Opiniones Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. en Barcelona
¿Cómo calificas el entorno de trabajo en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P.?
Algunos elogian la labor del equipo liderado por el letrado Señor Hermosillas en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P., mientras que otros mencionan problemas como bajos salarios, falta de reconocimiento y promesas incumplidas durante entrevistas. ¿Alguien más ha experimentado estas diferencias de opiniones dentro de la empresa? ¿Hay aspectos positivos que destacar a pesar de las críticas sobre el salario y la atmósfera laboral?
Ninguna pregunta. Una gran felicitación a este gran equipo el cual confíe desde el primer momento
Felicidades a Gacgrup Liderado por el letrado Señor Hermosillas
No lo aconsejo en la entrevista te dicen que no te pagan las horas y te ofrecen muy poco dinero menos de 900€
¿Como así que no te pagan las horas, podrías comentar más a detalle a que te refieres con eso?
No es cierto. Además se hacen 39 horas semanales, no 40 como dice el convenio y los viernes por la tarde libres.
Estas diciendo que a ti te gusta trabajar en esta empresa? porque a mi me gustaria tener las tardes libres
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
En Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Hola, me han recomendado mucho está empresa pero veo que dices que la atmósfera no es muy buena ¿Puedes ampliar un poco más sobre el ambiente de trabajo?
puedes contar tu experiencia mas concreto? si tienes mala experiencia seria bueno contar algo mas
Hay muy buen ambiente y se pagan objetivos cuando se cumplen.
Y por que la gente se queja? He visto comentarios opuestos al tuyo y quiero estar bien informado.
Únicamente trabaja en esta empresa si estas a punto de acabar tu carrera, si no no lo intentes si no quieres escuchar haber estudiado.... Sobre todo tu propia asesora miente si no le gustas y no sabe valorar tu esfuerzo. No pagan las horas, no crecerás profesionalmente. Te venden una imagen antes de entrar que luego es mentira.
Hola, a mí me han dicho todo lo contrario a lo que comentas ¿Sabes si alguien más ha tenido una mala experiencia en esta empresa?
En Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. hay bono: de equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Muy buena
y que es tan bueno alli? puedes decirme? estare agradecida. Puedeis decirme tambien si es posible solicitar el puesto actualmente?
Muy buena empresa para trabajar.
¿Puedes compartir cómo es el ambiente de trabajo en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting?
Termina: Lo que me hace confiar en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting, S.L.P. es...
Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Gac Grupo De Asesoramiento Y Consulting de Barcelona, ¿trabajan con contratos fijos?
Son todos fijos. No hay contratos temporales en GAC.
Ni siquiera tienes un contrato de prueba, sino que obtienes un contrato fijo de inmediato? Genial.