Fundacion Másfamilia

Av. de Manoteras, 24, 4ª planta, 28050 Madrid, España
Organizaciones

Opiniones Fundacion Másfamilia

¿Qué es la Fundación Más Familia?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Másfamilia?

m46
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Siempre es complicado trabajar en un sitio en el que las necesidades de la dirección, no importa lo arbitrarias que sean, van por delante de los intereses de sus empleados. Si a eso sumamos que es una empresa que se dedica a predicar y a tratar de dar ejemplo en gestión de la conciliación, la incoherencia y el paternalismo barato hace que resulte imposible trabajar ahí. Lo que venden no es la realidad que aplican de puertas para dentro. Eso sí, es un chiringuito muy bien montado para seguir facturando a empresas que sí están preocupadas por la conciliación.

Cloe

Aclárame una duda ¿ en cuanto a eficiencia nada que reprocharles cierto? por lo que entiendo los problemas son mas puertas adentro que otra cosa, corrígeme si entendi mal.

miss
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Un lugar terrible donde trabajar. %moderate%, incluso a la maternidad, cuando realmente venden conciliación.

Yomismo

Estamos hablando de años... No es algún puntual ni actual.

Enrique

Hola, ¿y teniendo años en esa situación, no le han podido poner correctivos? ¿no les hacen inspecciones?

Nnn

No son lo que dicen ser

nnn
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Falta coherencia, lo que se promueve hacia afuera dista mucho de lo que sucede internamente. Solo basta con analizar sus altos índices de rotación para darse cuenta que su oferta de valor como empleador no es lo que venden a sus clientes y va en contra de los valores que supuestamente promueven.

Adam

¿Cuál crees que sea la razón alguna decepción con el sueldo ? es muy llamativo lo que comentas, pero al final siempre van a encontrar alguien que ocupe el puesto.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Fundacion Másfamilia. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Puedo corrobar lo que aquí se ha planteado. Las profesionales que trabajan en esta fundación son maravillosas tanto a nivel laboral como a nivel personal. Sin embargo, la opinión sobre la dirección está muy alejada. Quizá si se tratase de otra empresa u organización se podría tolerar, pero una entidad que abandera el mensaje de la conciliación no puede no valorar a su equipo como debería, ni tampoco poner trabas al teletrabajo, liderar mensajes homófobos y racistas o proporcionar sueldos tan tan tan bajos cuando la dirección se llena los bolsillos...

Gael

Es triste cuando las personas a cargo no estan en sintonía con lo que se muestra ni con los empleados ¿ por que crees que la dirección dista tanto del mensaje que predican ? eso si me quedo con lo que dices de los empleados que si se ven que estan mas centrados en todo.

Fundacion Másfamilia Preguntas frecuentes