Fundación Personas

Cuéllar
Organizaciones

Opiniones Fundación Personas

¿Vale la pena trabajar en Fundación Personas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Personas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mala dirección

Patil

He leído muchos reviews, algunos comentan lo mismo que tú, pero me gustaría preguntarte, según tu criterio, te parece que la empresa podría mejorar cambiando la persona a cargo? Estoy interesada en la empresa, pero no quiero perder mi tiempo si es una empresa con una mala gestión.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me gustaría conocer la experiencia de trabajar en la Fundación Personas. Trabajo actualmente en una ong destinada a la atención de personas en situación de riesgo y se ha vuelto poco estimulante desde lo laboral, entre el alto estrés que se maneja y el poco trabajo en equipo empleado. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Fundación Personas es una organización benéfica ubicada en Cuéllar que se dedica a bridnar atención especializada a personas con discapacidad intelectual, ahora mismo requiere de cuidadores con excelentes referencias laborales.

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector organizaciones para alguien que no tiene titulo universitario?

¿Consideras que la empresa Fundación Personas remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

¿Es posible apartar Cuéllar del resto del país?

Fundación Personas recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR/A

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1225 €.

La empresa Fundación Personas está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Fundación Personas Preguntas frecuentes