Funelca

Ctra Aguilera, Km. 0001,0 09400 - (Aranda De Duero (diseminado)) - Burgos
Otras actividades de servicio

Opiniones Funelca

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Funelca?

¿Qué quieres saber sobre Funelca?

Perfecto

Muy bien todo
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy contenta todo gracias por todo.

Esmeralda

Tienen bastantes alternativas para escoger a la hora de contratar el servicio? son puntuales? Gracias

Muy contenta

Muy bien todo

Román

Hola, lamento que hayas tenido que pasar por una pérdida, pero podrías responderme qué tal son sus precios? reciben seguros?

Muy agrecida todo

Perfecto todo

César

A qué te refieres? Ser más expresiva con la información. Surgen. Muchas interrogantes ..cremación y/o velatorio ?

Buen trabajou

Muy contenta

Contenta todo

Todo muy bien

Loredi

En cuánto tiempo aproximadamente suelen gestionar los servicios? Gracias por su información

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Felicito a Funelca por sus profesionales , personas cercanas ,atentas y con una calidad humana extraordinaria . Hacen más fácil lo difícil .

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Funelca ofrece un servicio son mucho respeto y seriedad, debido a esto aunque los requisitos para laborar en este no son altos, pero exigen un alto grado de respeto. El ambiente de trabajo es sereno y respetoso, aparte de que ofrece un salario digno

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en esta empresa tanatorio y acompañamos en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido, el horario de trabajo es cómodo, me dan todas las prestaciones por ley y me incentivan frecuentemente

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Funelca, es una compañía de servicios de pompas fúnebres y crematorias, de cementerios y adornos florales. Una empresa muy seria y profesional con el trabajo realizado, con equipo de trabajo respetuoso. Los horarios son flexibles, y ofrecen muy buenos salarios.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Una relación muy buena en Funelca. Ambiente de trabajo genial, colegas al 100% buenos tiempos pase allí, tiempos de descanso establecidos por la ley y mandos muy buenos y con personalidad y respeto al trabajador, muy bueno todo.

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Funelca?

Las altas valoraciones que recibe la empresa en el foro reflejan su nivel de servicio. ¿Cuáles son los aspectos únicos que destacarías de Funelca que los hacen sobresalir en comparación con otras empresas similares en el mercado?

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa Funelca ubicada en Aranda de Duero, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

Funelca Preguntas frecuentes