Future Garden Comunication

Avenida Albufera, 323 - PLANTA 2. PTA. 9, Madrid, 28031 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Future Garden Comunication

¿Paga Future Garden Comunication más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Future Garden Comunication?

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que Future Garden Comunication está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Negocio estable creciente y personal motivado

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Tras 20 años sigo en la empresa, creo que eso lo dice todo

Macarena

20 años es una antigüedad grande, de seguro un crecimiento profesional que atesora y si me parece que lo dice todo.

cesc

También es posible llegar a la conclusión de que llevas 20 años trabajando y no has adquirido suficiente experiencia para cambiar de trabajo. Ya sabes lo que quiero decir, que profesionalmente todavía estás en el mismo punto.

anonymous

Hombre si claro, pero hay que ser un poquito mas torcido para pensar tan mal ¿no? Que efectivamente pasa, pero desde luego creo que habla bien de la empresa aunque no tanto del trabajador (según ese punto de vista que planteas, que no termino de ver muy bien que aporta)

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Trabajo en la empresa desde hace casi 20 años, familiaridad, trato al cliente (a pesar de que alguno abusa), compaginación con la vida personal, se trabaja muy comodamente

Familiar y cercana, el cliente es lo primero y trato flexible al personal

Angy

Me gusta su experiencia, que bueno lo de trabajar cómodamente, excelente que el trato sea flexible al personal, quiere decir que hay sentido de pertenencia con el talento humano.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Me sorprenden mucho la puntuación pues de media todos llevamos mas de 10 años trabajando en esta empresa y nos consideramos una familia. Los pocos que han pasado y se han ido eran becarios de institutos que tenia practicas de un trimestre.
Pero si cualquiera puede votar... evidentemente estas opiniones no son de trabajadores.

RICHARD

Hola, que tengas un buen día, estoy leyendo y sinceramente por mi experiencia tienen un clima laboral estupendo, ¿Esta experiencia que comentas es de ahora? te digo no soy trabajador pero ha interesado lo que dijiste en todos los años que han tenido y se sienten una familia eso es igual a buen equipo de trabajo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cada hora los agentes inspeccionaban el área porque no era permitido tener como el teléfono ni siquiera para emergencia, en una ocasión me entere que mi hijo estaba enfermo cuando llegue a casa, son muy estrictos no entiende las situaciones de urgencias y eso me molesto mucho que renuncie por eso deseo un empleo en Future Garden Comunication.

Luis

Creo francamente que te estas equivocando de empresa Alison, en esta empresa no hay "agentes" que inspeccionen

angel alejo

Buenas, Es raro que una persona se ponga escribir que trabaja en una empresa y que no lo sea, no tiene sentido ¿Puede que sea un vigilante el agente que dice?

¿Es en Madrid donde Future Garden Comunication está necesitando personal responsable?

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Madrid que nadie desea hacer?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Future Garden Comunication? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Luis

Muy buena, siempre se intenta satisfacer

Future Garden Comunication Preguntas frecuentes