Funeraria Abades

DEL CHORRITO, s/n 14400 POZOBLANCO. (CORDOBA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Funeraria Abades

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Funeraria Abades?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Abades?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en la Funeraria Abades ha sido para mi una experiencia laboral buena porque he aprendido acerca de gestión de diferentes procesos. Se valora el trabajo en equipo y siempre respetan mucho los horarios!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en una funeraria es muy difícil pero alguien tiene que hacerlo. Lo bueno es que recibo un buen sueldo y cuando siento que la presión es demasiada puedo pedir el día libre y despejar la mente. No es un trabajo para cualquiera pero vale la pena.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Funeraria Abades
Servicios funerarios. La administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea, en lo personal trabaje como comercial ( buen pago ademas de grandes experiencias)

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Funeraria Abades que cuenta entre sus servicios con: Funerarios, tanatorio y floristería. Es una gran empresa con múltiples oportunidades, pero no tengo información respecto a como es el ambiente laboral. Alguien podría ayudarme con un comentario? gracias.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Funeraria Abades? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Funeraria Abades Preguntas frecuentes