Gabitel Ingenieros

Huelva
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gabitel Ingenieros

¿Qué puedes decir sobre Gabitel Ingenieros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gabitel Ingenieros?

ola
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Empresa en decadencia que pierde proyectos por la falta de programación de algunos coordinadores. Demasiado coordinadores que no sirven para nada para el trabajo (Son puestos costosos no productivos que cuesta el dinero a la empresa mantenerlos).

Es una empresa que financieramente se conoce ¨Empresa Zombie¨, una deua fija alta, que vive de mucha financiación al corto plazo. En algún momento puede (eliminado por el administrador) y entrar en suspensión de pagos.

Para empezar a coger experiencia es buena, para empezar en el mundo laboral, ahorrar para continuar formación para un master o un vehículo o la entrada de una vivienda. Pero no es recomendable intentar depender de Gabitel para planear una vida.

Sueldos bajos (ya que los sueldos altos se pierden en los muchos puestos de coordinadores que no aportan valor a la compañía) -> Estos sueldos bajos no permiten mantener al verdadero talento ingeniero frente a la competencia. Al final esto redunda en que no pueden acceder a los proyectos de calidad que si demandan estos ingenieros.

Tampoco pueden hacer buenas ofertas frente a la competencia, ya que no disponen de los recursos, ni pueden competir en precio por su estructura financiera. Al final cogen proyectos pocos rentables, para unicamente ir tapando costes en el corto plazo. Y para más, Endesa les está bajando los precios de los baremos establecidos y reduciendo el trabajo.

Alba

Va pero que resulta curioso que casi todo este mal organizado, que dicen ellos al respecto? Nadie les ha replicado al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Empresa "familiar" con todo lo malo y nada de lo bueno que pudiera tener serlo. Endogamía, enchufes, y sobretodo falta de respeto hasta por la salud más básica de sus trabajadores

Mónica

Estas diciendo que la salud de los trabajadores en Gabitel se ve afectada? Por que?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Abcdef

Becario1234
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, cómo va el tema de los becarios en gabitel? te enseñan o solo te tienen haciendo fotocopias?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Dejé la compañía para la que trabajé antes porque no se respetó ningún protocolo a seguir durante esta pandemia global y además de esto, algunos empleados enfermaron y el jefe no se portó de lo mejor con ellos. Quiero saber si en Gabitel Ingenieros son diferentes y comprenden mejor las situaciones de sus trabajadores y si siguen las normas de bioseguridad.

Rob.

No, no lo hacen. He tenido que dejar el trabajo por ello. Ha sido muy lamentable.

Martín

¿Ni siquiera las más mínimas medidas de seguridad? ¿Nada?

Rob

Un enfermo con Covid severo (se ahogaba por las noches, no vacunado) le fue permitido usar la cocina común de los trabajadores y hacer sus fritangas y dejarlas sin limpiar. Evidentemente, tuve que irme. Eso entre otras cosas.

Rob

Nada. De nada. Al menos en el proyecto en el que yo estaba, pero se informó a toda la empresa y ni caso. A sus perros y mascotas estoy seguro que los cuidarán mejor. Muy lamentable.

Martín

Rob, dudo muchísimo que permitieran que un enfermo de Covid entrara, además que haría un enfermo de covid severo que se ahoga en Gabitel? jajajaj

Me parece absurdo, si se ahoga por las noches debe estar hospitalizado, lo que cuentas no tiene mucho sentido jajajaja

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Actualmente soy empleado en Gabitel Ingenieros y estoy llevando un horario por teletrabajo, es distinto, hay horas nocturnas, también trabajo los fines de semana menos el domingo, es un ritmo flexible y con disciplina y esmero se lleva bien.

¿Existira en Huelva alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Técnico/a de diseño de fibra óptica?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Gabitel Ingenieros ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Gabitel Ingenieros busca personas para el cargo de Técnico.

Gabitel Ingenieros Preguntas frecuentes