G M Chamorro Y Cabanillas

Collado-Villalba
Automotor

Opiniones G M Chamorro Y Cabanillas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de G M Chamorro Y Cabanillas?

¿Qué quieres saber sobre G M Chamorro Y Cabanillas?

Maria F
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

(eliminado por el administrador) y usaron mi vehículo para su vida personal. Me cambiaron una pieza de casi 3000 euros y me ha vuelto a salir la misma avería a los meses por que no era eso, por supuesto lo he llevado a otro taller. Se llevaban mi coche a su domicilio y lo usaban para sus comprar, llevar a los niños al colegio etc. No ven que disponen de GPS estos coches? Y tras poner hoja de reclamacion consumo dice que lo haga por la vía penal. Es una pena dejar un coche en manos de personas así. Se aprovecharon de ser un taller oficial y pensar que es mejor que otro taller común. Vigilar lo que os hacen y donde se llevan vuestros coches. Y si podéis no llevarlo ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Incompetencia total después de un mes sin coche en depósito de su taller para arreglar un problema eléctrico me dicen que no tienen solución,no se lo recomiendo a nadie.

Fernanda

Que raro... Sabeis cuál es el problema o tampoco te han dicho?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicada a la reparación y venta de automóviles. Servicio oficial Mercedes Benz. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado.Tiene la mejor capacitación, los mejores sistemas de administración y las personas son verdaderas gemas.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de G M Chamorro Y Cabanillas . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿G M Chamorro Y Cabanillas controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

G M Chamorro Y Cabanillas Preguntas frecuentes