Gabinetes tecnicos auxiliares

C/ BORDADORES 9 - 1 º DERECHA (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gabinetes tecnicos auxiliares

¿Hay buen acceso a Gabinetes tecnicos auxiliares en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gabinetes tecnicos auxiliares?

Olivia Acosta
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Pésimos servicio como administradores de nuestra finca

Elia

que creen que han hecho mal durante el servicio que les prestaron? he oido yo por familiares cercanos que han sido bastante eficientes

Por una supuesta herencia de un primo mío, a mi tío le sacaron de entrada 5.000 euros. Tal herencia parece ser que no existe, no obstante la agencia tributaria me ha embargado mi cuenta y yo no solo no he heredado nada sino que tampoco firmé ninguna aceptación de herencia ante ningún notario. Ante semejante atropello he ido a pedirles información hoy y se han negado en rotundo a darmela. Es de juzgado de guardia.

Uf, ¿y ya consultaste con un abogado para ver qué se puede hacer en este caso? ¡Parece serio!

Oliver
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Poco profesionales tanto (eliminado por el administrador) como su ("eliminado por el administrador") Y contestan mal a todo y no solucionan nada

Inar

bueno, en todos lados hay gente asi pero eso no quiere decir que no hagan bien su trabajo, que no te solucionaron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mala administración de la comunidad No saben de cuentas la comunidad desde que la administran No va bien

Manuel

Qué problemas han surgido en la comunidad desde que ellos la administran? Podrias nombrar algunos?

Juan Antonio Parra
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Nefasto servicio tanto por parte del administrador, Rafael, como por parte de los trabajadores de su oficina. Él nunca atiende a nuestras peticiones, y se ve que en su oficina son iguales porque llamas y la mujer que te atiende al teléfono es muy maleducada e incluso ella misma critica a “don Rafael”. Increíble pero cierto. Parece que les cuesta trabajar y dar el servicio por el que se les paga. Por cierto, que además son muy caros y más para el servicio que no dan

¿Acaso es cierto que en Gabinetes Técnicos Auxiliares de la ciudad de Madrid el salario promedio para personal nuevo es de 1500 €?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Gabinetes tecnicos auxiliares . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Gabinetes tecnicos auxiliares busca personas para el cargo de Abogado. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Gabinetes tecnicos auxiliares busca personas para el cargo de Administrador De Fincas Con Licenciatura En Derecho. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Gabinetes tecnicos auxiliares Preguntas frecuentes