Fundraisers We Are

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Fundraisers We Are

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundraisers We Are?

Asc
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

(eliminado por el administrador) a sus trabajadores porque al principio les tiene con un contrato de 4 horas aunque trabajen más de 8 sin un salario base, solo comisiones, y cuando ascienden a un puesto intermedio les obliga a hacerse autónomos renunciando a todos sus derechos laborales (vacaciones pagadas, enfermedad, derecho al paro, etc.)

Nano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Llevo ya medio año. Este trabajo y la gente que he conocido me está ayudando a cumplir mis sueños. Mejor no podría estar

Kinkaid
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Estuve trabajando en Tarragona durante 1 mes de verano hace un año, y tengo que decir que me lo pasé muy bien, buen ambiente de trabajo y el gerente que se ocupaba de formarnos, Emilio, tengo que decir que ese tío es un máquina, un tipo con carisma y mucha experiencia, me ayudó mucho durante el tiempo que estuve allí.

Siii, yo tambien estuve trabajando unos meses y aprendí mucho, y bueno, si, se cobra a comisión pero si haces socios habitualmente cobras bien, sino, pues no te interesa…. Normal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1815 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

De primeras te prometen que harás muchísimo dinero súper fácil, luego al cabo de los días/semanas por fin te cuentan que si el socio no coje la llamada no te cuenta o que si se van antes de dos meses lo mismo. Vamos, que te sacas más dinero haciendo malabares en un cruce. Muy poca transparencia con los empleados, no lo recomiendo para nada, te dicen que la formanción es opcional pero si llegas literalmente un minuto tarde te llaman por teléfono para ver donde estás. Diría que buen ambiente pero los superiores son unos aprovechados.

Julián
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Problemas con los contratos laborales, la falta de transparencia en las condiciones de trabajo y las comisiones bajas son aspectos negativos comunes mencionados en las reseñas sobre la empresa Fundraisers We Are. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las prácticas de contratación y el ambiente laboral en la empresa? ¿Qué consejos ofrecerían a quienes consideren trabajar allí?

Como dije en otra reseña, al principio te hacen contrato por 4 horas al día aunque trabajes 10 y sin sueldo base, solo cobras las comisiones de las captaciones a ONG. Cuando asciendes a responsable de equipo te hacen falso autónomo perdiendo todos los derechos laborales.

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No puedo decir que fui empleado porque no hay contrato. Es todo una mentira.

Santi arias
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Aquí en Fundraisers he encontrado mi vocación por el comercio y las ventas.

Mdh
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

NO TRABAJÉIS CON ELLOS
Te lo venden como si cada socio fuera para ti, pero los de las dos primeras semanas no cuentan ya que estas aprendiendo, a la tercera te quieres morir porque es un trabajo dificil y si estás pensando en dejarlo o casualmente te echan solo ganas lo de la tercera semana. NO HAY CONTRATO VISIBLE NI QUE LE PUEDAS PEDIR. YO FIRME UNO EN FÍSICO Y NUNCA MÁS SUPE DE ÉL, ESO UNA SEMANA DESPUÉS DE ESTAR TRABAJANDO CON ELLOS

Daloco
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Son unos (eliminado por el administrador) captan a jóvenes sin experiencia laboral y después de tenerlos 2 semanas en la (eliminado por el administrador) calle aguantando de todo les dicen que no han pasado el periodo de prueba y los socios que han captado en ese tiempo para ellos, a mi después de ese tiempo y de captar a 5 personas me dieron 47 € de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) sin firmar en ningún sitio. No piqueis nadie por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Lo pasamos bien y ganamos dinero! Mola

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Sigues en ese trabajo? Te sigue gustando?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Es verdad que el ambiente de trabajo es bueno, no superé el periodo de prácticas, estuve unos 20 días, en el contrato se supone que trabajamos 4 horas, primera mentira, eran 5. El pago total de los días que he estado ahí es de menos de 40 euros, me he sacado más haciendo semáforo una tarde.

Agate

Como que haciendo mercado, a que te refieres con esto?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

¿cuál es la dirección de la empresa en Madrid?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La.verdad es que la gerencia de Zaragoza es muy buena y divertida son gente muy educada y con mucha humanidad

Eleanor

Si esto es cierto, porque es que hay tantos comentarios negativos sobre la empresa; me parece que eres alguien de la misma empresa creando falsa publicidad.

Trabajadora

Tal vez tu si seas de la empresa (eliminado por el administrador) de niños con contratos precarios sin sueldo fijo solo a comisión la empresa les explota les miente y no pagan seguro ni llega el dinero a ningún niño pobre son unos (eliminado por el administrador) en toda regla

Diana X

Buenos días Trabajadora ¿puedes explicar como es que esta empresa emplea niños con contratos precarios? me imagino que al menos debes ser mayor de edad para que te den empleo.

ggg
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

si no hay contrato no hay requisitos...y en esta "empresa" no te contratan

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Buenas, me gustaría saber si en el trabajo incluye viajar a lugares fuera de españa (ucrania como ejemplo) y cuales serian los requisitos para hacerlo, gracias.

Desagradables y mal educados
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Impresentables

De acuerdo totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

A ver si enseñáis a comportarse a las personas que trabajan en Zaragoza. No saben comportarse

Porque vivo donde tienen la oficina y son unos gamberros, no hablan, gritan, portean las puertas, van por las noches hasta las tantas, van sin mascarilla en zonas comunes, les dices que se comporten y te hacen la peineta...desde luego, dejan mucho que desear. Vaya cuadrilla de impresentables!!!

Empleo
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

He visto que tienen una vacante de teleoperador call center y querría saber si es en oficinas el trabajo

Leonardo

en tu opinion, ¿crees que es mejor, o peor el teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

¿Es teletrabajo?

Pol

Hola, te refieres al vacante de teleoperador call center, si?

Anónim

Si, me refiero a teleroperador call center

Pol

¿Ya has enviado tu CV por e-mail?

Anónim

No, primero preguntaba para informarme un poco sobre del puesto ya que si es presencial por distancia no me va bien

Pol

De igual manera deberías enviar tu CV, independientemente de tus necesidades todas esas preguntas te las podrán responder en la entrevista directamente, no crees?

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Me encantó la flexibilidad horaria y el sueldo, bueno por ser media jornada no está nada mal. Además puedes ascender y ganar más. Las compañeras geniales!! Son una gran família

Marcia

Hola.. mencionas que el sueldo era excelente, de cuanto más o menos te refieres? me da curiosidad saber, porque quisiera optar por un puesto allí.

Pagan una miseria a los chavales menores de edad los explotan

Eraser

Pagan una miseria mejor ver neflix en casa

Falso, pagan lo que seas capaz de hacer, si no eres capaz de generar dinero suficiente no es nuestro problema ni problema de la empresa, soy un trabajador de la gerencia de malaga y doy fe, de que si quieres, puedes ganar muchísimo más que un funcionario el cual trabajó 8/10 horas y nosotros lo generamos en 3:30 h

Jane

Menores con más de 4 horas diarias para que luego les digan no ya te llamaremos después de dos semanas de estar hablando y recogiendo teléfonos de personas

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Esruve 1 año y pico pero tuve que dejarlo porque empecé prácticas, pero la verdad es que me sentí fenomenal. Tema sueldo para mí fue genial, ya que hubo un par de meses que pasé de los 1200 y solo media jornada. Eso sí, a mi se me daba muy bien no sé a lxs demás

Lourdes

Hola Sandra, ¿has trabajado 20 horas sememanales? te han ofrecido un buen sueldo. ¿Qué responsabilidades diurnas tenías?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No se pero no contrata como toca

Julia María

¿Tiene conocimientos sobre cómo están funcionando en estos momentos los procesos de contratación? Llevo tiempo averiguando, pero no he encontrado nada concreto

Aleluya
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El número de días laborables a la semana en Fundraisers We Are es: 5.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las mayores desventajas de Fundraisers We Are son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los puntos fuertes de Fundraisers We Are son: compañeros.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
Fundraisers We Are no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Fundraisers We Are busca personas sin experiencia.

Javier

Disculpa, pero podrías indicar cuál es exactamente el salario que ofrecen porque según veo el resto de cuestiones es bastante aceptable y de lo único que presentas una queja es de los salarios.

Lau

Creo q la immensa mayoría de mortales están insatisfechos con su salario. Todo el mundo quiere más

Javier

Eso yo no lo entiendo, siempre he dicho que cada nuevo bien que se adquiere es una nueva preocupación, mientras pueda llegar a fin de mes sin preocuparme de no tener para pagar las cuentas yo estoy tranquilo; tú trabajas en Fundraisers We Are, que te parecen los sueldos, también crees que son bajos?

Pedro P
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La jornada de trabajo en Fundraisers We Are es: diurna.
Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Fundraisers We Are es: más de 5.
Fundraisers We Are debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de Fundraisers We Are es el trato de empleados.
Los compañeros son irrespetuosos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Fundraisers We Are para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Fundraisers We Are ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
Fundraisers We Are ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Fundraisers We Are busca personas sin experiencia.

Carlos R.
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa fiable y cercana, buena experiencia, pagan por lo que consigues y te dan flexibilidad, así que va bien para ganar un dinero extra o conseguir algo estable si se tiene capacidad de trabajo.

janire

Buen día, Carlos. La empresa tiene actualmente plazas abiertas para trabajar, y me estaba pensando aplicar. Quería preguntar si las condiciones de trabajo no son muy demandantes y además, ¿Exigen requisitos o experiencia previa?

No participéis en esto
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Es una (eliminado por el administrador) te hacen trabajar horas en la calle para que luego los jefes se lleven todo el dinero de los socios que haces, tú te llevas menos de la mitad. Además los jefazos cobran unos 30000€ al mes, una (eliminado por el administrador) de pies a cabeza, (eliminado por el administrador) a gente para que firmen para una ONG donde no llega nada y (eliminado por el administrador) a sus trabajadores haciéndoles contrataciones de falsos autónomos.

Yolanda

Ok, se entiende tu molestia, pero deberías ser más respetuoso. En todo caso, ¿qué sueldo reciben los trabajadores de ésta empresa?, ¿hay alguna manera de solucionar los problemas que has comentado?

Vicky

¿Por qué cobran $30,000? ¿puedes ecplicarlo?

Si tan claro lo tienes xq no lo denuncias? Te enseñaban sus nóminas los jefazos? Lo siento pero me sabe mal que la gente pueda poner estas barbaridades y que no haya repercusión. Es más, que los administradores de la página lo permitan.

Yolanda

Exacto.. por eso yo también comente que hay que respetar un poco más, como se puede reclamar algo si se actúa de la misma manera, y en dado caso argumentar como es el sueldo? o dar más datos..

Porque estuve ahí y se que no està mintiendo. Solo con estar un tiempo allí vas viendo las cosas de como se hace todo allá.

Carla

El que digan que es verdad o cualquier otro alegato sin fundamento, no quiere decir que sea verdad, o sea que las dudas persisten.

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Yo también estuve allí lo siento, pero no cuela dejad de defender una empresa random en un foro sin informaros son unos (eliminado por el administrador) que juegan con lo legal y con la gente de hecho, cuando vendías dos ONG' s diferentes tenías el mismo texto que comentar era impresionante, descarado y sobre todo. Es muy fácil de explicar, tú para facturar debes subir los clientes a una web para que hagan la llamada y tal... La cosa es que no te abren cuenta hasta después del periodo de prueba y si no lo superas casualmente no hay nada registrado a tu nombre porque no tienes cuenta y no puedes facturarlo, pero has trabajado y aunque sean días de prueba se deben remunerar debidamente.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me trataron genial durante todo el tiempo que estuve allí. Ahora estoy en Perú haciendo un voluntariado médico gracias a que ellos me facilitaron todos los trámitos necesarios

nazaret

Fabuloso, de acuerdo contigo. De verdad que excelente que existan empresas así. A mi también me han tratado muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Estoy buscando:
Opiniones

LuisMiguel

Respecto a que? me parece que sería más fácil e inclusive más acorde a lo que necesitas si especificas un poco más tu pregunta.

Daniel

a mi tambien me gustaria conocerlas. Hay alguien quien trabaje alli y puede contar un poco?

Fundraisers We Are busca personas para el cargo de Promotor Campaña Ong.

Fundraisers We Are busca personas para el cargo de Promotor Campaña Ong.

Fundraisers We Are Preguntas frecuentes