Fundación Personas

Cuéllar
Organizaciones fundacióncuidadoratención a personas con discapacidadorganización
Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Fundación Personas

¿Cómo es Fundación Personas?

Mala dirección

Patil

He leído muchos reviews, algunos comentan lo mismo que tú, pero me gustaría preguntarte, según tu criterio, te parece que la empresa podría mejorar cambiando la persona a cargo? Estoy interesada en la empresa, pero no quiero perder mi tiempo si es una empresa con una mala gestión.

nahikari

Me gustaría conocer la experiencia de trabajar en la Fundación Personas. Trabajo actualmente en una ong destinada a la atención de personas en situación de riesgo y se ha vuelto poco estimulante desde lo laboral, entre el alto estrés que se maneja y el poco trabajo en equipo empleado. Espero vuestros comentarios al respecto, os agradezco.

Begoña

Fundación Personas es una organización benéfica ubicada en Cuéllar que se dedica a bridnar atención especializada a personas con discapacidad intelectual, ahora mismo requiere de cuidadores con excelentes referencias laborales.

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector organizaciones para alguien que no tiene titulo universitario?
¿Consideras que la empresa Fundación Personas remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

¿Es posible apartar Cuéllar del resto del país?

Fundación Personas recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR/A
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1225 €.
La empresa Fundación Personas está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

¿Los usuarios conocen Fundación Personas?

Fundación Personas Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Fundación Personas - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, competencias del puesto de trabajo; Personas con iniciativa, proactivo, responsable, Dinamismo y energía, liderazgo, con conocimientos de la red de recursos sociales de la zona, creativo e innovador, capacidad de planificación y organización, disponibilidad, desarrollo de redes inteligentes y flexibles y experiencia en la gestión de recursos, 4 ejes fundamentales a trabajar orientando: Formación y vías de acceso a la misma, reorientación profesional, promoción a través de la formación y sistema de cualificaciones profesionales, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, turno de Tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1278 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet