación, no hay el supuesto acompañamiento tal como lo ofrecen en su marketing. Solo hay una cosa super bien que hacen. Pedirte el dinero. De ahí en adelante es todo un lío, nada es lo que parece allá te lo digo por que he pagado varios meses tuve que retirar a mi hijo de 13 años por que aún está do enfermo ni siquiera le.prestarpn atención. Y la tutora Jamás siquiera dio la cara cuando le busque

Emanuel

¿Es de ese tipo de lugares en los que al tener la pasta en mano se desentienden? Vaya pena de verdad, si tan bien que lo anuncian

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Quisiera información para mi hijo de 9años

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Mucho aprendizaje

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

es una excelente fundación que deberdad enseñan a los niños y jóvenes a que sean unos buenos jugadores.

sierri

es gratis? como funciona? alguien puede contar un poco mas sobre ellos?

Roger

se puede trabajar alli?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Fundacion Marcet
Es la escuela de fútbol que recibe a más alumnos de todo el mundo, trabajo como socorrista en la empresa, me ha dio muy bien los salarios son altos y tenemos un buen clima de trabjo ha sido una gran experiencia.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Marcet
Con fecha de fundación en el año de 1978, Marcet se ha dedicado desde entonces a acumular conocimiento sobre el futboll y transmitirlo a miles de jugadores, entrenadores, profesores, instituciones, profesionales de todo tipo. Para conseguir todo esto esta institución concetca tres puntos indispensables, el primero es la formación deportiva, la formación academica, y los valores que gracias al deporte se es capaz de imprimir en la fuerza de los estudiantes que estudian ahí.
Su especialización es formar jugadores y porteros desde los 4 años hasta que alcanzan su lugar en el fútbol profesional, a través de la Metodología Marcet y siempre bajo la máxima de que la vida de un futbolista es muy corta y la de un ex futbolista, muy larga. En Marcet se vinculan los estudios académicos con los deportivos. Siempre recorcando que los estudios del futbol se vinculan a los académicos. Además es una una universidad que se dedica a investigar todos los aspectos del fútbol y diseñar metodologías para la transmisión efectiva del conocimiento generado. Además, se dedica a formar profesionales de este deporte, fuera del campo.
Si estas interesado en pertenecer a esta institución te invito a ingresar a su liga para consultar información más detallada. https://marcetfootball.com/es/quienes-somos/ porque al parecer es muy buena institución.

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Fundacion Marcet brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Fundacion Marcet?

Durante la época de Pascua, ¿Fundacion Marcet regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

¿Fundacion Marcet en Tarragona les permite a sus empleados contar con horarios flexibles o esquemas de trabajo remoto?

Hola. Me han dicho que en Educación son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

¿Habéis participado en la selección para el puesto enfermero/a con salario 12.000€ al año en Fundacion Marcet? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Fundacion Marcet continúa el proceso de selección para el puesto camarero/a barcelona (12.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con fisioterapeuta (sueldo: 12.000€ al año) en Fundacion Marcet? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Fundacion Marcet? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Fundacion Marcet Preguntas frecuentes