Gabella Motor

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Gabella Motor

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gabella Motor?

¿Qué quieres saber sobre Gabella Motor?

Pilar A
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Es increíble, me interese por
Un Captur, me llamó una chica diciendo que me volvería a llamar, me llamó otro señor diciendo que era el el que se iba a encargar de mi compra. Esto paso a mediados de septiembre y hasta hoy nadie ha contactado conmigo. Lo he comprado en otro sitio.
Enhorabuena por vender tanto que echan a los clientesA

Pavelfab
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Aunque quizás no sea el mejor foro, creo que mi experiencia como cliente dará una idea precisa de como se gestionan las cosas aquí:

Retornando a Madrid de un viaje a Granada el domingo 26 de febrero 2023 por la autopista A4 con mi vehículo (Renault Captur E-tech Plug-in Hybrid, adquirido en noviembre de 2021 en el concesionario de Renault Gabella Motor S.L. -Pozuelo-), los dos ocupantes sentimos un potente estallido dentro del vehículo (similar a una explosión) a la altura de la salida 262 (sentido Madrid). En ese momento, el techo solar/panorámico del vehículo (en posición de cerramiento total y que no se había accionado) se resquebraja por completo y cae sobre nuestras cabezas mientras circulábamos por la autopista. Cabe indicar que en el momento del incidente no nos encontrábamos debajo de ningún paso elevado ni con coches en la cercanía que hubieran podido provocar que algún objeto pudiera habernos impactado generando dicho incidente. Por fortuna, yo, que era el conductor del vehículo en ese momento, pude mantener la dirección del vehículo sin perder el control del mismo, como sin duda podía haber ocurrido.

A raíz de este hecho, y ya desde Madrid, el lunes 27 de febrero de 2023 por la mañana contactamos telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Renault para informar de lo ocurrido y solicitar que la empresa se hiciera cargo de la reparación, al encontrarse el vehículo en garantía y deberse el incidente -a todas luces- a un fallo de fábrica del que en ninguna manera aceptamos se nos pudiese responsabilizar. En este momento se nos informa que debemos llevar el vehículo para una inspección por parte del servicio técnico de Renault, por lo que inmediatamente nos desplazamos al concesionario de Renault Gabella Motor S.L. ubicado en la Calle Manises, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí, tras una rápida inspección por parte de uno de los técnicos se nos informa que no se aprecian defectos en el mecanismo sobre el que iba fijado el techo solar/panorámico. En compañía del técnico, nos volvemos a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault, que, tras intercambiar esta información con el técnico, nos solicita que dejemos el coche el taller para una inspección más minuciosa, lo cual hacemos.

A las pocas horas (2, aproximadamente) nos llama el técnico del concesionario para re-confirmarnos que no se han apreciado defectos en el mecanismo. Nos ponemos de nuevo en contacto con el servicio de atención al cliente de Renault para volver a elevar la reclamación de que la empresa se haga cargo de la reparación, entendiendo que, pese a desconocer lógicamente las causas técnicas del incidente, éste se debe a un fallo de fábrica y la garantía se encuentra en vigor. La reclamación se tramita y, posteriormente, nos vuelven a contactar desde atención al cliente de Renault indicando que la empresa (Renault España) no se hace responsable, desestimando la reclamación y sugiriéndonos que se haga cargo el seguro, a lo cual nos negamos rotundamente.

A partir de aquí, habiendo agotado las opciones de reclamación a Renault por teléfono respecto al tema de la garantía, procedemos a contactar al taller para solicitar que se nos cite para la reparación del vehículo y poder al menos disponer del mismo cuanto antes. Para nuestra sorpresa, en esta ocasión se nos comunica que, tras consultar el stock disponible, no parece haber ninguna pieza de repuesto disponible en el mundo y que el proveedor no les facilita ninguna fecha de entrega. Nuevamente contactamos con el servicio de atención al cliente de Renault el martes 28 de febrero de 2023 y se nos indica que debemos esperar un plazo de cuatro días para ver si el proveedor/fabricante proporciona una fecha de entrega al concesionario. Transcurrido ese plazo y, tras verificar con el taller que dicha comunicación no se ha producido, volvemos a contactar con el servicio de atención al cliente de Renault el viernes 3 de marzo de 2023 para solicitar que se interponga una reclamación al proveedor de manera que éste proporcione la pieza de repuesto a la mayor brevedad posible. En ese momento acceden a cursar la reclamación y se nos indica que debemos esperar a que este responda, sin ninguna garantía ni compromiso de entrega en cuanto a fechas.

En el contacto del martes 28 también se solicita a Renault un vehículo de sustitución, remitiéndosenos al concesionario, en el cual nos informaron de que no había disponibilidad y una larga cola de espera.

A la semana siguiente, tras remitir una reclamación por escrito dirigida tanto a Gabella Motor como a Renault España el concesionario nos comunica que nos gestionan la pieza a la mayor brevedad posible y a los tres días está disponible (y eso que no había en todo el mundo). Dejamos pasar la semana a la espera de la respuesta prometida por el departamento de calidad de Gabella Motor y, tras no recibir la misma, procedemos a reparar el techo -a cargo nuestro- la siguiente semana, para así al menos disponer del coche.

Volvemos a reclamar por escrito a los pocos días responsabilizando a Gabella Motor como vendedor (copia a Renault Españ) y no recibimos respuesta más que por parte de Renault España refiriéndonos a "las conversaciones telefónicas mantenidas", de Gabella Motor sin noticias.

Elevamos entonces la reclamación a la Dirección General de consumo -actualmente en curso (21-05-2023)- y en el proceso nos informamos de que lo más probable es que el incidente se debe a un problema de fabricación del vidrio templado -raro- por el cual, de vez en cuando ciertas partículas de silicio y sulfuro de níquel ubicadas en áreas de tensión se expanden y provocan una fractura "sin motivo aparente" (fractura "tipo mariposa").

Dejo aquí enlace a una publicación donde se explica el proceso por si le fuese de utilidad a otros usuarios en el proceso de reclamación: (eliminado por el administrador)

En fin, como veis, experiencia lamentable de un cliente que en un plazo inferior a dos años (garantía legal) sufre esta experiencia (con lo que podría haber podido pasar) y la respuesta es demencial.

Por mi parte no queda más que confiar en la DG de consumo, suerte al resto

summer
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La gestión de Gabella Motor parece tener varios problemas, como retrasos en los pagos a proveedores y empleados, así como una mala organización en el servicio al cliente, como no seguir con clientes interesados en comprar. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en la empresa o recibiendo un servicio satisfactorio en el taller? ¿Cómo describirías la cultura laboral en Gabella Motor basándote en las evaluaciones?

Crescencio
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Ha sido amable, profesional y eficiente

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Según las reseñas, Gabella Motor tiene problemas tanto en el ámbito de ventas como en el de empleo. Los clientes se quejan de la falta de seguimiento y atención, mientras que los empleados mencionan la falta de bonificaciones justas y el trato tóxico de los superiores. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la profesionalidad y eficiencia del taller de chapa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva recientemente en Gabella Motor? ¿Es posible que algunos departamentos o áreas de la empresa sean mejores que otros?

Edu bañon
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Maravilloso taller muy formales y buen trabajo. El trato excelente sobre todo Dani (eliminado por el administrador) más amable y efeciente imposible. Muy recomendable

jaralavia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy profesionales, trato amable y cercano. MODERATED , fabuloso, cumplen con los compromisos.

Alex

Sabes que tiempo de garantía tienen para sus coches y si tienen taller oficial? Gracias!

Jaralavia

Si, los talleres son oficiales. Sobre las garantias, tratalo con ellos.

jaralavia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Desde hace años me atienden de forma muy profesional, con trato amable y cercano, Francisco es fabuloso. Cumplen con lo que te ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Gabella Motor es ignorado.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Gabella Motor es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Luis

Hay mucho contacto con los jefes en el día a día? Porque si no es así y el ambiente entre compañeros en bueno... algo es algo jajaj Las condiciones en temas de remuneración, descansos y tal son buenas?

Thanatos81

Los jefes van cuando pasa algo, la remuneración cuenta con que de lo que te digan cada mes te van a quitar entre 100 y 300€ , los descansos muy bien y el compañerismo es brutal

Luis

Bueno entonces como todo, tiene ventajas y desventajas. Y por qué te quitan entre 100-300 euros? me llama la atención...

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Gabella Motor son: Pagos impuntual.
Beneficios: No.
En Gabella Motor hay bono: no hay bono.
La jornada de trabajo en Gabella Motor es diurna.
Los descansos en Gabella Motor son suficientes.
La cantidad de trabajo en Gabella Motor no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los.primeros meses te pagan en mano, contrato temporal hasta que quieran, las nóminas no se ajustan al convenio del metal.

Rau

Madre mia jaja...como es posible hacer una entrevista en 10 minutos, no te preguntaron casi nada? Que impresión te llevaste de la empresa después de esa entrevista?

Thanatos81

Te venden humo que luego cuando estás dentro te das cuenta que todo es falso. La impresión que me dio es que quieren contratar a alguien como sea.

Rau

Entonces me imagino que si es así es porque es hay rotación de personal, no? No sabes si esto paso solo con tu puesto o hubo otras personas que pasaron por lo mismo?

maria g

Buenos días, eres mecánico? buscas cambiar de trabajo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El servicio profesional y la atención personal en Gabella Motor Grupo Escolar de Pozuelo son excelentes. Desde hace años me atienden y los recomiendo sin dudar.

Valeria

Solo me gustaria consultar una cosa. He oído que los talleres oficiales son mas caros que otros generales. ¿Confirmáis que puede ser así? No es mejor elegir un taller normal?

Koke
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Gabella Motor son: empleador incompetente.
Gabella Motor es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
No existe absolutamente nada que puedan ofrecerte a tu favor, viven a costa de tu trabajo y de tu sueldo.

Morena

Ok, ¿estás seguro que no hay algo buena que se pueda rescatar de la empresa? Opino que si tanto tiempo trabajaste con ellos es porque al menos una cosa te ha mantuvo tanto tiempo con ellos.

rober

Yo creo que el contrato de trabajo que ofrecen es un tipo de ventaja, ¿no?

Con más de 30 años de experiencia en el sector Comercio , Gabella Motor , es una de las mejores empresas en el mercado.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Porque es falso, (eliminado por administrador) a sus trabajadores en las nóminas

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Soy andreas, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Gabella Motor; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Thanatos 81

Totalmente falso, si les caes en gracia a lo mejor te mandan a algún curso

Usuario Molesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El taller de chapa una pena, te cogen el coche y si hay piezas que no tienen ni te avisan ni te saben decir cuando les llegan o te dicen una fecha y no es cierto , te dejan el coche tirado el tiempo que haga falta. escrito el 08/09/2020

Soy un cliente profundamente molesto con estos inútiles. Cometí el error de comprarles un coche y no han podido ser más ineficaces en las dos únicas veces en que he ido a ese taller. No volveré nunca por allí y no se lo aconsejo a nadie. No sólo son ineficaces sino tambvién mala gente.

Jaime

¿Qué en tu situación significa ineficaces? No supieron como reparar el problema que tuviste?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Gabella Motor es un concesionarios y se dedica al comercio mayoritario de autos, camiones, motos e incluso bicicletas; he oído que los trabajadores de la empresa cobran buen salario, sin embargo, la mayor entrada de dinero se debe a las comisiones por venta.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Gabella Motor trabajo en venta de vehículos nuevos y usados, he aprendido sobre funcionamiento y mecánica automotriz interesante porque me permite estar capacitado para atender con propiedad al comprador, cuento con un horario cómodo con el que puedo realizar otras actividades y un paquete salarial con beneficios

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy enormemente agradecida con la empresa Gabella Motor, porque desde el primer dia que trabaje para ellos ha sido increíble, debido a todo el apoyo profesional que he recibido para ser mi mejor versión y cumplir mis metas laborales.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gabella Motor, una Empresa con buen entorno de trabajo entre jefes encargados y trabajadores, Compañía muy amplia en el sector del automóvil en la cual tuve la oportunidad de aprender de todo un poco.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Gabella Motor, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Gabella Motor es una concesionaria de Renault en Pozuelo de Alarcón, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con especialidad en vender automóviles nuevos, además de personas que se unan a su equipo de rececpionistas con mucha actitud y servicio. Aplicad por su sitio web.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Gabella Motor.

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está Gabella Motor planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

La automatización de los procesos de trabajo en Pozuelo de Alarcón ¿Obliga a los profesionales que buscan empleo por medio de jobsora a incorporar en su currículo la formación en habilidades tecnológicas?

¿En qué parte de la localidad de Pozuelo de Alarcón se localiza exactamente la empresa Gabella Motor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gabella Motor. Buscan un Asesor/a Comercial Para Concesionario Oficial Renault Dacia.

Gabella Motor Preguntas frecuentes