Opiniones Funeraria Hermanos San Millan Cuadros en Palencia
Pagan muy mal al personal.tarde y mal una miseria por 1000€ quieren que trabajes 24 horas(eliminado por el administrador)
Solo hay que ver que todo los empleados se van .por algo será.En Palencia es lo que se comenta hace mucho.....
Está funerario no paga a los empleados y se llevan el dinero que recaudan desde que se lío con la nueva amiguita que tiene..
¿Podrías compartir alguna prueba sólida de eso? Es una acusación grave y sería importante verificarla antes de formarse una opinión.
Es una vergüenza el trato q dan, en concreto Olga la cual aprovecha el momento de dolor para (eliminado por el administrador) a la familia haciéndoles ir a una gestora amiga suya en la cual de forma gratuita va a arreglar documentación relativa al finado (documentacion la cual no es necesaria la asistencia de la gestora ya q son papeles básicos), con la condición de que la gestión de la herencia se haga en dicha gestora, y ahora ya si cobrándote una cantidad de dinero q la q ella sale benificiada.
¿Cómo valoras la cooperación en Funeraria Hermanos San Millan Cuadros?
¿Crees que la baja puntuación de Funeraria Hermanos San Millan Cuadros afecta su imagen pública?
¿Dónde el equipo trabaja con mayor armonía, en Funeraria Hermanos San Millan Cuadros o en Funelca?