Opiniones Fundacion UPDEA en Madrid

2.3/5
2.3/5
basado en 18 calificaciones
131 opiniones en total
5
17%
4
11%
3
11%
2
11%
1
50%
  Madrid
Calle de Barceló, 13, Madrid
2.3/5
2.3/5
basado en 18 calificaciones
131 opiniones en total
5
17%
4
11%
3
11%
2
11%
1
50%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Fundacion UPDEA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María Gazquez
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

Updea ,desaparecida,sin teléfonos sin redes sociales.Me deben 240 euros de la matrícula de un curso que Comenzaba en Enero2021.Esto tiene muy mala pinta

trabajador de UDPEA

Cobrará cuando finalice el concurso de acreedores. Ese curso nunca comenzará ya que con la segunda ola de coronavirus la Fundación quebró entrando en proceso concursal. Como extrabajador de UDPEA se que se informó de ello a todos los socios.

anónimo

A mi no me han avisado.

mariegaz@hotmail.com

Solo recibí una llamada de Updea ,diciéndome que el curso en que estaba matriculada comenzaba en Enero 2021 ,en lugar de Octubre 2020.Les conteste que me parecía bien y no hubo más comunicación

Mousa

no puedes contactrarte con ellos personalmente?

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-12-2020

Hice la matrícula para un curso que empezaba en octubre.Me comunicaron que debido a covid lo retrasan a Enero 2021.Tienen bloqueados los teléfonos ,(fijo y móvil)imposible forma de recuperar 350 euros que pague por la matricula

Marcos

a lo mejor no trabajan en este momento. Probaste ir a la oficina?

Laura

Mi madre está apuntada en el curso de Enero, pero ahora mismo están reestructurando la Fundación debido a la crisis, y según creo el Presidente tenía alguna situación muy complicada relacionada con la salud. Yo no he tenido problemas en que me informen.

Laura

Mi madre está apuntada en el curso de Enero, pero ahora mismo están reestructurando la Fundación debido a la crisis, y según creo el Presidente tenía alguna situación muy complicada relacionada con la salud. Yo no he tenido problemas en que me informen.

Laura

Mi madre está apuntada en el curso de Enero, pero ahora mismo están reestructurando la Fundación debido a la crisis, y según creo el Presidente tenía alguna situación muy complicada relacionada con la salud. Yo no he tenido problemas en que me informen.

Laura

Mi madre está apuntada en el curso de Enero, pero ahora mismo están reestructurando la Fundación debido a la crisis, y según creo el Presidente tenía alguna situación muy complicada relacionada con la salud. Yo no he tenido problemas en que me informen.

anónimo

buenos días entonces tendran alguna explicación el`porqie han cancelado toda comunicación via telef,onica ,baja en youtube y la pagina suya suspendida segun ellos por renovación todo esto da lugar a la
sospecha que pasa en realidad en updea

anónimo

las oficinas estan cerradas

anónimo

Están en concurso de acreedores. Me lo gan comunicado por email

anónimo

Mentira

Julia

Estoy en el mismo caso.

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Updea, no sabemos q pasa....?
Lastima teniamos otro opinion de esta fundacion

Halima

entonces que paso? algo malo? que es lo que no te gusta?

Marisa
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Pregunta a los empleados:
Es una vergüenza que cobrasen los cursos sabiendo que ya no los iban a dar. Nos van a devolver el dinero?

anónimo

deberiamos reunirnos en la sede donde se daban clase y protestar en directo

Enfado

Los trabajadores nos hemos kedado tan tirados como los alumnos. No han pagado a nadie y han desaparecido. Ni problemas de salud ni hostias, el director es un (eliminado por el administrador)

elena

Esto es incierto, y yo sí soy trabajadora. La Fundación hizo lo indecible por no dejar solos durante la pandemia, no solo a sus socios sino a multitud de mayores, siendo esencial para muchos. Pero la pandemia ha afectado de lleno a la Fundación, que recordemos se dedica a Mayores. Desgraciadamente pese a que lo intento hasta el último momento, tras 21 años de trabajo encomiable, ha quebrado la Fundación, que no olvidemos es una entidad sin ánimo de lucro, sin ayudas y aunque bien gestionada durante 21 años, sin el pulmón financiero de una empresa. A los trabajadores se nos hizo un ERTE para no tener que esperar a un concurso de acreedores y se han devuelto la mayoría de cursos. Aquellos que no se han podido devolver cobrarán cuando finalice el concurso de acreedores. El propio director llevaba desde Marzo sin cobrar. Es una lástima que haya personas tan mal intencionadas, capaces de difamar a personas honestas por el retraso en devolverles unos miserables euros.
(Por cierto, el tema de salud, gravísimo, es cierto, pero ni tiene que ver con el tema, solo se suma a ese mal momento)

Elena

Me parece increíble este comentario!! Solo trabajaban dos Elenas en la Fundación y este comentario no lo hemos hecho ninguna de las dos. Así que, agradeceríamos que no se volviera a utilizar nuestro nombre porque se trata de "suplantación de identidad".

Elena

¿Perdona? A ver si te crees que solo las personas de oficina en Madrid trabajábais en UDPEA! Somos varias las personas que trabajábamos en la Fundación. No solo las personas que hacíais tareas burocráticas. Solo faltaba hombre!

anónimo

Mentira. Hemos cobrado todos los asalariados. Podían habernos metido perfectamente en concurso de acreedores y sin embargo nos hicieron ERE. Si no puedes entender eso, mal vas para encontrar nuevo trabajo, a ver, a ver si encuentras algo igual. Aunque estoy seguro de que o no eres realmente trabajadora de UPDEA, o te ciega la codicia de no haber cobrado todo el finiquito al hacerse un ERE (No entendéis que podían habernos metido en el concurso de acreedores y cobrar menos y dentro de muchos meses). Qué egoista, se nos pago a todas, en lugar de hacer un ERTE, mientras el Presidente no cobró sueldo en todo 2020.

iris

tiene que llamarles o ir personalmente. asi esperar y preguntar en internet es sin sentido

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Pregunta a los empleados:
A los dueños me gustaría que les llegara que son unos (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Pregunta a los empleados:
en que situaciónn se encuentra la tesoreria de updea

anónimo

es una verguenza que no de la cara el sr, presidente de la fundacion y se respalde dentro de su anonimato, debemos asociarnos para una posible denuncia

Nati

He sabido por personal de Fundación está con un tema muy grave de salud..

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-12-2020

Pregunta a los empleados:
Son unos (eliminado por el administrador) Nos han robado. Me gustaría ponerme en contacto con afectados

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

Pregunta a los empleados:
Son unos (eliminado por el administrador) se van a quedarbcon nuextro finero del curso y de los viajes. Ni siquiera han sido capaces de contar la situación en la que se encontraba la fundación

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

Pregunta a los empleados:
Vergonzoso el comportamiento de Updea. Se han quedado con el dinero de los alumnos y han desaparecido.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

Pregunta a los empleados:
Que vergüenza es esta de desaparecer sin dar ninguna explicación.Si hay algún problema
Y vamoss a perder nuestro dinero podían dar la cara

anónimo

Deberíamos crear una plataforma de afectados y denunciar para que nos devuelvan nuestro dinero

anónimo

Estoy de acuerdo con la plataforma deberíamos unirnos para denunciarles

anónimo

yo conocí ésta fundación en el año 2019 me hice socia y me reservé viaje en febrero 2021, ante mis dudas, me aseguraron que no había problema que me devolvería el dinero si no se realizaba el viaje, no me han comunicado nada y ahora me entero por la prensa. Por favor si hay una asociación de afectados me gustaría estar. Es injusto.
pre

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-11-2020

Pregunta a los empleados:
En concurso de acreedores 2 meses después de pedir el pago del año a todos los alumnos.

Kadisha

me puedeis decir los que trabajais alli como es? se puede aplicar, pagan o como lo funciona todo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-11-2020

Pregunta a los empleados:
Porqué han cerrado sin dar explicaciones con nuestro dinero

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2020

Están es concurso de acreedores

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2020

Están desaparecidos con nuestro dinero. No atienden los teléfonos ni el correo electrónico y ahora también ha desaparecido la página web.
No han dado explicaciones de ningún tipo.

manal

NO conozco está fundación,

Timoteo

¿La verdad pensáis que desaparecieron?

anónimo

Yo creo que ha desaparecido

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-11-2020

Pregunta a los empleados:
A la espera de un reembolso. Una vergüenza!!!!

alejandrito

POR que verguenza? Que ha pasado exactamente y cuanto tiempo estas esperando ya?

anónimo

Están en concurso de acreedores, así que no creo que nos devuelvan el dinero. Una pena

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

Pregunta a los empleados:
La Fundación parece que ha desaparecido y no reembolsan los importes de los cursos que han anulado. No hay forma de contactar con ellos ni personal ni telefonicamente ni por mail

Federico

¿La verdad piensas que la fundación ha desaparecido?

Teresa

No me parece...

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-11-2020

Pregunta a los empleados:
Parece que son (eliminado por el administrador) Cerraron el local y se niegan a reembolsar en lugar de lo que dijeron. Todo el personal echado a la calle. A ver si hay más gente en este caso y nos podemos juntar....

Maider

han hechado a la calle todos y no han cerrado la empresa?

camila
Fecha del acontecimiento 18-07-2019

Fundacion UPDEA
Es una Organización sin fines de lucro, donde trabajo como secretaria, me ha gustado el ritmo de trabajo y las buenas instalciones, se aprende mucho y disfruto de mi empleo, lo recomiendo.

Aneta
Pregunta experta

Fundacion UPDEA tiene una puntuación muy baja en las plataformas de empleo. ¿Qué crees que está fallando?

José Ramón
COVID-19

¿Tenéis la información si Fundacion UPDEA ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Manu
Fecha del acontecimiento 13-11-2020

No a todos

Clara

a que se dedican exactamente? alguien me lo podria contar un poco?

1