Gabiente Piro

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Gabiente Piro

3.2

¿Qué hace un gabinete pericial?

Se apropia del dinero ajeno
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Este se dedica a quedarse con el dinero de las personas que lo contratan, mucho cuidado tiene otra pagina que se llama Gabinete Ares, le he puesto denuncia en la Policía y en el banco, favor denunciar siempre y en el banco también, aunque el diga que le contactes para que te devuelva el dinero es mentira, porque realmente desaparece cuando se lo pides, si no hay que hacer la peritación se queda igualmente el dinero, veo que hay muchas personas quejándose en esta página de hace años, y el sigue quedándose con dinero ajeno, mucho cuidado con este (eliminado por el administrador) yo iré hasta el final, por cierto en mi comentario no hay ninguna ofensa sin embargo puede que no salga entero, está claro que no le interesa que se sepa lo que hace.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Tiene otra pagina que se llama Ares Peritaciones.. también la usa para quedarse con el dinero de la gente.

RESPONSABLE DE PERITACIONES

Estimada comunidad,

Ante los comentarios anónimos que han cuestionado sin fundamento la integridad de nuestro negocio, me veo obligado a intervenir directamente. Las acusaciones vertidas no solo son infundadas, sino que también amenazan el buen nombre y la reputación de nuestra empresa, construidos con esfuerzo y dedicación a lo largo de los años.

Es profundamente lamentable que se permitan ataques gratuitos bajo el velo del anonimato, sin ofrecer ninguna prueba concreta ni posibilidad de verificación, como sería el número de factura. Esta situación nos pone en una posición donde incluso se considera el extremo de cambiar el nombre comercial, una medida drástica que refleja la gravedad del daño recibido.

Reitero a quienes tengan reclamaciones legítimas a que se comuniquen directamente conmigo 615921019, para poder atender y resolver cualquier inconveniente de manera adecuada. La crítica constructiva es siempre bienvenida, pero el abuso anónimo en plataformas públicas sin intento de resolución directa es inaceptable y perjudicial para todos los involucrados.

Nos tomamos muy en serio estos asuntos y reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, pilares fundamentales de nuestro negocio.

Gracias.

QUIERO MI DINERO
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Este tio es un "vive la vida".
Primero que estuvo de baja, luego que está siempre en la campa revisando coches, luego que su abuela tiene alzheimer y le escondió el movil.
Mentiras, mentiras y mentiras.
Desde Septiembre d 2023 esperando un informe y a dia 9 de enero de 2024 seguimos esperando. Hemos tenido que contratar otro perito, y mientras este elemento se ha quedado nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mira si quieres resolver tu problema contáctame a mi teléfono 615921019 deja de airear mis problemas personales gracias

Responsable de peritaciones.
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No tengo ningún problema en realizarte el bizum de devolución escríbeme al WhatsApp del 615921019 que es donde se ha gestionado todo y te hago la devolución sin ningún problema, cuanto antes cerremos esto mejor

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Estoy llamando incesantemente para que me devuelva un dinero que le envie por adelantado para que me hiciera un trabajo que no me hizo por estar de baja y lleva mas de un mes con el telefono bloqueado, no se le puede llamar ni recibir mensajes. Creo que he perdido mi dinero y tiempo con este señor

totalmente cierto

A mi tambien me hizo lo mismo. No da señakes de vida le Llamo y nada. Se ha quedado con mi dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 496 visitantes únicos

Juan José
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hace 2 meses contraté a esta persona para elaborar un informe pericial que cobró por adelantado y aseguró que estaría terminado a la semana siguiente, 2 meses después no me devuelve mi dinero ni realiza el informe pericial.

Marisol
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Tu cobras por adelantado y luego desapareces GABINETE PIRO. COBRO Y ME PIRO.

Ya la justicia se encargara de que me devuelvas mi dinero. Deja de hacer daño son tantos y voy a contactarme con todos Los que hemos caido en tu trampa. La justicia tarda pero llega

Me hizo exactamente lo mismo, no confieis en el. Tiene otra empresa que se llama Ares Peritaciones y hace lo mismo

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN 615921019

Gracias.

¿Experimentas estrés en tu día a día en Gabiente Piro?

RESPONSABLE DE PERITACIONES

Estimada comunidad,

Ante los continuos comentarios anónimos que han cuestionado sin fundamento la integridad de mi negocio, me veo obligado a intervenir directamente. Las acusaciones vertidas no solo son infundadas, sino que también amenazan el buen nombre y la reputación de nuestra empresa, construidos con esfuerzo y dedicación a lo largo de los años.

Es profundamente lamentable que se permitan ataques gratuitos bajo el velo del anonimato, sin ofrecer ninguna prueba concreta ni posibilidad de verificación, como sería el número de factura o detalles específicos del supuesto incidente. Esta situación nos pone en una posición donde incluso se considera el extremo de cambiar el nombre comercial, una medida drástica que refleja la gravedad del daño potencial.

Ruego a quienes tengan reclamaciones legítimas a que se comuniquen directamente con nosotros, para poder atender y resolver cualquier inconveniente de manera adecuada. La crítica constructiva es siempre bienvenida, pero el abuso anónimo en plataformas públicas sin intento de resolución directa es inaceptable y perjudicial para todos los involucrados.

Atentamente,

Román, responsable de peritaciones - 615921019

Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Por favor si hay aquí alguna persona REAL Que ESTE PENDIENTE DE INFORME QUE ESCRIBA UN EMAIL A gabinetepiro@gmail.com

PARA DEVOLUCION LLAMAR A +34 911 98 99 57

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Hola, a mi me pedio dinero adelantado y hasta la fecha no hay ningun informe, no ha hecho nada, no responde llamadas, no responde emails, ha desaparecido con mi dinero, por favor quiero saber como habeis podido contactar con este señor, porque ninguno de sus telefonos funciona, ya he dado parte a mi abogado

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Gabiente Piro?

MARISOL
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

ME HA COBRADO Y NO HA HECHO INFORME PERICIAL, por favor si hay alguien mas que quiera demandarlo, es que a mi me pidio dinero adelantado y no responde, llamo y llamo y nada, es una desesperacion , como es posible tanta maldad

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Marisol.. por favor me puedes mandar un email con el contrato para que si realmente eres cliente podamos gestionar la incidencia... Estoy cansado de que se escriban mentiras ... gabinetepiro@gmail.com

Gracias...

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

El 7 de agosto vino a ver mi vehiculo comprometiendose a hacerme un informe pericial y a dia de hoy ha desaparecido con mi dinero, como es posible que haga esto y que nadie haga algo.

tiene estas 2 webs y desde aqui opera. Devuelveme el dinero (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)

Responsable de peritaciones

Ya te he contactado para indicarte que la fecha prevista de entrega de tu informe es el próximo lunes 28 ..no creo que en agosto 20 días sea mucho tiempo y más cuando he estado de baja... En fin.

Antonio Abad
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Envié el 12 de enero por correo tanto el contrato como el recibo de haber pagado el 50% del trabajo que no realizó tal como pide y silencio por respuesta a dia de hoy....

Responsable de gabinete piro

El próximo 1 de febrero tendrás el rembolso ..disculpa las molestias.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Mediados de marzo y sigo sin tener mi dinero y el telefono bloqueado. Ya va para un año en posesion de un dinero que es mio y me cuesta mucho ganarlo. Hasta donde va a llegar esto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Se ha quedado con mi dinero, literalmente

Quién eres.. puedes dar algún dato para que pueda hacer la devolución ??

Número de procedimiento?

Número de cliente?

Que fácil es difamar desde el anonimato...

Cualquier devolución pendiente, por favor enviar un email a gabinetepiro@gmail.com

Saludos

Israel

A mi también me la devolveriais por el trabajo mal hecho!?

Responsable de peritaciones

Manda un email con la información y si realmente es un mal trabajo se hace la devolución.. no tengo ningún problema.

Antonio Abad

Te he enviado a tu correo el contrato firmado y el recibo de haberte pagado el 50%... ahí tienes mis datos, creo que de momento no he dicho nada para que me digas que te estoy difamando... solo quiero que me devuelvas el dinero que te estoy reclamando desde hace varios meses... pero bueno, te digo quien soy.
Soy Antonio Abad García, camionero de Cordoba que te envió los archivos de una tarjeta de tacógrafo el 16 de marzo del 2021 junto con 225€ por medio de bizum. U que al ver que se me agotaban los plzos tuve que buscar otro perito que me hiciera el trabajo, espero haber dejado de ser anónimo, si quieres te puedes poner en contacto conmigo al 687525442

Aquí el único difamador eres TÚ, (eliminado por el administrador) protegido... te llegara la hora! no te preocupes que te llevamos un buen seguimiento y cada vez se suman mas clientes con la misma historia, deja de trabajar con el código de tu padre.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Negativa total, experiencia vivida en mi mismo, algo más

RESPONSABLE DE GABINETE PIRO

ESTOY DE BAJA DESDE HACE MAS DE 6 MESES. BASTA YA DE MENTIRAS.

Hola,
En primer lugar hemos podido comprobar que usted no se identifica con el nombre de ninguno de nuestros clientes, y por tanto, entendemos que su reseña nada tiene que ver con nuestro despacho. Lamentamos que exista gente que quiera desacreditar de esta forma a las empresas que trabajan duramente para atender con excelencia a sus clientes, como es la nuestra.

Por tanto, si su reseña fuera verdad, lo primero que habría hecho usted es identificarse y dar una opinión razonada y conforme a la realidad de lo que hubiera sucedido, cosa que en ningún momento ha hecho. Por tanto, si usted quiere ponerse en contacto con nuestro despacho, le invitamos a que nos llame y nos cuente su caso y así estudiaremos cómo podemos ayudarle. De otra manera, entendemos que la reseña es totalmente falsa y realizada a mala fe.

Como es bien sabido, en esta plataforma todo el mundo pone reseñas sin ningún tipo de moderación y control, lo que desacredita claramente cualquier opinión.
Teléfono de atención al cliente +34 911 98 99 57

Mo me interesa, realmente con gente tan despreciable es mejor ir como vas TU, por detrás, ya nos veremos las caras y recuerda estos mensajes que te diré mi nombre cuando estés delante de un Juez. pregúntale a tu padre como te ira, la Justicia tarda, pero siempre llega.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

(eliminado por el administrador) no coge el teléfono, ni lee los whatsapp, es más, creo que hasta te bloquea porque no hace el doble check, pero que esta semana estoy en consumo, (eliminado por el administrador)

Responsable de peritaciones

No necesitas amenazar para aque se devuelva tu dinero.. se han realizado todas las devoluciones pendientes. Llama al 615921019 y te daremos solución a no ser que seas un (eliminado por el administrador) que solo busque difamarme.. en tal caso el que te va a buscar y encontrar seré yo. Basta ya de abusar del anonimato para difamar ...soy autónomo y he estado de baja. Dime tú teléfono si deverdad quieres encontrar una solución.

Anonimo

Llama al teléfono 911989957

RESPONSABLE GABINETE PIRO

ESTOY DE BAJA ..DAME TU TELEFONO O EMAIL PARA CONTACTAR CONTIGO..

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Por que a mi, me ha pasado lo mismo. Contraté los servicios del Gabinete Piro en marzo de 2022 pagando por adelantado lo que me pidieron. Quedamos par hacer un video el 29 de abril y no lo hicieron. Despues de insistir se grabo el video el 20 de mayo, desde entonces no he tenido noticias y es imposible comunicarme con dicho Gabinete. Hoy he llamado al Consorcio para preguntar si hay alguna reclamación hecha por dicho gabinete y cual es mi sorpresa, que no hay ninguna reclamación, es decir que no han hecho nada. Esto es un (eliminado por el administrador) de Gabinete. Lo escribo para que la gente esté informada y no cojan dicho gabinete Piro por que es UN (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No cumple tiempos, tiempo de respuesta, silencio por respuesta, algo más para tranquilidad de las necesidades por las recurrimos a el, solicito respuesta ya que me brindan esta oportunidad, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Todo, seriedad que tiene, estado actual, grado de satisfacción, y responsabilidad,

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Porque cada vez da una versión distinta, a mi me dijo que estaba con problemas económicos que le habían suplantado su personalidad y le habían estafado 40000 euro, cada vez que consigues hablar con él como miente tanto da una versión diferente

Jlvazque1956@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Muy mal no peor, cuidado con este pajaro, cada vez da una versión de sus penas, que está de baja, que el perro está mal, que le suplanta la identidad, llevaba 15 días para contactar con el, vaya pajaro

Jlvazquez1956@yahoo,es

Soy la misma persona es verdad, pero tu me as devuelto el importe de los ingresos, correcto, o no, por mi correcto, donde está la diferencia

Toda la razón

A mi tambien me ha hecho lo mismo, llevo dias llamando y nada, no me ha hecho el informe pericial y esta desaparecido, no se que mas hacer

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mal no peor

He hecho un encargo hace 2 meses para una reclamación con mi aseguradora y está totalmente desaparecido, pero con mi dinero en su cuenta.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Necesitaba un informe en menos de una semana para ser presentado en una demanda, gracias a este gabinete pude tenerlo a tiempo

Jlvazquez1956@yahoo.es

Me alegro de tu buena suerte, que siga así

El empleador Gabiente Piro ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gabiente Piro merece tal distinción?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Gracias por la buena atención, mi informe estuvo justo a tiempo para el juicio

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

satisfecha con el resultado del informe que me realizaron

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En lo que podamos ayudar a solucionar los informes pendiente de entrada estamos disponibles en el teléfono 911989957

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

mi informe fue entregado a tiempo y sin problemas

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Que suerte los que lo valoráis con cinco estrellas sois unos privilegiados. Mi informe pésimo....

Gerente

¿Como podemos ayudarte con el informe? Cualquier modificación que necesite esta incluida en el precio. Puedes contactar al responsable de cálida de Gabinete PIRO en el whatsapp o llamando al 911989957. Sentimos las molestias.

Antonio

Ya no tengo nada que pediros, ni me hicisteis bien el Informe, hos mande todo lo que teníais que meter en el Informe, como son las fotos, presupuestos, etc... -ya que no las hizo el que vino a verlo- luego tres Informes mal echos, rectificándolos en marcha hasta el último, pero no a valido para nada ante el Juzgado, estaba incompleto y por último me lo mando fuera de plazo, (prescripción para la demanda), les digo más, y encima me lo han cobrado cómo si lo hiciera el perito, menos que fue a ver lo contratado lo emitiera en el Informe, todo lo hice yó, así mucho más,creo que me si me devolviera el dinero que me han cobrado, por nada seria justo, pero alla ustedes si no lo creen, gracias

Estoy viviendo la misma situación pague y anu no he conseguido hablar conuestedes contexta do, contexta do, nefaxto mal no peor

Responsable de atención al cli

Si eres cliente del gabinete, puedes contactar al responsable de Gabinete PIRO por WhatsApp o llamando al 911989957.

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Devuelveme el dinero de un informe de peritaje que no hiciste, devuelveme el dinero , ya sabes quien soy ha sido este mes agosto 2023

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Gabiente Piro es: trágico.

consulta
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Quiero dar la enhorabuena a todos los que habeis tenido la suerte de que os han atendido bien pero tambien quiero dejaros mi correo para que los que habeis tenido problemas con este gabinete os pongais en contacto conmigo si quereis. gracias
ghjsr67@gmail.com

¿Qué quieres saber sobre Gabiente Piro?

Gabiente Piro Preguntas frecuentes