Número de visitas al perfil: 551
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lola
Pregunta experta

Puesto de Asistente Personal en Valladolid para Fundación Personas.
Salario: 1.134€ brutos/mes.

Requieren carnet de conducir y vehículo propio. Principal ventaja: flexibilidad de jornada entre completa o parcial.

¿El salario es justo para los desplazamientos que se exigen? ¿Qué opinan los que han trabajado allí sobre sus experiencias y condiciones?

Alfonso A
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-03-2025

Ya sabemos todos lo que hay. Se aprovechan al cien por cien y aprovechan la más mínima oportunidad para ahorrar un sueldo y que alguien haga lo que no quiere nadie, a pesar de que la relación con los estudios sea mínima. Es el pan nuestro de cada día.
Es fundamental desconfiar de empresas totalmente subvencionadas o llenas de voluntarios.
Cuidado con las coacciones porque pueden ser motivo de denuncia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 15-04-2025

Fundación te vendo la moto y te la juego más tarde. No es correcto aprovecharse de estudiantes en prácticas porque es una asignatura y menos amenazarles con suspender. Una empresa así, con nada de seriedad, cuanto más lejos, mejor. La falta de profesionalidad de algunos jefes merece ser denunciada y ellos tener el valor y la vergüenza de irse, porque no valen para ese oficio.

Charline123456
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

De acuerdo al cien por cien con la opinión anterior. Cuidado y no caigas en la trampa de una organización que da una imagen y esconde otra muy distinta.

Griego2
Fecha del acontecimiento 17-04-2024

Ni voy a la Marcha de Asprona ni me preocupo de Asprona, esa organización mediocre y subvencionada, que no respeta a las personas.

Fábregas C

Es lo que ocurre en numerosas ocasiones. Las personas y más si tienen discapacidad, deben ser tratadas con dignidad y no como mercancías.

Chumming
Fecha del acontecimiento 16-06-2023

Así es la vida. Ojo y al loro. Evitar ciertas empresas es fundamental. No se puede meter el ánimo de lucro en el servicio a las personas. Cuidado.

Addy Daddy
Fecha del acontecimiento 27-04-2025

Cuanto más trabaja uno, más le dan de tareas. Esto es así. De una fundación subvencionada poco bueno se puede esperar.

Yubuyo

Más de acuerdo no puedo estar pero lo que hay que hacer es denunciar a las autoridades y no caer en ninguna trampa ni chantaje.

Fidel F
Fecha del acontecimiento 06-08-2024

Noticias frescas. Esa empresa no es nada fiable y parece que esconde algo aunque da una cara bonita. No me gusta nada lo que conozco de ella y no se la recomiendo a nadie.

Dubs Tres
Fecha del acontecimiento 08-09-2023

Es importante enviar una queja o reclamación al Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura lo antes posible para evitar este tipo de abusos e irregularidades.

Vgap de Chun
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Descoordinación total por parte de los encargados.

APBVqrrr
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Me aprovecho de ti todo lo que puedo y más. Si no cuela, te chantajeo y además, la culpa es tuya. Una empresa así merece ser reprobada seriamente y sancionada bien.

Modestime
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Sabemos de sobra lo que hay dentro. Precaución. Cuidado.

Lluvia R
Fecha del acontecimiento 02-08-2023

El pelo nos toman una y otra vez porque son algo muy diferente a lo que aparentan, por lo que se les debe ignorar para prácticas, pedir trabajo o darles ayudas o subvenciones.

De apacke
Fecha del acontecimiento 30-05-2025

Las prácticas son para aprender y la empresa debe tratar de formar al alumno de acuerdo a los conocimientos adquiridos en el resto de asignaturas y nunca mandarle cosas que no son propias de su profesión u oficio, nunca aprovechando cualquier ocasión para no pagar un sueldo al trabajador porque lo hace el chico de prácticas. Lo cierto es que la realidad es buen distinta y los estudiantes no conocen sus derechos y carecen de apoyo o casi, del tutor de su centro educativo: instituto o universidad.
Es importante no marcharse y denunciar a Dirección Provincial de Educación, Ministerio, Inspección de Trabajo, Policía, Guardia Civil o hasta al Defensor del Pueblo, nunca cayendo en chantajes de la propia empresa. Cuidado y haced todo lo posible porque se cumpla la ley

Morofomo
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

Si se aprovechan de uno en las prácticas hay que ser valiente y no irse, sino denunciar a la inspección y si hace falta, a la Policía o Guardia Civil y nunca caer en sus chantajes. Asprona tiene varios casos de quejas por aprovecharse de los más vulnerables, por lo que anda con mucho cuidado.

Nick Karrterr
Fecha del acontecimiento 07-06-2025

Ante todo, no te vayas y busca ayuda. Si en el centro educativo no te hacen ningún tipo de caso, quéjate a Dirección Provincial de Educación y más tarde, al Ministerio, Defensor del Pueblo o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado pero no te dejes avasallar nunca. Las prácticas son para aprender y no para trabajar gratis para empresas subvencionadas al cien por cien o casi por nuestros impuestos, que parece ser que simplemente quieren ganar dinero a costa de los más vulnerables y no brindar un servicio público que nos beneficie a todos. Cuidado con jefes y trabajadores. Ante todo, mantén la calma y defiéndete como gato panza arriba por todos los medios pero no huyas porque habrán ganado ellos. No te dejes intimidar

G Garro
Fecha del acontecimiento 06-03-2025

Dos años de esfuerzo y dedicación puestos en manos de un empresario, aunque tome la forma de fundación, a quien favorece descaradamente la ley, siempre contraria al alumno. Mejor no doy calificativos.

NY Knicks
Fecha del acontecimiento 09-06-2025

El empresario, en este caso Asprona, se olvida del carácter formativo de las prácticas para lucrarse con el trabajo gratuito de las personas y si no te gusta: te vas o te suspendo. Debe entrar en juego la Inspección y sancionar duramente a quienes no cumplan la ley y se aprovechan de las personas indefensas. El perjudicado no debe irse y buscará apoyo por todos los medios posibles, incluyendo la denuncia ante la Policía, si fuese el caso. Las personas tienen derechos y no son números.

Moddy
Fecha del acontecimiento 13-06-2025

La ley no se conoce bien por el alumno y tiene muchos agujeros y lagunas legales, lo que sabe bien el empresario y aprovecha para ahorrarse un dineral con el trabajo del estudiante en prácticas, cuando una asignatura no puede suponer nunca forma de beneficio para la empresa u organización, sino de aprendizaje. Ese es el tema, se aprovechan de la ignorancia y falta de transparencia para ganar dinerillo y si no se pasa por el aro, te suspendo o vete. Se debe aguantar y solicitar la ayuda de la Inspección de Trabajo y de la Dirección Provincial de Educación para que este tipo de cosas no pasen. Si un tutor o tutora de prácticas es tan poco ético, debiera dejar su trabajo en manos de otro con más moral. Las prácticas son una asignatura y no una mera y simple explotación con ánimo de lucro. Los chantajes del estilo: te suspendo o si quieres vete, deben ser reprobados y castigarse.

Nykoo
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

Nada recomendable y menos para prácticas. Si pueden te la juegan. Alguna coordinadora tiene formas propias de alguien sin ningún tipo de educación y caprichos propios de un niño de Primaria para sacar tajada de los estudiantes y usuarios. Ni un céntimo para una fundación que parece una explotación al cien por cien. Asprona cuanto más lejos, mucho mejor. Es reprobable lo que puede llegar a hacer porque unas prácticas, por ejemplo, nunca pueden ser un pretexto para ahorrarse un salario y de paso no enseñar nada al estudiante. Las amenazas, por muy sutiles que sean, deben ponerse en conocimiento de la Dirección Provincial y no echar a correr aguantando.

Skulkyr
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Una cosa es no enseñar demasiado en prácticas y otra bien distinta es aprovecharse de estudiantes para ganar dinero con los sueldos que me ahorro. Esto me parece lo más cobarde y rastrero que hay, lo que hay que denunciar para que no se repita. Los daños que se pueden hacer a las personas van mucho más allá de dejar en poder de desalmados empresarios un par de años de duro esfuerzo en los estudios, pudiendo dañar moralmente a la persona. Hay que resistir, buscar toda la ayuda posible, denunciar a Inspección y contraatacar con todos los medios que se tengan o que se puedan conseguir. Las prácticas no son un trabajo sin remunerar sino una asignatura más del plan de estudios para cursar en un centro de trabajo. Hay quien se las sabe todas y hecha la ley, hecha está la trampa, por lo que es importante conocer obligaciones y también derechos, evitando situaciones que no sean sencillas de resolver y que producen una gran en el estudiante.

Nicky L
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

El hecho de aprovecharse o al menos intentarlo, de estudiantes en prácticas es de lo más malo y ruin que se puede encontrar alguien, más si cabe, viniendo de una empresa social, que más que social está regada con el dinero de todos nosotros y a la que Ayuntamiento, Diputación y Junta de Castilla y León le dan el oro y el moro, cuando no más. Las prácticas son para aprender y no para sufrir explotación laboral por parte de jefes que debiesen dimitir de su cargo y dejar su puesto a alguien con mayor ética y sentido común porque mi país es serio, con personas que se preocupan del bienestar de todos.

Caper Casperr
Fecha del acontecimiento 13-06-2025

Ese tipo de abusos pueden ser calificados como acoso. La ética es la base del Derecho, por lo que cualquier vulneración de las normas debe ser denunciada y sancionada lo antes posible. Ese tipo de coordinadores o coordinadoras tienen que ser cesados de inmediato y ser apartados del ámbito de lo social para siempre.

Rambooo
Fecha del acontecimiento 14-02-2025

Saca la artillería pesada, resiste y denuncia, pero no te dejes intimidar por jefecillos o jefecillas que son fantasmas. Vete a Dirección Provincial y a la Policía lo antes posible. Debe quedar al menos una denuncia. Aguanta y contraataca.

Aco Arco
Fecha del acontecimiento 07-03-2025

Ese tipo de actitudes con estudiantes en prácticas son acoso y se debe aguantar y denunciar a las autoridades educativas de inspección o al propio Ministerio.

Chumakko
Fecha del acontecimiento 13-02-2025

Aguantar y atacar con la ley de la mano es la clave para triunfar en un mundo de lobos con piel de cordero como son los de Fundación Personas, que no respeta a la gente. No te hagas voluntario ni hagas prácticas en esa fundación de poca fiabilidad porque te defraudará.

Akkomatro
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

Lo social supone e implica ayudar a personas y nunca llenarse los bolsillos a costa de estudiantes en prácticas, becarios o voluntariado y eso no lo parece entender alguna coordinadora de Asprona, que debiese ser expulsada de la fundación y del mundo de lo social de inmediato. Si tienes problemas, denuncia, que quede constancia de una queja por lo menos y no te dejes acobardar por nadie. El tiempo y la paciencia son grandes guerreros. Dirección Provincial de Educación está para algo y los inspectores deben conocer cualquier irregularidad y amenaza. FCT: aprender en el centro de trabajo y no trabajar sin cobrar para que Asprona u otra organización se ahorre dinero.

Moderradorr
Fecha del acontecimiento 14-03-2025

La falta de tutorización por parte de la empresa supone que las prácticas no sean adecuadas y eso debe denunciarse inmediatamente a la Dirección Provincial y al Ministerio. Es penoso que una empresa teóricamente social intente sacar partido de estudiantes en prácticas. Nada para esa gente. Deben ser reprobados.

Monkeya
Fecha del acontecimiento 17-04-2025

Hay muchas cosas raras, raras, raras en esa fundación que es realmente una empresa con subvenciones, poca ética y ganas de ganar dinero con los más vulnerables de nuestra sociedad. Es algo a evitar y mantenerse lo más lejos posible para no salir escaldada.

Matrixx
Fecha del acontecimiento 06-03-2025

Resiste y contraataca con la fuerza de la Ley. Una fct es una asignatura y no trabajar sin ser remunerado para una empresa mala y con una vaga promesa de contratación en el futuro. Ante todo, que quede una queja en Dirección Provincial de Educación y que se sepa que Asprona atropella los derechos de los estudiantes para ahorrarse un sueldo, algo ilegal y contrario al cien por cien a la ética de una "fundación" benéfica costeada con nuestro dinero. Es probable que en el instituto no te hagan caso porque no quieran quedar mal con Fundación Personas pero para eso está la inspección, junto con quejas al propio ministerio y Defensor del Pueblo. A todo cerdito le llega su San Martín y el tiempo pondrá a esa empresa camuflada en su sitio pero mientras tanto, lucha todo lo que puedas y no te dejes avasallar. Son muy listos los de Asprona, demasiado que hasta se pasan.

Peleona
Fecha del acontecimiento 13-07-2024

Lucha por lo tuyo y no eches a correr. Sé audaz y aguanta un poco, aunque te hagan daño y entonces, la ley caerá sobre quien se quiere aprovechar del estudiante para ganar dinero o ahorrarse un sueldo, lo que es totalmente ilegal porque las prácticas son una asignatura más y no un trabajo gratuito "por el que tenemos que pasar todos para obtener un título" con una muy vaga promesa de "igual te contrato". Quéjate a Inspección y deja claras las cosas. Cada oficio tiene sus funciones y no las de otro de una categoría inferior y eso lo saben muy bien los empresarios, a pesar de que buscan cualquier triquiñuela para beneficiarse.

Lupin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-12-2025

La fundación parece la recaudación a costa de los más débiles y vulnerables.

Tukki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-12-2025

De pena en una fundación que parece de atracadores y recaudadores de subvenciones.

Algaradas
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2026

Totalmente de acuerdo. Asprona no es más que un negocio encubierto con nuestros impuestos y a costa de los más necesitados. Deben terminárseles las subvenciones. Es una pena que haya organizaciones o bandas así en un país serio como es el nuestro.

Madalenno
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-06-2026

Raro, raro, raro todo en ese negocio encubierto en el que a las personas con discapacidad se las trata como números para ganar dinero.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

KET123
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Se aprovechan de los estudiantes en prácticas para no contratar trabajadores. Me tocó allí de FCT y los trabajadores contratados y la coordinadora de viviendas pretendían que hiciera labores que no me eran propias. (eliminado por el administrador)me amenazó con suspenderme y me trató con unos modos terribles por lo que no dudé en marcharme y estoy pensando en denunciar. Tened mucho cuidado porque dan una fachada y la realidad es terrible.
Un estudiante no tiene por qué aguantar insultos ni mentiras. (eliminado por el administrador) además de no acusar a un estudiante de cosas que no tiene certeza: estás todo el día con el móvil (no era verdad), no has preparado actividades (falso), eres un vago (mentira) y has faltado al respeto a un usuario (no era cierto).
Así me pagaron ser voluntario de Fundación Personas. Dan pena. Cuidado.

JS1234

Es la realidad. Un TSIS no tiene por qué hacer funciones de TAPSD como duchar a los usuarios. Eso me pasó a mí y por eso me fui. La coordinadora de viviendas tiene unas formas incorrectas y me amenazó con suspenderme las FCT. Me planteo denunciar. Se aprovechan al máximo de estudiantes con convenio de colaboración pero conmigo no colaron. Cuidado.

Karlalfo

Es la realidad. En las FCT se suelen aprovechar de los estudiantes porque o hay sino un convenio de colaboración y no un contrato. Antes de acusar a nadie de algo se debe tener certeza. No me fío de esa empresa, que parece ser una cosa y luego, es otra realmente distinta. Mucho cuidado.

Lore

¿Hay alguno de tus compañeros de prácticas que haya experimentado situaciones similares o sabes si esto es un problema recurrente en esa organización?

Yuyuyuhibus

Es la pura verdad. Al no haber un contrato de por medio y funciones claras, le mandan a uno lo que les parece y si no te gusta, ahí tienes la puerta, amigo.
Esas organizaciones que viven de subvenciones y voluntariado no transmiten confianza.

Lorek

O sea que la rotación de empleados debe ser enorme, ¿no?

Chaka
Fecha del acontecimiento 12-03-2025

Un Integrador Social no tiene que hacer las funciones del TAPSD pero allí hay que hacerlas sí o sí y si no, la coordinadora le amenaza a uno con suspenderle las prácticas y si no estás a gusto, vete. Se aprovechan del débil, por lo que evitad esa empresa, que no le aporta a uno nada bueno. Cuidado con los TAPSD porque pueden ser traicioneros y las paredes oyen. Es la peor empresa donde ir de prácticas.

Lorek

Perdona, pero ¿qué es TAPSD? Estoy perdidísimo.

Yubibiyuhhui

Para quejas está el Defensor del Pueblo pero el conocer lo malo está también bien para que otros no caigan en la trampa de una empresa subvencionada que da una cara pero la realidad es otra. Precaución, estudiante y usuario.

Anonimmm
Fecha del acontecimiento 01-03-2025

Técnico de Ayuda a Personas en Situación de Dependencia, grado medio o certificado de profesionalidad. Ayuda en la higiene personal y actividades de casa.

Lorek

Gracias por aclararlo. Ya me quedó todo claro.

Charlie1

Cuanto más trabajas, más tareas te doy y si no, márchate. Para qué pagar a otro trabajador si lo puede hacer el becario. Cuidado con los compañeros, pueden ser traicioneros. Empresas así, lejos.

El Barty

Lo que todos sabemos. Cuidado con esas organizaciones y empresas que hacen lo que podría hacer el sector público. Se mantienen con subvenciones y si uno se deja, se la pueden jugar. Es sencillo atacar a los discapacitados porque no se pueden defender pero no a los trabajadores, que pueden denunciar y eso es lo que se debe hacer ante los abusos.

Arcadios Radios
Fecha del acontecimiento 12-04-2025

De acuerdo al cien por cien. Hay muchos coordinadores desalmados y sin ética, más si cabe en sitios en los que no cabe defensa posible.

Chuli
Fecha del acontecimiento 14-04-2025

Se aprovechan porque las funciones en las FCT no quedan claras, solo adquirir competencias pero en la ley no está claro y ahí está el problema. Es necesario denunciar el caso y no caer en chantajes. Organizaciones así dan pena, no ven personas sino estadísticas o números.

Unknownboy
Fecha del acontecimiento 18-04-2025

Noticias frescas. Todo el mundo sabe lo que hay.

Pedro IA
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Laa FCT suelen ser poco o nada satisfactorias y un foco de abuso por parte de los jefes: o no se hace nada o matan a trabajar a la persona. No me da confianza Asprona. Precaución y evitar esa empresa.

Nimen nomen
Fecha del acontecimiento 04-05-2025

Más bien algo recurrente. Los de Lince se quejan de las malas condiciones de trabajo y abusos.

Trucher
Fecha del acontecimiento 07-05-2025

En casos así es necesario denunciar y señalar a quien ha abusado de la parte más débil. Esa profesional debe irse del trabajo y dejar el puesto a alguien más ético y competente, sobra en el ámbito de lo social.

Nick N

Es algo recurrente en este tipo de fundaciones que son realmente negocios a cuenta de quién menos protegido está. Lince pertenece a Asprona y todo el mundo sabe lo que hay allí.

KIK KAK
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Estoy de acuerdo al cien por cien. No tienes más que preguntar o bucear un poquito por Internet.

Nick C.
Fecha del acontecimiento 10-05-2025

Quejarse a administraciones públicas como el Ministerio, Defensor del Pueblo y la Dirección Provincial es necesario para que no ocurran este tipo de cosas tan injustas e injustificadas en un Estado de Derecho como el nuestro.
Cuidado con ciertas organizaciones subvencionadas con piel de cordero pero que no respetan nada ni a nadie. Se debe. evitar a toda costa.

Melmakia
Fecha del acontecimiento 10-05-2025

Prefería no dar mi opinión pero lo que dices no es nada que no se sepa por parte de los jefecillos de Asprona. A denunciar y evitar esa empresa o fundación o lo que sea.

Gijoeses
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Busca opiniones de Lince, que es también de Fundación Personas y compara.

KATTKK
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Búscate cualquier empresa para las prácticas o para trabajar menos Asprona. Estáis todos avisados de lo que hay por ahí y nunca entréis en su juego. Es necesario que se conozca lo que hay dentro.

Dungosz
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Denunciar es fundamental y no caer en las trampas de los coordinadores y encargados también. Precaución ante todo.

Bundii
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

Nunca dejarse chantajear, no marcharse, no tener miedo y denunciar lo antes posible es lo que se debe hacer en este tipo de casos. Se debe mantener la calma, relajarse y enviar una queja a Inspección. En caso de que no surta efecto, denunciar a la Policía sin falta. Es una vergüenza que las prácticas no sean para aprender si o para evitar pagar a otro trabajador al que no queremos contratar. Una empresa así debe ser reprobada pero todo se paga tarde o temprano.

Vierty
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

La que debería pensar en dejar su trabajo es la coordinadora porque más que otra cosa, descoordina y actúa sin ética, rozando la ilegalidad. No vaciles ni un segundo en denunciar a Inspección o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado pero no te cedas a las coacciones de los jefecillos. Denuncia.

Nick Falddo

Ese es el quid de la cuestión. No está nada claro lo que se debe hacer y lo que no y ahí es donde se aprovechan los empresarios de la laguna legal. Aguanta un poco, por favor, no te vayas y denuncia a Dirección Provincial o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, porque en el instituto no te harán demasiado caso, no por mala intención, sino porque tal vez dependen de esa empresa u organización para enviar alumnos en ocasiones posteriores. No te dejes chantajear ni amedrentar por los jefecillos y no caigas en sus trampas. Ante todo, busca ayuda y no eches a correr porque ya se las saben todas.

Nityfreshk
Fecha del acontecimiento 13-06-2025

Noticias frescas, todo el mundo conoce a la perfección lo que hay. En lugar de enseñar, ya que las prácticas son de carácter formativo, algunas fundaciones que son realmente empresas con ánimo de lucro, aprovechan la ocasión para ahorrarse algún sueldecillo y no tener que contratar a un trabajador o empleado más. La ley está para saltársela a la torera si no se denuncia y eso es lo que se debe hacer: aguantar y no irse, porque ellos habrán ganado y se volverán a jugar a otros estudiantes una y otra vez. Lucha por lo que es tuyo y busca ayuda. Denuncia sin problema y que todo el mundo sepa lo mal que Asprona trata a algunos que la ayudan. Lo social no debe tener ánimo de beneficio porque las personas no tienen precio.

Ximoooy
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

Asprona tiene mogollón de denuncias y quejas por falta de pago y abusos a los empleados. Es cuestión de buscar un poco por Internet. A los de Lince se les suele tratar mal en cualquier empresa en la que presten sus servicios.

Erasmussus
Fecha del acontecimiento 03-07-2025

Poco éticos y nada serios, dan ganas de echar a correr ante una empresa así, de mucho envoltorio exterior y sin nada positivo dentro

Pajkotto
Fecha del acontecimiento 05-02-2025

Las paredes oyen y el compañerismo brilla por su ausencia, como el caciquismo de alguna coordinadora de viviendas nos retrotrae a tiempos predemocráticos. Parece como si se les debiera algo. No son el ombligo del mundo.

PSDAY2020
Fecha del acontecimiento 02-06-2025

Mi experiencia es totalmente diferente. Tanto los trabajadores como la coordinación, muy atentos y enseñenandome de todo. Tuve un compañero en prácticas que estando es una vivienda no hacía nada, incluso faltaba el respeto a los usuarios, no seguía indicaciones de los trabajadores y ya antes en la formación teórica era una geta con todos nosotros . Se habló con él tanto los responsables del centro de prácticas como del centro de estudios y no daba ni respuesta y sus formas dejaron que desear. Es más, nos enteramos que si curriculum en general era mentira. Una desilusión de compañero la verdad. Por suerte, después de las prácticas estamos trabajando yo y dos compañeras/os más y no podemos decir otra cosa que Gracias por la oportunidad.

Siento que tú opinión sea diferente a la nuestra, pero quizás deberías replantearte ciertas cosas.

Entracondf
Fecha del acontecimiento 26-07-2025

Tu opinión es respetable pero tú opinión no sé lo que es. Por favor, cuidado con la gramática y la ortografía o dedícate a otra cosa.

Annimm
Fecha del acontecimiento 18-07-2025

El TAPSD es un título de grado medio pero como certificado de profesionalidad, se puede obtener el de Atención Socio sanitaria.

Salcondf
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

No es necesario faltar al respeto porque una persona haya escrito de manera incorrecta desde el tlf móvil.

Solo indicar que no todos los comentarios tienen que ser negativos.

Sería mejor contrastar información antes de opinar o mejor dicho, escuchar todas las versiones.

Es curioso que algunos tengamos comentarios y oportunidades positivas y otros negativas.

Illegalyspd
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-01-2026

Estoy de acuerdo al cien por cien contigo y no sé por qué no fuiste directamente a la Policía o Guardia Civil, dejando claro que una asignatura no será nunca trabajar sin cobrar. Esa gente es totalmente reprobable. Ojalá no se les dé un duro de subvenciones.

FFPEQwee
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

Seguramente era un sin papeles y entró con denuncias falsas a España como turista para pedir asilo y vivir del cuento a costa de nuestros impuestos, pero no un geta, que es un pueblo de la Antigüedad. Es importante tener la ESO para trabajar en algo.

Deja una opinión anónima sobre Fundación Personas

Tu opinión es anónima
 
Karlsh
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-03-2025

Mala atención, prepotencia, chulería de los jefes y escasos salarios con jornada irregular.

Nahia

¿Podrías proporcionar más detalles sobre cómo son las jornadas irregulares y los salarios que ofrecen? ¿Hay algún problema específico con los jefes que puedas compartir?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Mala dirección

Patil

He leído muchos reviews, algunos comentan lo mismo que tú, pero me gustaría preguntarte, según tu criterio, te parece que la empresa podría mejorar cambiando la persona a cargo? Estoy interesada en la empresa, pero no quiero perder mi tiempo si es una empresa con una mala gestión.

Lungo
Fecha del acontecimiento 01-03-2025

No aprovecharse de los estudiantes en prácticas para que hagan funciones que no les corresponden y así ahorrarse dinero, amenazándoles con suspender si no tragan, algo penoso. No vivir de subvenciones ni de voluntarios sino implantar una buena organización.

Chummok
Fecha del acontecimiento 16-03-2025

Lo que todos ya sabemos. Tened mucho cuidado o desconfiad si os mandan hacer algo que no os corresponde realizar. Mucho ojo y mucha cautela.

Jun K
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

No estaría mal quitarles las subvenciones y que el sector público haga lo que debe y no dejarlo casi todo en manos privadas. Si así fuese, no ocurrirían esas situaciones en las que la cadena se rompe por el eslabón más débil. Con el mundo de lo social no se juega y el jefe que no lo sepa es mejor que se dedique a otra cosa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fundación Personas?

nahikari
Fecha del acontecimiento 11-12-2020

Me gustaría conocer la experiencia de trabajar en la Fundación Personas. Trabajo actualmente en una ong destinada a la atención de personas en situación de riesgo y se ha vuelto poco estimulante desde lo laboral, entre el alto estrés que se maneja y el poco trabajo en equipo empleado. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Alec B

Algún supervisor o supervisora se cree el centro del mundo y eso es una inaceptable en el mundo de lo social.

Begoña
Fecha del acontecimiento 17-04-2019

Fundación Personas es una organización benéfica ubicada en Cuéllar que se dedica a bridnar atención especializada a personas con discapacidad intelectual, ahora mismo requiere de cuidadores con excelentes referencias laborales.

Dan
Pregunta experta

¿Qué opinas sobre el nivel de calidad que ofrece Fundación Personas en comparación con sus calificaciones?

Monkey 12
Fecha del acontecimiento 02-03-2025

Mala calidad. Los discapacitados no se van a defender. Ese es el problema. No la recomiendo ni en bromas.

Karlyko
Fecha del acontecimiento 30-03-2025

Lo de siempre. Es el pan nuestro de cada día en empresas con mucha fachada y con contradicciones interiores.

Ann K
Fecha del acontecimiento 17-04-2025

Calidad insuficiente y personal poco o nada cualificado.

Idaira
Pregunta experta

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector organizaciones para alguien que no tiene titulo universitario?

Hunny
Fecha del acontecimiento 28-03-2025

La teleasistencia está muy extendida en el ámbito de lo social.

Yaiza

¿Podrías especificar qué tipo de problemas encontraste con la teleasistencia? A veces estos detalles ayudan a entender mejor la situación y buscar soluciones o alternativas.

¿Quieres saber más sobre Fundación Personas?

¡Consulta de forma anónima!