Opiniones Fundacion UPDEA en Madrid

2.3/5
2.3/5
basado en 18 calificaciones
131 opiniones en total
5
17%
4
11%
3
11%
2
11%
1
50%
  Madrid
Calle de Barceló, 13, Madrid
2.3/5
2.3/5
basado en 18 calificaciones
131 opiniones en total
5
17%
4
11%
3
11%
2
11%
1
50%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Helena
Pregunta experta

¿Cómo valoras el ambiente de trabajo en Fundacion UPDEA?

Charqui
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-11-2020

Cerraron sin previo aviso, quedándose con la matrícula de varios cursos. Unos desaprensivos

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-01-2024

Desaparecida desde hace 4 años

Genís
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios indican que Fundacion UPDEA ha desaparecido y no se puede contactar con ellos. Los usuarios están preocupados porque han pagado por cursos y no los han recibido, y están buscando formas de reclamar su dinero. Algunos mencionan la posibilidad de unirse a un grupo de alumnos en Facebook para presentar una reclamación conjunta. ¿Alguien ha encontrado ese grupo o tiene información sobre cómo recuperar el dinero?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Buscar en Google el nombre del presidente. Abrió un nuevo negocio

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fundacion UPDEA?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-03-2022

abrupta quiebra sin comunicar nada, con premeditación y alevosia.

Paco
Fecha del acontecimiento 16-09-2021

Hola, mi nombre es Francisco y quisiera contactar con Armando García, alumno y guía voluntario de updea, con el que había quedado en continuar las visitas por Madrid pero he extraviado su teléfono y no veo la forma de contactar.
Mi e-mail es: tendral61@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo.

MGM
Fecha del acontecimiento 29-08-2021

Pregunta a los empleados:
Soy alumno afectado por la quiebra de Updea. Mi opinión siempre fue muy favorable, excepto la ruptura final . Ahora agradezco tus explicaciones. Eso mismo habría deseado, una comunicación final de parte de Updea a sus alumnos, con los que está en deuda: habría sido muy honroso un correo o un sms de Updea a los alumnos informándonos de la situación de quiebra y del proceso subsiguiente. Quizás aún estén a tiempo de hacerlo y así limpien su nombre...

Marita
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Pregunta a los empleados:
Cuándo me devolverán los 125€ de matrícula del curso "Tesoros de la música clásica"? No se impartió y lo cobraron a sabiendas de ello. (eliminado por el administrador)

lydia

Y a mí 250 €. Ed que no nos podemos poner de acuerdo para reclamar conjuntamen
te? Ahí vam tlf 678015338

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-04-2021

Pregunta a los empleados:
Que fueron cómplices seguro

yomisma
Fecha del acontecimiento 19-02-2021

Pregunta a los empleados:
cuando devolverán mi dinero de 365 euros del viaje que no se hizo a Gales. Ustedes ya sabía n que no se iba a realizar por qué siguieron mintiendo???.....

Julia
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

Pregunta a los empleados:
Cierre de la empresa, y sin devolver dinero de cursos ni de viajes. No sé si habrán pagado a los empleados.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-02-2021

Pregunta a los empleados:
Yo también estoy matriculada en dos cursos y no se nada de mi dinero ni de a donde dirigirme. Por favor si hay alguna plataforma o algún sitio en el que la gente se este organizando agradezco la informaciòn

Julia

Han cerrado, y ya ha salido la resolución en el BOE, concurso de acreedores. Hay un grupo de afectados en Facebook. Se han comportado muy mal. El dinero va a ser muy difícil recuperarlo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
apesta

Pregunta a los empleados:
¿qué ha pasado? ¿quiero mi dinero?

Pregunta a los empleados:
Me habían hablado muy bien de esta fundación. Después de un año de hacerme socia, porque así me lo sugirieron, asistir a algunas clases reservar viaje, compruebo con desilusión cómo funciona. No me avisan de nada me entero por la prensa y me deben dinero.
¿Alguna vez nos devolverán el dinero?, somos jubilados por dios! háganse cargo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

Pregunta a los empleados:
Mi experiencia con la Fundacion Updea fue de sobresaliente

Constantino-no
Fecha del acontecimiento 29-12-2020

Pregunta a los empleados:
Siempre hay y habrá estúpidos/ss

anónimo

Que se permita tanto insulto y falta de educación en un portal de trabajo, es poco menos que sorprendente.

MILA CASTAÑER
Fecha del acontecimiento 25-12-2020

Estoy impresionada por el desenlace de la FUNDACION UPDEA. Yo sólo fui socia el año 2019 para realizar un viaje en Mayo del 2020. como no se hizo se me devolvió el dinero. Tenia muy buena impresión de su buena organización. Lo que me extrañó es que hubieran convocado nuevos viajes y cursos online. Mi opinión es que no se inscribiría mucha gente al hacerlo online, pues una gran mayoría prefiere las clases presenciales. Casi seguro que ese es el motivo de la quiebra ,,tener pocos ingresos hasta Octubre y Noviembre para cubrir los gastos de sueldos fijos y alquiler de las instalaciones. Ante ello han desmantelado la sede, la web y liquidar a los empleados. Lo que me sigue extrañando es como ha habido personas que se apuntaban a viajes sabiendo que la pandemia no acababa en Junio. Los que habéis ido a las bravas, ahora os toca esperar, por si pueden devolver algo, si vuestro dinero no se ha gastado. Que me temo estén sin un euro. y además el presidente o el director enfermo. Me gustaría animaros, pero lo veo crudo .Yo siempre he hablado muy bien de esa Fundación, pero si han quebrado no es por mala fé, fue porq no podrían con todos los gastos, al tener muy pocos ingresos.

anónimo

Madre mía, que no hay mala fe, y siguen pidiendo las cuentas para los cursos cuando ya están haciendo los pasos para "desaparecer", si eso no es mala fe, que baje Dios y lo vea... la mala fe no solo es hacerlo a sabiendas, es no tener los conocimientos para que las cosas no terminen así, como dice el refranero... Manolete si no sabes torear para que te metes!!!

anonima

Estoy en el mismo caso y compar

to tu opinión y siento todo lo que ha pasado con updea porque era una buena manera de estar al día y no perder conocimientos. El caso es que estoy jubilada y necesito el dinero que entregué de buena fe para hacer un viaje

Julia

muy de acuerdo con tu opinión,.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-12-2020

Pregunta a los empleados:
Mi nombre es Julio Rodriguez Garcia, estaba apuntado al curso "Siglos XVIII y XIX, Bases y desarrolo de una España Moderna, y hoy me he enterado que la Fundacion Updea ha cerrado. Como me puedo unir al grupo de afectados...?

Isabel

Hola Julio, la Fundación está en concurso de acreedores, yo también tengo pendiente el pago de un curso. Ese grupo lo tienes en Facebook, pero ojo, no me ha gustado nada. He hablado con mi abogado y están incurriendo en delitos de difamación y por lo que se están estudiando denunciando a la persona que lo capitanea, que ha sido siempre muy conflictiva. La Fundación está en territorio totalmente legal, en todo momento a comunicado a las instancias gubernamentales su situación. Aunque me temo que tendremos que esperar a cobrar (Según mi abogado varios meses, nos tien que llegar la notificación como acreedores).

anónimo

Lo que le ha pasado a la Findacion Updea, creo que le ha pasado a miles de empresas en España, por desgracia, yo he estado muy contento con ellos asi como con todos los trabajadores, tanto administrativos como profesores. Siento enormemente lo que ha pasado, pero no es para faltar al respeto a nadie, y menos en esta situacion. Hay un dicho que dice que "al arbol caido no le hagas astillas"

anónimo

Está claro que cuando hay buena fe, no se debe hacer astillas de nada... pero a mi madre le han seguido diciendo y pidiendo su numero de cuenta cuando ya sabían lo que estaba haciendo.

anónimo

Perdona Isabel, entonces que es lo que hay que hacer? no hay ningún grupo de afectados "normal" que sigan las pautas habituales??

Mª Victoria Martínez Rodríguez

Hoy me he enterado de que han cerrado la asociación. Este era mi primer año de jubilada y me apunté a dos cursos y me hice socia. A primeros de diciembre tras llamar muchas veces me cogió el teléfono la secretaria y me dijo que me avisaría después de Reyes para empezar las clases, que habían alquilado aulas en un sitio cercano para que no fuéramos muchos en clase ...... Y me avisarían pasado reyes. Al ver qué pasaba el tiempo y nadie me informaba mandé un e-mail que nadie contesto. Como pasaba el tiempo llame por teléfono y ahí fue cuando me dijeron que la línea ya no funcionaba y me Mosquee y me puse a buscar información. Me gustaría colaborar y saber si alguien tiene alguna idea para poder solucionar nuestro problema

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

Pregunta a los empleados:
Q va a ocurrir con el dinero de los cursos q hemos pagado y no se van a implantar

anónimo

Hola, tenemos que esperar a que finalice el concurso de acreedores. Ahora la Fundación no puede hace ningún movimiento, desde que se declaro en quiebra, todos los bienes quedan en mano de las entidades correspondientes. Toca esperar me temo.

lydia.mizquierdo@gmail.com

pues a ver si nos unimos y reivindicamos. Que a mi me deben 250 euros. Vamos !

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-12-2020

Pregunta a los empleados:
¿para unirme a los afectados?

Pregunta a los empleados:
que solucion tenemos

anónimo

Es en Facebook se llama afectados por Updea

Isabel

Ojo con ese grupo, está engañando a la gente. Habiérse declarado en quiebra y entrar en concurso de acreedores, es incompatible con esas acusaciones de "robo y (eliminado por el administrador) que está intentando difundir la persona que capitanea ese grupo (Que no nos representa a los socios), y que es conocido dentro de UDPEA por su conflictividad (Ha habido además problemas con algunas compañeras que se quejaban de "excesivas confianzas" y agresividad. Todas las cuentas están presentadas imagino que en un juzgado mercantil y tendremos que esperar que liquiden todo lo que tenía la Fundación para pagarnos.

Alumna Updea
Fecha del acontecimiento 19-12-2020

La portera del inmueble indica que al parecer existe un grupo de alumnos en Facebook para unirse en la reclamación de nuestro dinero.
¿Alguien sabe la denominación del grupo?

anónimo

Esto es un portal para buscar trabajo? Parece más bien forocoches.

anónimo

Yo estoy en facebook, pero tampoco conozco la denominación del grupo, la puede facilitar alguien...?

Isabel

Tened cuidado con ese grupo (Que capitanea una persona que tuvo problemas en la updea por su comportamiento con compañeras), mi experiencia ha sido muy negativa, están utilizando los recursos de la gente para difamar incurriendo en delitos, es mejor hablarlo todo con instancias gubernamentales. Es verdad que updea ha quebrado, pero está todo legal en concurso de acreedores, toca informarse bien y esperar, el resto está fuera de la legalidad y no lleva mas que a la frustración y que nos puedan

Julia

¿qué trabajo te va a dar una empresa que ha quebrado? De eso es de lo que estamos hablando. Ha cerrado, ya ni tiene local.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 17-12-2020

Es una pena lo que ha ocurrido con Updea por los socios que han depositado su dinero y confianza, los trabajadores fijos que han estado implicados y por último profesores, guías que han trabajado dando lo mejor posible.
Una empresa puede caer por diferentes motivos, económicos o por el coronavirus caso muy complicado pero lo que se podía haber gestionado muy diferente poniendo en conocimiento a todos de la situación, haciendo partícipes a los implicados, buscar una solución y no con el silencio constante agravando más la situación y creando una desconfianza mayor.

anonimo
Fecha del acontecimiento 16-12-2020

yo me he enterado por un amable compañero, por parte de la fundación no he recibido notificación alguna. Tengo dos viajes pagados, y con un seguro de cancelación incluido...

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador) en un curso que se ha pagado, pero que por la pandemia no se ha cursado

anónimo

También estoy a la espera de un reembolso. Me habían hecho llenar un formulario y todo...

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

Quiero trabajar en Fundacion UPDEA
Me gustaría saber como acceder a ñas ofertas de trabajo de esta fundación. Gracias

Aurora
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

Quiero trabajar en Fundacion UPDEA
No entiendo esta página, estoy buscando trabajo en Fundaciones y ONGs, pero no hay mas que chismorreo. Si esta página no contiene información sobre trabajo deberían quitarla

anónimo

Chismorreos?? Eso se llama ahora intentar saber dónde está el dinero que has dado para recibir unos cursos o viajes???. Hay que ponerse un poco en el otro lado a veces. Así nos va.

Aurora

Pues si, chismorreos ensuciando un hilo que nos dificulta la búsqueda de trabajo en este portal. Me costó un rato ver que esta empresa ha cerrado por las elucubraciones y chismorreo que hacen en este portal laboral. Si quieren hacer denuncia pública, háganlo donde corresponda, no en un portal donde las personas buscamos desesperadas trabajo en plena crisis.

Julia
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

Pregunta a los empleados:
Pagué por un curso que no han dado.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-12-2020

Pregunta a los empleados:
todas las opiniones las comparto,pero lo que no veo es una decisión de ponernos en comunicacón 1) para enterarnos que personas nos pueden decir donde se encuentran las personas que forman la fundación 2) reunion con los prfesores afectados a traves de correos electronicos facilitados por ellos 3) SI es posible reclaar a las estancias como OCU o el ayto si recibia ayudas

Trabajador de UDPEA

Vamos a ver, menos peliculeo por cuatro duros. Fundación UPDEA ni está desaparecida ni vulnera ningún derecho. Simplemente a quebrado debido a la pandemia, y está siguiendo rigurosamente todos los cauces legales. Ha hecho las cosas perfectamente, además de hacer un tremendo esfuerzo en la primera ola de la pandemia por acompañar a los Mayores en su soledad. No podía saber que iba a pasar con el virus, como ni el gobierno fue capaz de prever. Cuando volvió a cerrarse Madrid en una nueva ola que nadie esperaba, entró en quiebra tras 21 años de gestión ejemplar. Nos hizo un ERTE plenamente legal a los trabajadores. Devolvió los pagos hechos por adelantado por parte de socios de mayor cuantía hasta que entró en concurso de acreedores. Desde ese momento no puede hacer nada, y deben seguirse los pasos legales que ya no dependen de ellos. Cuando finalice el concurso de acreedores las pocas personas a las que se les adeuda algún pago y los proveedores cobraran. Así los trabajadores de UPDEA estamos en paro buscando trabajo, y algunas pocas personas y proveedores, tardarán un poco más en recuperar. Lo que si que harán miles de personas mayores, que no tienen oferta, es echar de menos a esta institución. Todas esas miles de personas que aprendieron a superar la brecha digital, no encontrarán un lugar donde les atiendan. Todas esas personas mayores que podían acompañar su soledad a través de la cultura, no tendrán esa mano tendida. Y no, no cobraba ninguna ayuda pública. Y pueden ir por supuesto a cualquier asociación a que les confirmen todo esto y les digan que está inmersa la Fundación en un proceso legal regulado y que deben esperar. A l Fundación no la esperen, no volverá. Llamen a las impersonales puertas del INSERSO, a ver a quien encuentran al otro lado. Para mi ha sido un orgullo trabajar para esta Fundación.

anónimo

"" de peliculeo por cuatro duros"" bajo mi criterio sobra ese comentario porque vds no sabe en que situación se encuentran los socios o alumnos(salvo que aclare ese comentario)
1) La respuesta la tiene quedar a todos la Fundación o lo que quede de ella
2) no se que criterio llevo Updea en cuantia de devolución para reintegrar dichos importes
3) yo agradecida a la Fundación no tengo que estar puesto que pago por unas clases y ella en principoio me debe coresponder
4) Lo que deseo es que de respuesta a todos las incognitas que esta ofreciendo UPDEA sin cortar los canales de comunicación salvo que depositen en vds las respuestas a dichas preguntas y sobre todo devuelva "" los cuatro duros"" que segun vd. estamos reclamando

(ex)trabajador de UPDEA

Nuevamente, no se monte Ud. películas. No es Ud. protagonista de ninguna confabulación merecedora de programas de tertulianos...
El tema es simple, aunque no quiera entenderlo, y se lo indico a título informativo como ex trabajador de esta Fundación: Fundación UDPEA ha quebrado y está en concurso de acreedores. Como es obvio, ya no tiene actividad ni trabajadores. Y por ende no tiene sede ni hay personal, motivo por el cual nadie va a atender su necesidad de que se le preste atención, -necesidad que entiendo dado la Fundación se dedicaba a ello-. La Fundación contactó con todos y cada uno de los socios por mail, e intentó además hasta en 3 ocasiones de comunicarse por teléfono con cada uno de los socios para informar de todo también por este canal, antes de cerrar.
Ahora mismo, como puede informarse en relación a las fases del concurso de acreedores, la Fundación está intervenida en un proceso gubernamental tras el cual se pagará a las personas acreedoras y se cerrará de manera definitiva.
No hay más, ni secretos, ni terribles planes ocultos.

Por último, indicarle que esta es una web encaminada a dar información laboral, por si no se había UD. dado cuenta. Dejo este hilo, que yo no tengo tanto tiempo que perder ya que debo buscar trabajo.

Finalizo repitiendo que la Fundación era un lugar maravilloso donde trabajar, donde siempre me trataron bien, me pagaron a tiempo y respetaron mis derechos laborales, pareciéndome el trato a los socios de una excelencia poco común.

Afectada Updea

No es cierto que intentaran comunicarse con los socios.
Escribí varios correos, llamé infinidad de veces y acudí a las oficinas.
Es vergonzoso que sabiendo lo que iba a ocurrir cobraran en su totalidad los cursos antes del inicio de la actividad. Cosa que, por otro lado han hecho siempre, que parece que hacían las cosas por amor al arte y no es así.

socia "afectada"

A mí me escribieron un mail, me llamaron y me explicaron todo atendiendo a mis preguntas, como siempre muy amables las chiquitas. Imagino que no le localizarían y lo dejó Ud. para el último momento, llamando cuando ya habían cerrado..
A mi me han dejado a deber la pequeña cuota que pagué por el curso, pero no tengo prisa porque se que cobraré cuando los hoteles y multinacionales de los vuelos les devuelvan el dinero. Solo lamento que hayan cerrado.
¿"Sabiendo lo que iba a ocurrir"? De verdad, ¿Osea que el Gobierno no sabía nada de la segunda ola, pero ellos sabían más que los científicos? Parece que en los últimos tiempos se asoció gente de poquito nivel a updea, si no, no me explico estás actitudes tan escasas miras, la verdad..

afectada updea

No es cierto que hayan devuelto algo. Y no son "cuatro duros", es mucho dinero y no saben ustedes qué situación pueden tener los asociados. Y no sé que les debemos "agradecer", ni los buenos días eran gratis, ya está bien.

Ana K.

En mi caso, no he recibido ni un correo ni una llamada. Me he enterado gracias a un profesor.
Se han quedado con el importe de la reserva de dos viajes y un curso. No digo más

Irene

quiero aplicar. creeis que puedo ahora?

socia

Ana K. ese dinero lo tienen los hoteles y las compañías de vuelo, aunque obviamente la fundacion se tiene que hacer cargo, de ahí que haya quebrado. Las normas aprobadas durante la pandemia, permite a estas super empresas retener el dinero que los socios habían adelantado y UDPEA abonado en forma de reservas, billetes. Si esas empresas hubieran actuado con normalidad nada de esto hubiera pasado, en Enero (Con un poco de suerte y vacuna) tendríamos nuestros viajes + cursos y volvería todo a la normalidad. Ahora debemos esperar a que se venda todo lo que tenía UDPEA para hacer su labor (Ordenadores, mesas, proyectores, etc, y que hoteles y compañías de vuelo devuelvan el dinero, para que veamos de vuelta el dinero. Yo un viaje y 1 curso, cuyo dinero espero más con tristeza que con impaciencia. A mi me avisaron e informaron con relativa claridad.

socia anonima

Impresionada con "tanta clase"

Jmc

Conmigo no se pusieron en contacto.

J.

El ERTE se lo harían a la plantilla contratada. Los profesores no estábamos ni siquiera dados de alta en la seguridad social. Llevábamos años dedicando cuerpo y alma a la Fundación y no consta en nuestra vida laboral al menos un día de trabajo aquí. Me parece estupendo que te sientas tan agradecido por este tiempo trabajando en la fundación. Pero ya no tienes ese trabajo, estás en la calle como los demás. Por tanto deja de seguir promocionando lo que no da más de sí. La gente que ha perdido su dinero tiene todo el derecho del mundo a reclamar, porque ha sido muy feo, no se ha avisado y han desmontado el chiringuito a pesar de haber cobrado matrículas. Por muy tranquilo que te sientas con este cierre entiende que la gente afectada no lo está.

Trabajador de UDPEA

A ver "J." un poquito más de actitud adulta y menos de falacia. Tú no has estado dado de alta como trabajador de la Fundación porque estabas como autónomo. Te corresponde a tí pagar tus impuestos u retenciones, que para eso cobras el sueldo íntegro en factura. Pero si has estado muchos años, está claro que estabas de acuerdo con las condiciones. Creo que todos somos adultos. Es como algunos profesores que por su cuenta y riesgo no se daban de alta, y varios no metían IVA, siendo que no era educación regulada. Ahora a todas esas personas, cuando reclamen les va a caer sanción segura, porque pasa siempre en los procedimientos concursales que lo miran todo con lupa. Sin embargo a mi no se me ocurrió nunca hacerlo así, y por ello gane menos dinero por mis clases pero ahora cuando me toque cobrar, no me caerá la dolorosa. Cada cual es responsable de sus actos.. y consecuencias.
Desde luego no seré yo quien reescriba el pasado para engañarme. Además, la verdad, he encontrado trabajo por que me llamó la Comunidad para un centro. Tal como está el tema, ninguno tendréis problemas.

anónimo

Buenas tardes,
Yo estoy en una situación similar. Con dos cursos pagados y me acabo de enterar por la prensa. He escrito varías veces sin respuesta desde Octubre y nadie me comunico nada.
Creo que hay gente organizándose para reclamar, me podrías dar un contacto?
Muchísimas gracias
ancares4@telefonica.net

profecabreado

Como falso autónomo, como constata el ministerio de trabajo. Nuestra relación siempre ha sido laboral y no mercantil. Le corresponde a Updea pagar la seguridad social de sus profesores, al igual que le corresponde devolver el dinero de los cursos que no ha impartido. Como bien dices, "en los procedimientos concursales se mira todo con lupa" de hecho, los profesores estamos demostrando que trabajábamos con horarios impuestos, materiales de la fundación y un largo etc. ¿Conoces el caso de los riders? estamos igual. ¿Reescribir el pasado? creo que la única persona que pretende tirar piedras contra su propio tejado es usted.

MGM

Soy alumno afectado por la quiebra de Updea. Mi opinión siempre fue muy favorable, excepto la ruptura final . Ahora agradezco tus explicaciones. Eso mismo habría deseado, una comunicación final de parte de Updea a sus alumnos, con los que está en deuda: habría sido muy honroso un correo o un sms de Updea a los alumnos informándonos de la situación de quiebra y del proceso subsiguiente. Quizás aún estén a tiempo de hacerlo y así limpien su nombre...

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-12-2020

Pregunta a los empleados:
Por que ha abusado de la confianza de las personas, hasta el último momento han estado cobrando por cursos que no iban a dar.

trabajador de UDPEA

No abusaron de ninguna confianza, como bien sabe ni el propio gobierno reveía una nueva hola, ni la Fundación sabía que se iba a volver a cerrar la ciudad. Una vez que sucedió, la Fundación quebró y ahora sigue su proceso legal correspondiente.

el nińo

sabeis si se puede aplicar actualmente? estaria interesado. alguien me puede ayudar?

Esther

Yo me matriculé el 29 de septiembre. De verdad pensaban dar los cursos a esas alturas?
Me acabo de enterar hoy por la prensa de todo

anónimo

Sí, la segunda ola cogió a todo el mundo desprevenido. Aún así habían hecho un esfuerzo tremendo por hacer clases online este año, pero la gente no quería, no entendía que la salud estaba en juego. Eso y que los hoteles y compañías aéreas no hubiera devuelto el dinero a tiempo ha hecho que quiebren. Cuando tras el concurso de acreedores nos devuelvan el dinero, nos vamos a acordar casi todos mucho del vacío que dejan.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-12-2020

La fundación updea sin ánimo de lucro ha cerrado y se ha llevado el dinero de todos sus alumnos con fecha noviembre de 2020

anónimo

No es cierto, está inmersa en un proceso legal de concurso de acreedores al quebrar con el cierra de la segunda ola de coronavirus

¿Quieres saber más sobre Fundacion UPDEA?

¡Consulta de forma anónima!

2