Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo

CIF: B20952230 Teléfono: +34 914 48 71 00
Cuidado de la salud

Opiniones Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo

¿Qué es programa renal?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo?

Nela
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas resaltan la profesionalidad y la atención esmerada hacia los pacientes de la Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo. Algunos usuarios mencionan que también ayudan a los pacientes trasplantados con sus medicamentos. ¿Alguien sabe si esta fundación brinda trabajo a enfermos renales? ¿Alguna enfermera puede compartir su experiencia laboral en esta institución?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

En esta fundación ayudan a los pasientes trasplantados con sus medicamentos?

Raul

Tengo entendido que si, dependiendo de los medicamentos que requieras. ¿Por qué no envías la lista de los medicamentos a ver con cuáles te pueden ayudar?

?
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Ayudan con los medicamentos a pasientes trasplantados? Soy inmigrante venezolano.

Nahia

Normalmente, con algunos medicamentos, eso es lo que tengo entendido. ¿Crees que tengas algún problema por ser inmigrante?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Como es el proceso de dialisis en casa

Alize

Mi sobrino nació con un problema renal, y tenía que dializarse constantemente hasta que consiguió que se le hiciera un trasplante. Y el equipo era una máquina del tamaño de una caja de zapatos, en otros casos he visto que se traslada un equipo de enfermeras con un aparato más grande. ¿Dependerá de la frecuencia con la que hay que dializarse, y las características del paciente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy profesionales y atención al paciente esmerada

Soy paciente en el centro de Vigo y es compartida por los demás compañeros

Gloria

¿Cuánto tiempo has sido su paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Soy un enfermo renal cuando puedo trabajar en la bandera de la fundación,?

Dan

No trabajo con la Fundación pero en la página web hay un aparte para llenar datos para solicitar empleo, te dejo la dirección https://fundacionrenal.com/trabaja-con-nosotros/

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tengo preferencias por esta fundación, quisiera integrarme a ellos como parte de su personal de enfermería, cabe destacar que trabajo muy bien con ancianos y niños también. Si me podéis decir cómo pagan y qué tanto me sería de ayuda ¡Gracias!

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo es uno de los primeros centros médicos de Madrid dedicados a la investigación y tratamiento de las enfermedades renales. La oportunidad de crecimiento profesional, aprendizaje y capacitación en esta institución es sin duda uno de los aspectos más resaltantes para tomar en cuenta al postularse. Actualmente si hay vacantes como enfermeros para laborar en Hermodialisis y Dialisis.

Terri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Ituacion de trabajo de enfermeria

pitxajanorameki

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Bel

Que? Tienes experiencia previa o solo titulación?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

Las pausas permiten a los empleados estirar las piernas y reducir la tensión física. ¿Cómo se garantiza que las pausas programadas no afecten negativamente la productividad en Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo son benéficas para elevar la productividad?

Fundacion renal Iñigo Alvarez de Toledo Preguntas frecuentes