FUNIBER

Santa Cruz de Bezana
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones FUNIBER

¿Cómo es estudiar en funiber?

¿Qué quieres saber sobre FUNIBER?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Lamentablemente no dan la información completa, cuando desean que uno ingrese las llamadas son constantes y luego de que se inicia estás solo, con un sistema en el que debes leer e investigar todo por tu cuenta si deseas aprender y con un sistema de casos prácticos antiguos y examenes de selección unica en la que te hacen preguntas textuales a como está en el libro y si escoges una con una coma diferente es mala aunque en teoría sea ambigua, en ocasiones realice consultas o apelaciones a exámenes mal calificados por el sistema sin respuesta alguna de los profesores. Para rematar si deseas realmente aprender el plazo de dos años no da para completar el curso pues en mi caso habían materias ajenas a mi formación profesional bastante extensas que para estudiarlo a cabalidad y hacer la asignación de buena manera y el examen a consciencia tardaba mínimo 3 meses y no te dicen que aunque optes por pagar a 36 meses si no cumples con todo ( asignaturas y proyecto final ) en 24 meses , tienes que pagar $600 dólares más por una prórroga de 6 meses , aún en mi caso que ya cumplí con todo el plan de estudios y aún tengo dos meses más para cumplir el plazo de dos años, por los plazos que ellos manejan para revisión de los avances del proyecto se requiere por lo menos 4 meses.
Para mí fue una mala experiencia, siento que lo que aprendí lo pude haber aprendido leyendo, debi optar por una maestría en mi país con profesores reales , en dónde para terminar tu tesis tienes el tiempo que requieras y no usen estrategias engañosas para sacar más dinero.
Me siento tan engañada más de $ 2000 dólares y cientos de horas invertidos para no obtener nada, porque no pienso continuar pagando por algo que realmente no vale la pena.

Le pido por favor investiguen antes de dejarse (eliminado por el administrador) está no es una fundación es una empresa que solo busca su propio beneficio.

Alex

Qué tipo de información echaste de menos que te brindasen sin necesidad de preguntar?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

FUNIBER, Empresa consultoría, ingeniería y arquitectura ROMA SL, busca incorporar un jefe de obra para un proyecto de al menos dos años de duración en Angola. Tareas a realizar: Control de costes y plazos, negociación contratos, organización de equipos etc. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo. Actual mente contratan personal en areas como las de Jefe de obra para proyecto de urbanización y edificación no residencial

¿FUNIBER ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa FUNIBER? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

FUNIBER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra para proyecto de urbanización y edificación no residencial

FUNIBER Preguntas frecuentes