Furgofred

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Furgofred

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Furgofred?

¿Qué quieres saber sobre Furgofred?

Como los repartidores reparten decenas de paquetes al día, tienen que estar bien organizados y conocer la ciudad en la que trabajan. ¿Ayuda Furgofred al trabajador a organizar su trabajo para que pueda entregar los paquetes con la mayor eficacia posible?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

son buenos como empresarios?

pichi

No conozco esta empresa de repartos. Pero igual que tu quiero saber si son buenos

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Furgofred debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa Furgofred se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En Furgofred hay bono: no hay bono
Estafadores ladrones no trabajar para esta empresa

David
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Repartidor

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Furgofred es una empresa de transporte de mercancías y repartos de paquetes en Sabadell; yo trabajo como repartidora desde hace dos meses y la verdad me gusta mucho este empleo, no estar de cabeza en una oficina me gusta, lo recomiendo el trato es genial buen empleador.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Furgofred. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿La oferta de jornada completa e Indefinido para el cargo de Conductor de furgoneta en Furgofred puede ser mejorada una vez superado el periodo de prueba?

Necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de Conductor tráiler en la empresa Furgofred? Gracias por vuestro tiempo

¿Furgofred participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Furgofred Preguntas frecuentes