G2 Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.1/5

Opiniones G2 Abogados

2.1

¿Estás insatisfecho con G2 Abogados? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

RICARDO NEGRE
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Mi experiencia ha sido muy positiva Este despacho es pequeño pero lleno de profesionalidad y amabilidad Atendieron en todo momento mis dudas y miedos y en poco tiempo resolvieron mi problema laboral con absoluta profesionalidad Miles de gracias a todo el equipo sobre todo a Jaime, Angel y Pilar No tengo ninguna duda q para cualquier problema volveré a llamarles

ADR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Dudo mucho que te puedas referir al mismo despacho y misma persona, porque yo estoy muy agradecido de la formación que he adquirido con ellos y ha sido una pena tener que irme por cuestiones personales fuera de Madrid, porque hubiera seguido por más tiempo. Agradezco la formación y la sustanciosa ayuda al estudio que me han prestado.

Agrademos mucho tu reseña. Hemos estado muy a gusto contigo. También lamentamos que no hayas podido continuar con las prácticas. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que precises y este en nuestras manos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

He sido becaria en este despacho de abogados y ha sido la peor experiencia de mi vida. Ahora soy más feliz.

Erika

con creces os lo van a devolver a vosotros, hipócritas.

Marcos

Si pero cuando te contrataron me imagino que no tenias experiencia laboral... Es que acaso lo que aprendiste en el tiempo trabajando con ellos no tiene valor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 513 visitantes únicos

Muy mala
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Muy mala experiencia con este despacho,me quitaron el dinero sin hacer nada
No lo recomiendo a nadie

Ana Maria

Ya veo, tu comentario me da mucha confianza para poder optar por sus servicios, ahora ¿Qué puedes opinar sobre sus precios?

pasamos por la misma experiencia negativa

gelo
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

falta de profesionalidad

Pino
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Bochornoso el trato falta de profesionalidad
Cero recomendable

¿Emplean notarios en G2 Abogados? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

He estado como becaria y es la peor experiencia de mi vida intentan aprovecharse de ti pagándote 0 y teniéndote 40 horas. Por supuesto sin hacerte ningún caso. Cuando se dan cuenta que el límite LEGAL son menos horas te echan porque no les sirves. UNA VERGUENZA. Por cierto, Jaime es un persona muy arrogante y nada recomendable.

G2 ABOGADOS Y CONSULTORES
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Sabemos que no es Andrea, usted es una estudiante de la UCM que vino a realizar sus prácticas curriculares el día 19 de junio. El día 20 comprobamos que, por su cuenta sin pedir autorización, había instalado su WhatsApp personal en el equipo del despacho que se le había asignado, dedicándose a chatear con sus amistades en vez de realizar las tareas encomendadas, motivo por el que decidimos desistir de sus prácticas. Hemos dado parte de ello y de esta reseña al tutor de las prácticas de la universidad para que lo considere a la hora de concertar sus prácticas con otro despacho. Hemos hecho copias de sus reseñas y detectado la IP desde donde han sido enviada, si no las retira de inmediato, en defesa de nuestros intereses iniciaremos las acciones legales que correspondan ante los Tribunales de Justicia para defender nuestro buen nombre frente a la mala fe, con la que actúa con el anuncio fin de hacer daño y perjudicarnos, en vez de asumir su negligencia y las consecuencias.

Indeseables
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) todo lo que digas se usará en tu contra, todo es absolutamente impostado y falso, no tienen escrúpulos. Si podéis ir a otro despacho huid!!! Si aún así te atreves mucho ojo aunque raras veces matan los ladridos.

Alex

Pero di cual ha sido la mentira, a ver si tu estas diciendo la verdad. Puede simplemente que tu hayas confundido ciertos terminos.

Con toda seguridad es una becaria que ha tenido que quitar su reseña de Google y aqui dice esto porque le ampara el anonimato

Alex

En serio? Venga, trabajas en esta empresa? Puedes contarme tu experiencia con ellos? Claro, si es de tu agrado

Arroyo
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No conforme con el trato recibido

Penélope

Arroyo,

¿Podrías contar un poco sobre el trato que recibiste? Es de suma necesidad.

Gracias

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

quiero disculparme por no dar mi nombre real pero no me atrevo porque en este despacho de abogados tomarían represalias contra mí. Solamente quiero advertir a posibles candidatos que mejor busquen por otro sitio, ya que las malas formas y la presión son constantes en este lugar. Sobre todo tengan cuidado con Ángel, es mala persona.

G2 Abogados y Consultores

Es falso nosotroa jams hariamos eso y si cometemos un errror pedimos disculpas, procuramos enmendarlo, compensarlo y evitarlo en el futuro. Da la cara y di a todos por qué pones esta reseña anonima.

Gari

Que tal? Que bueno que aclares ese punto, es muy importante, una pregunta para asistir con ustedes debo hacer alguna cita previa?

Luis

Excelente despacho de Abogados

Amaya

Excelente despacho de abogados

Luis Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

A mi me solucionar unas diferencia que tenia con mi exmujer respecto de la custodia de mis hijos. Fue super rápido y los honorarios proporcionados.

Haize

Eso me parece muy importante, gracias por comentar sobre los honorarios. ¿qué dices de ?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Tenia un problema con mis hermanos por la herencia de mis padres. Ellos lograron un acuerdo extrajudicial en poco tiempo. Son unos auténticos expertos

Celeste

Gracias por la recomendación, yo estoy en una situación similar, ¿y cada cuánto tuvieron asesorías?¿se podían reunir de forma virtual?

Muchas gracias Mariano. Aquí tienes tu despacho para lo que precises. Felices Fiestas

G2 Abogados

Llame usted al 911 333 144. estaremos encantados de atenderle

Azahara

Parecen tener buena atención... cómo es todo con el pago de los honorarios?

Richard
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

La mejor experiencia. Hicieron que se respetasen mis derechos. La empresa en la que trabajaba tuvo que pagar todo lo que me correspondía más una indemnización por daños morales.

Brenda

Enhorabuena amigo... entonces si es cierto que esta empresa posee los mejores profesionales? deseo ser parte de esta compañía.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Magnifico despacho de Abogados Laboralistas

Basiliano

¡Qué bueno leer este tipo de comentarios! ¿cuáles dirías que son los puntos fuertes del despacho para brindar tan buenos servicios?

Mi experiencia fue magnifica ganaron mi pleito y la empresa tuvo que pagarme todo lo que pedimos.

Román

¿y cuánto más o menos fueron os honorarios?¿son costosos? porque creo que quiero contactarlos pero no sé si se adecuen a lo que gano...

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

G2 abogados es un despacho inmejorable sus profesionales son serios, muy formales y me consta que ganan todos sus pleitos.

Bladomera

¿De que manera tienes el asesoramiento de esta empresa? ¿siempre ganan? es una excelente recomendación.

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Es un Despacho Serio y Eficiente.

Kincaid

¿Consideras que el costo de sus servicios es asequible o es algo elevado?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

he trabajado para G2 abogados y fue un infierno. Nos hacían trabajar más de la cuenta y los pagos de sueldo eran tarde.

Seth

Uy... ¿y cómo eran los supervisores, el trato, las horas extras? ¿?al menos tuvo algo positivo trabajar con ellos?

Este Sr nunca ha trabajado en G2 Abogados. Es simplemente un (eliminado por el administrador) que pretende hacer daño. Si no es así que adjunte su contrato y su TA2 de alta en la S. S. Alfonso eres un (eliminado por el administrador) Angel Garriga López-Palazón Socio de G2Abogados y Consultores S.L.

Angel Garriga Socio-Consultor

Esto es un montaje de alguien para desacreditarnos. Este señor tampoco ha trabajado en nuestro despacho . Es más ni se le conoce.

Administrador

Eres un farsante, un (eliminado por el administrador) No has trabajado nunca con nosotros. no lo puedes probar.

Elia

Hola. Gracias por aclarar que el comentario no es confiable. Ya que usted si ha sido parte de la empresa ¿puede indicarme si los salarios son acordes a las horas que exigen? ¿Y cómo considera el ambiente de trabajo?

Lorena

no va a responder y si lo hace mentirá. Yo he sido becaria y sé que los sueldos no son acordes al trabajo, ni a lo que se exige. El ambiente es horroroso.

Antoin

Autenticos profesionales

Luchi
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en G2 Abogados no requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Es un despacho Genial.

Maria Elena

Hola, gracias por tu opinión, te cuento que me gustaría formar parte de esta empresa así que ¿puedes hablarme un poco sobre el proceso de selección?

Colibrí
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Cómo es posible, si el despacho cierra en agosto🤣 que te cogas las vacas cuando quieres? Luchi, no mientas.

Pilu
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El servicio que ofrece G2 Abogados es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de G2 Abogados es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de G2 Abogados a menudo.
Los mejores aspectos de G2 Abogados son: calidad.
Magnifico Despacho de Abogados Excelentes profesionales.

Karol

hola, ¿y cómo son los precios de las consultas?¿desde el primer momento comentan cuánto hay que pagar o hay que esperar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

G2 Abogados y Consultores es el despacho de abogados Laboralista de todos los trabajadores, especialmente de los suyos.

Adri

No entiendo de donde viene comentario, ¿a que te refieres con que es el despacho laborista de los suyos?

Según información obtenida, se dice que esta empresa ofrece buen trabajo como becario/a estudiante de derecho

Luisa

Cierto

janire

Hola, ¿qué sabes al respecto?¿y cuáles son los requisitos necesarios para aplicar como becario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
G2 Abogados es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.

Rita

Menos de 2000 euros ganan los empleados regulares?

AGLP

Esta calificación desde el anonimato es una absoluta mentira realizada con el único fin de hacer daño. Jamás ningún empleado trabajo por encima de las horas de convenio. G.2 Abogados y Consultores, como se puede ver en su web www.g2abogados.com , cierra los viernes por la tarde y su horario es de 9:30 a 14:30 por las mañanas y de 15:30 a 19:00 por las tardes de lunes a jueves y de 9:30 a 15:00 los viernes. jamás nadie ha trabajado una jjornada de 12 horas

AGLP

Es una anónimo y posiblemente un ignorante

Chiara

La verdad es que los comentarios como anónimos también le dan la oportunidad a las personas mal intencionadas de sabotear...¿en ese mismo horario atienden a sus clientes de forma telefónica?

Angel Garriga

Los abogados no atienden por teléfono. Hay mucha gente que quiere saber sin pagar.

Chiara

Ah ok, pero ¿al menos hay servicio de atención al cliente para información general por vía telefónica? Me interesa saber cómo se enteran de precios aproximados, si tienen abogados en el área que necesita el cliente o si están disponibles para tomar casos.

Alaina95
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hace cuatro años me llamaron para una entrevista en su despacho a través de mi aplicación en el portal Primer Empleo. Aunque soy joven tenía experiencia de toda la carrera y el máster siendo pasante a jornada completa en un despacho.
Me recibió el socio, y después de hablarme durante casi una hora sobre la tradición de su despacho y de lo mucho que se querían, me ofreció un puesto como becaria (con funciones de abogada totalmente independiente) por el módico salario de CERO euros durante un año a jornada completa. Después de ese año, y si pasaba la prueba, me pagarían aprox 800 euros al mes. Al decirle que lo sentía muchísimo pero que aunque me parecía un buen sitio donde aprender, no podía permitirme estar un año sin ningún ingreso, me dijo en tono burlón que me podían pagar lo que costaba en abono transporte (20 euros) y que normal que los jóvenes fuéramos ninis ya que no queríamos trabajar ni esforzarnos. Creo que fue la peor entrevista de mi vida y me sentí totalmente avergonzada que existan despachos que se aprovechen y exploten de esa forma a la gente joven. Lo curioso es que cuatro años después siguen ofertandose en plataformas para conseguir recien licenciados y no pagar abogados con experiencia. UNA VERGUENZA.

Rita

Lo hacen porque seguramente hay gente que aceptara tal oferta, pero no se quien.

AGLP

Aliana95. Con ese Nick no podemos saber quien es. Seria muy interesante que se identificara. Si no tiene temor a una demanda por calumnias, nada le puede ocurrir por ello. Lo cierto es que no puede usted acreditar la sarta de mentiras que ha volcado en su reseña. Una Vergüenza (con diéresis) e lo suyo que no sabe ni escribir y quiere aprender cobrando. Todo el mundo paga por aprender, pero usted quiere cobrar, aunque Igual usted cobró , si lo ha realizado , por el Master de Acceso. Esta usted en ese circulo social de las personas que creen que desde cualquier estamento, empresa privada o estado, todos se han de preocupar de su bienestar indistintamente del esfuerzo que realice y de lo que pueda aportar a la sociedad o a quien le da la oportunidad de aprender. Aquí damos un ayuda al estudio a becarios en proporción a su esfuerzo que realizan y están aquí como los alevines de un equipo de futbol, como una cantera de la cual se extraen profesionales cualificados para incorporarse al despacho. En cualquier caso le deseamos mucha suerte porque la va a necesitar.

Angel Garriga Socio-Consultor

No se quien es usted. Pero nada de lo que dice es cierto. Lo que nosotros ofrecemos son practicas reales. Nunca encargamos a los graduados de trabajos administrativos. En cualquier caso hacen los mismo que pueda hacer cualquier socio, pues se trata de un despacho pequeño. Lo que no es viable de ningún modo es aprender cobrando sin aportar nada. En la vida todo el que enseña está remunerado, publica o privadamente. Montar un despacho requiere inversión mucho trabajo y paciencia. Ningún abogado va a regalar sus conocimientos, su inversión y su tiempo a desconocidos que no sabe si realmente van a valer y si una vez aprenden van a revertir las enseñanzas recibidas en el despacho que les promociona. Podemos demostrar que el becario que realmente tiene ganas y se esfuerza es compensado económicamente de forma adecuada si revierte lo aprendido en nuestro despacho. El hecho de estar en posesión de un titulo no significa que sea capaz de ejercer generando recursos para el despacho en el que trabaja. Una vergüenza es lo suyo que no sabe ni siquiera que esta palabra se escribe con diéresis.

Alaina

Me encanta que admita que los becarios "hacen los mismo que pueda hacer cualquier socio", y a la vez se atreva a insinuar una demanda por calumnias cuando ustedes mismos aceptan que existen notas de laboralidad en unas prácticas no remuneradas. Me alegro que se jacten de un error gramatical y que no regalen sus conocimientos y tiempo a desconocidos cuando se puede ver que en esta plataforma y bajo el seudónimo de "anónimo" contesten a cualquiera que cuente su experiencia.
Me hace también gracia que tanto tienen que enseñar que aun siendo un despacho pequeño han publicado 26 ofertas de empleo en al menos 4 años, un 90% de ellas formativas (con requisitos tales como "menos de 25 años sin carrera, pero con experiencia") y con puestos tan variados como el de secretaria (secretaria a la cual formará también el socio porque ofrecen un contrato formativo). Quizás si perdieran menos tiempo no necesitarían tanto becario.

Totalmente de acuerdo, coincido con tu opinión porque a mi me pasó lo mismo

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¡Hola! soy Jimena y me atrae la idea de pertenecer a un despacho en mi área de desempeño como G2 Abogados. Por ello, quiero conocer acerca de las posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen a su equipo de trabajo. Quedo en espera de vuestras opiniones, saludos.

TEN CUIDADO NO TE VAN A PAGAR NADA

Mayte

¿A qué te refieres?¿tu fuiste empleado en este despacho?

Sole

Estoy de acuerdo porque las personas van a las entrevistas y si no las aceptan por lo que sea despotrican

AGLP

Nuestra selección se realiza a partir de estudiantes de los últimos cursos de derecho o primer año del Master de acceso. Desde el primer momento la practica se realiza asignando al becario expedientes completos de casos reales supervisando sus tareas un Letrado experimentado que orienta su aprendizaje. Si demuestra capacidad, observamos cualidades y lo desea cuando adquiere la condición de letrado se incorpora al despacho como tal. Si es estudiante, mande su CV a empleo@g2abogados.com y le responderemos.

Nietelemna

Tienes razón, al momento de no ser aceptados critican sin conocer a profundidad la compañía. Por ello, busco más información de esta empresa antes de postularme, así que ¿alguien puede brindar su punto de vista de forma objetiva sobre este lugar?

Chiq
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

G2 Abogados es una terrible empresa.
En G2 Abogados hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las mayores desventajas de G2 Abogados son: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Son inmorales

janire

Teniendo en cuenta que son abogados puedes explicarme por que son inmorales en tu opinion?

Martín

Cuanto exactamente se puede ganar?

Marian

Muchas gracias por aclarar, existen opiniones que son muy personales y nada objetivas. Ahora, aprovechando que conoces o eres parte de esta empresa ¿puedes decirme si existe alguna oferta laboral?, saludos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Alison, abogada especializada en el área de familia y me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales y el tipo de contrato que establece G2 Abogados con su equipo de colaboradores. Os espero con vuestros comentarios, gracias y saludos.

Javi33
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Malísima

Saray

¿Qué según ti es malísimo?

Akram

¿Mala experiencia?

Carolina

Hombre si algo esa anónimo no quiere decir que sea falso.

Angel Garriga

Entonces por qué no dar la cara cual es el problema?

Carolina

Quizás simplemente tiene algo que perder con la empresa y prefiere advertir a tiempo a otros. De verdad hay otros aspectos a considerar antes de que sea falso y ya, pero claro, sería mucho mejor si esa persona pudiera compartir cosas puntuales que den base a su punto de vista. Por ejemplo, si le parece mala la calidad de los servicios o el trato dado al cliente.

G2 Abogados por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Formativo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

G2 Abogados por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Formativo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre G2 Abogados?

G2 Abogados Preguntas frecuentes