Calificación 4.5/5
FUENTE, 9 03730 JAVEA. (ALICANTE)
CIF: B53010005 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.5/5

Opiniones Fusteria Clari

4.5

¿Cuánto se gana de media en Fusteria Clari? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria Clari?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buen trabajo! Muy contento con el resultado.

adrian
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

muy profesionales lo recominedo la verdad

clara
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

la mejor carpintería de la zona, muy profesionales en su servicio y los acabados me encantan

Victor

Hola Clara, cuanto tiempo tomaron en terminar la obra?

¿En qué región opera Fusteria Clari?

Marina alta

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?

En 1985

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Para trabajar en Fusteria Clari debo saber otros idiomas.
Fusteria Clari busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Pablo

Y para que necesitas saber otros idiomas? No entiendo. Si es una carpinteria entonces porque necesitaria hablar ingles?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Buen servicio , trabajan muy bién

Leila

Son rápidos desde que haces el encargo hasta la instalación? Cuánto le tardaron a usted aproximadamente? Gracias!

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo un familiar cercano que trabaja en Fusteria Clari, se le ve contento con ese trabajo, dice que le ofrecen estabilidad laboral, horario rotativo y cómodo salario, dice que ha sido el mejor trabajo que ha tenido hasta ahora.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Labore en la recepción de Fusteria Clari, la atención al cliente siempre ha sido mi fuerte por lo tanto par mi las tareas en este empresa eran sencillas y las hacia en buen rollo, muy responsables con sus empleados, los pagos y beneficios siempre a tiempo, los recomiendo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Fusteria Clari
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Mi valoración en los meses trabajados en la empresa es muy buena, gran ambiente trabajando, compañeros excelentes, trato excelente, aprendí muchas cosas y me llevé mucha experiencia.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fusteria Clari
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en el área administrativa de Fusteria Clari, somos un pequeño equipo que trabaja en orden, con responsabilidad y respeto, los jefes ofrecen buena remuneración y todos los beneficios correspondientes por ley.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía se dedica a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La empresa Fusteria Clari, se encuentra ubicada en Javea y tiene 24 años. Me gustaría aplicar para sus vacantes, ¿alguien que trabaje allí me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

¿Crees que Fusteria Clari es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Fusteria Clari Preguntas frecuentes