Opiniones FUSIONA TELECOM

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-07-02 10:36:12 con un promedio de 4 estrellas
Rick Montforte

Jamás vi a gente tan déspota, unos negreros y abusadores.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,
PepeLapa
¿Pensáis que el Gobierno va a reactivar el estado de alarma?
Nikolas - Madrid

FUSIONA TELECOM es una empresa dedicada a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, instalación de sistema de telecomunicaciones en obras y consultoría tecnológica, leí que esta compañía anda reclutando instaladores de fibra óptica, no importa cuánta experiencia posean y además, las jornadas laborales son algo extensas pero muy bien remuneradas.

Alexandros - Madrid

He visto una opinion que explotan a los trabajadores pero no se si es verdad o no...
¿Confirmáis?

Alfeitami - Madrid
@Alexandros

Hay mucha gentuza ahí metida, empezando por los jefes

FUSIONA TELECOM busca personas para el cargo de INSTALADORES DE FIBRA OPTICA.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUSIONA TELECOM. Buscan un INSTALADORES DE FIBRA OPTICA.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a FUSIONA TELECOM

Deja una opinión sobre FUSIONA TELECOM

INSTALADORES DE FIBRA OPTICA
FUSIONA TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:
TECNICO/A SUPERIOR PRL, FUSIONADORES Y PEONES DE FIBRA OPTICA, Oficina Técnica FTTH
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 66 veces.
La dirección del sitio web es https://fusionatelecom.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1416 euros hasta 1750 euros.
Imma - Móstoles

Es una de las mas grandes empresas de telecomunicaciones y transporte en Móstoles. Casi todos los empleados son muy jovenes y se pueden desempeñar en diferentes areas de las que ofrece esta empresa para poder crecer.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUSIONA TELECOM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En FUSIONA TELECOM hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de FUSIONA TELECOM LEVANTE. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.
FUSIONA TELECOM busca personas para el cargo de NSTALADORES DE FIBRA OPTICA.
Stepan

Hola me interesa trabajar con vosotros...

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FUSIONA TELECOM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FUSIONA TELECOM

Victor - Madrid

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de jefe de proyecto, en donde la buena administración fue un punto fuerte siempre en constante apoyo, la recomendación es un hecho, empresa bien estable y con posibilidades de crecimiento interna.

jairo - Madrid

Buenas tardes! Saben si la Empresa FUSIONA TELECOM tiene puestos vacantes en el área de recepción? Estoy interesado con las experiencias necesarias, sinceramente no se bien de la ubicación, si alguien puede dar información.

Judit - Almoradí

Somos una empresa que se dedica a la construcción de redes eléctricas y telecomunicaciones. la instalación de sistemas de telecomunicaciones en obras, con una experiencia de mas de 2 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Josu - Madrid

FUSIONA TELECOM dedicados a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Método de pagos perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí de instalaciones de fibra, la empresa tiene buenos incentivos y grandes beneficios para cada trabajador.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de FUSIONA TELECOM. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.