GABRIEL BENMAYOR

Ripollet CIF: A60512100 Teléfono: +34935724161
Valoración de la empresa 4.3/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre GABRIEL BENMAYOR

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Ripollet? ¿Qué podéis decir de GABRIEL BENMAYOR?
¿En qué provincias GABRIEL BENMAYOR tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre GABRIEL BENMAYOR?

Bárbara

Concuerdo con otras opiniones para esta compañía, ciertamente ofrecen buena paga para sus empleados, trabajar dentro de Gabriel Benmayor me ha beneficiado y me ha permitido equilibrar mis resposabilidades laborales con mi vida personal. Agradezco ser parte de un equipo proactivo, responsable y unido. Recomendado.

Jorge Javier

Gabriel Benmayor ( Fabricación y distribución de maquinaria para la joyería ). Trabajo como distribuidor donde nos tratan muy bien, buena comunicación con el empleado, y buenos pagos ademas de tener una prestación bastante buena.

¿Trabajas en GABRIEL BENMAYOR? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

GABRIEL BENMAYOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CAMPO, OPERARIO MAQUINAS INDUSTRIAL, DIRECTOR COMERCIAL SECTOR PROTESICO DENTAL.

Calificar

¿Los usuarios conocen GABRIEL BENMAYOR?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de GABRIEL BENMAYOR se llevan bien?

GABRIEL BENMAYOR Preguntas frecuentes