GAFITOCU OIL

Málaga

Opiniones GAFITOCU OIL

¿Cuánto se gana de media en GAFITOCU OIL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GAFITOCU OIL?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa con mas de 20 años de actividad en su sector, excelente calidad, aprendizaje invaluable, se cuenta con profesionales a la altura que proporcionan todas las herramientas para desenvolverse en el trabajo, las medidas de seguridad e higiene son cuidadosas. No son exigentes a la hora de seleccionar el personal, en la entrevista lo que mas me preguntaron fue sobre mi disposición para aprender y mis ganas de trabajar

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El mejor distribuidor oficial de gasóleos aditivados. El personal que allí labora es 100% capacitado, profesional y atento. La remuneración obtenida es muy buena, contando con una jornada de trabajo a tiempo completo. Mi experiencia ha sido muy positiva, recomiendo al máximo éste empleo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

GAFITOCU OIL
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustible, venta a domicilio de gasóleo, trabajo como dependienta y me ha ido muy bien y me he sentido muy a gusto en los que hago, los sueldos están muy bien.

GAFITOCU OIL no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

GAFITOCU OIL Preguntas frecuentes