
Opiniones Funelca en Aranda de Duero
¿Cómo valoras la estabilidad del clima laboral en Funelca?
Todo bien
Muy contenta todo gracias por todo.
Tienen bastantes alternativas para escoger a la hora de contratar el servicio? son puntuales? Gracias
Muy bien todo
Hola, lamento que hayas tenido que pasar por una pérdida, pero podrías responderme qué tal son sus precios? reciben seguros?
Perfecto todo
A qué te refieres? Ser más expresiva con la información. Surgen. Muchas interrogantes ..cremación y/o velatorio ?
Muy contenta
Contenta todo
Todo bien
En cuánto tiempo aproximadamente suelen gestionar los servicios? Gracias por su información
Pregunta a los empleados:
Felicito a Funelca por sus profesionales , personas cercanas ,atentas y con una calidad humana extraordinaria . Hacen más fácil lo difícil .
Funelca ofrece un servicio son mucho respeto y seriedad, debido a esto aunque los requisitos para laborar en este no son altos, pero exigen un alto grado de respeto. El ambiente de trabajo es sereno y respetoso, aparte de que ofrece un salario digno
Trabajo en esta empresa tanatorio y acompañamos en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido, el horario de trabajo es cómodo, me dan todas las prestaciones por ley y me incentivan frecuentemente
Funelca, es una compañía de servicios de pompas fúnebres y crematorias, de cementerios y adornos florales. Una empresa muy seria y profesional con el trabajo realizado, con equipo de trabajo respetuoso. Los horarios son flexibles, y ofrecen muy buenos salarios.
Una relación muy buena en Funelca. Ambiente de trabajo genial, colegas al 100% buenos tiempos pase allí, tiempos de descanso establecidos por la ley y mandos muy buenos y con personalidad y respeto al trabajador, muy bueno todo.
¿Le comentarías a alguien que Funelca es buena oportunidad?