Fusion lab

Madrid

Opiniones sobre Fusion lab

¿Es Fusion lab una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fusion lab?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como Mozo de almacén, una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

FUSION LAB
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, trabajos en el departamento Produccion Moda, me encanta el trabajo y me siento muy contenta por hacer lo que me gusta.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Fusion Lab es un e-commerce (tienda e línea) de productos comestibles y para el hogar, ahora mismo requiere de personal que se sume a su equipo de atención al cliente mediante teléfono, chat o redes sociales, es requerimiento tener un nivel avanzado de francés, hablado y escrito.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Fusion lab ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Fusion lab busca personas para el cargo de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fusion lab. Buscan un Administrativo Back Office.

Fusion lab Preguntas frecuentes