FUNDICIONES CARG

Camargo
CIF: B39857461 Teléfono: +34 20212027

Opiniones FUNDICIONES CARG

¿Cuál es el CIF de FUNDICIONES CARG? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FUNDICIONES CARG?

Poli diaz
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Cómo Cantabro esta empresa me tiene indignado huele a ha petróleo no sé cómo pueden trabajar ahí cáncer fijo no deben preocuparse las de arriba de los trabajadores tengo entendido que salarios miserables al resto de Cantabria

Daniel

Por lo que veo hace una falta total de regulación y de auditorías en todos los aspectos. ¿Sabes de cuánto son los salarios aproximadamente?

Dicen contratar Cantabria está jodida ferroatlantica,carg,solvay,industrias cabras de torneau,teka y 10 más poco rentables tienen envidia a ciertas comunidades los cantabros y además una empresa como carg que yo conozco de vista a los enjendros de arriba y una chulería fachas 100 por cien es Cantabria salarios bajos y una vida muy ridícula esto va dirigido al mundo no invirtais en Cantabria o la gente de Cantabria 1ue no trabaje ahí la (eliminado por el administrador) en si no es la fundición es la gente que trabaja ahí así que amigos pensaroslo bien porque cuando fabrican piezas (eliminado por el administrador) a los clientes se pasan procesos para ahorrarse dinero ,(eliminado por administrador)

Maripuri
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Contaminan todo astillero Maliaño (eliminado por el administrador) fundicione dejan la ventana llena de hierro gris o lo que sea como su gente

Si es verdad

Ninfa

Yo vivo a escasos 400 metros me dejan la casa negra polución quiero que la quiten

Alexa

Eh pero eso de alguna forma debe ser regulado, no? Acaso no se han quejado formalmente para que deje de ocurrir?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy mala fundición deberían controlar la salud de sus trabajadores cáncer etc etc mucha (eliminado por el administrador) en el ambiente trabajo duro y muerte inminente por los de arriba

Manacho

¿Por qué la empresa debe controlar la salud del empleado y el empleado no debe? No entiendo

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FUNDICIONES CARG? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

FUNDICIONES CARG Preguntas frecuentes