Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P.

Calle Balmes, 26 - PISO 3 PTA 1, Barcelona, 08007 , Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P.

¿Paga Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Ninguna pregunta. Una gran felicitación a este gran equipo el cual confíe desde el primer momento

Felicidades a Gacgrup Liderado por el letrado Señor Hermosillas

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting de Barcelona, ¿trabajan con contratos fijos?

Caty
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Son todos fijos. No hay contratos temporales en GAC.

Chucho

Ni siquiera tienes un contrato de prueba, sino que obtienes un contrato fijo de inmediato? Genial.

Entrevista
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

No lo aconsejo en la entrevista te dicen que no te pagan las horas y te ofrecen muy poco dinero menos de 900€

yassine

¿Como así que no te pagan las horas, podrías comentar más a detalle a que te refieres con eso?

No es cierto. Además se hacen 39 horas semanales, no 40 como dice el convenio y los viernes por la tarde libres.

yassine

Estas diciendo que a ti te gusta trabajar en esta empresa? porque a mi me gustaria tener las tardes libres

Gc
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
En Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

POL

Hola, me han recomendado mucho está empresa pero veo que dices que la atmósfera no es muy buena ¿Puedes ampliar un poco más sobre el ambiente de trabajo?

andreas

puedes contar tu experiencia mas concreto? si tienes mala experiencia seria bueno contar algo mas

Hay muy buen ambiente y se pagan objetivos cuando se cumplen.

andreas

Y por que la gente se queja? He visto comentarios opuestos al tuyo y quiero estar bien informado.

Gac
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Únicamente trabaja en esta empresa si estas a punto de acabar tu carrera, si no no lo intentes si no quieres escuchar haber estudiado.... Sobre todo tu propia asesora miente si no le gustas y no sabe valorar tu esfuerzo. No pagan las horas, no crecerás profesionalmente. Te venden una imagen antes de entrar que luego es mentira.

Juliette

Hola, a mí me han dicho todo lo contrario a lo que comentas ¿Sabes si alguien más ha tenido una mala experiencia en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. hay bono: de equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Black Mamba
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Muy buena

saioa

y que es tan bueno alli? puedes decirme? estare agradecida. Puedeis decirme tambien si es posible solicitar el puesto actualmente?

Black Mamba
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Muy buena empresa para trabajar.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Puedes compartir cómo es el ambiente de trabajo en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Quien quiera compartir su experiencia, hablando de sus responsabilidades , es muy importante para quienes se piensan postular.

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. Preguntas frecuentes