Gaias Medical

Rúa do Pintor Xaime Quesada, 2, 4, Santiago de Compostela
Cuidado de la salud

Opiniones Gaias Medical

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gaias Medical? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gaias Medical?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Son como el teléfono "escacharrado", funcionan fatal, y qué decir de Línea
Directa.
Mi accidente fue tan grave que me pude haber matado, y tratan a todo el mundo con el mismo protocolo. ALUCINANTE!!!!!

Paco

La idea es que todos reciban un trato igual. Creo que no debería existir prioridad entre enfermos. Ahora si te pusieron detrás de una persona con una gripe ahi si no se... Podrias dar mas detalles??

Mercedes Cao
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Fui a hacer u a Resonancia a Coruña, y un 10 para la empleada que me atendió. Pendiente de todo. Y yo iba en un momento muy malo, por una depresión. Estuvo pendiente de mi en todo momento

Fanette

Que bueno contar con una profesional que te acompaña y apoya, siempre debe ser así sea cual sea la condición del paciente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Gerosalud es uno de los servicios médica de la Clínica Gaias, grupo con diversos especialidades en el sector salud. La entrevista laboral es presencial luego de haberse escogido a diversos aspirantes que cubren el perfil que se esté buscando a través de la formación y experiencia descrita en el currículo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas, soy Marina, me preguntaba cómo son los horarios en esta clínica; soy fisioterapéuta con experiencia y escuché que tienen una red de clínicas y un equipo multidisciplinar de médicos. Espero me consideren para enviar mi CV y poder formar parte de vuestro equipo. Un grato saludo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola, quiero conocer un poco más acerca de cómo esta red de centros médicos permite que sus empleados crezcan de forma profesional, cualquier tipo de información en cuanto a esto será de gran ayuda, así que de antemano ¡Gracias!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¡Hola! me interesa saber cuáles son los beneficios laborales y salariales que ofrecen en las CLÍNICAS GAIAS, específicamente en la localizada en A Coruña. Quien pueda compartir la información que posea al respecto, será no sólo de utilidad si no bien recibida. Gracias.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Gerosalud S. L. es una empresa que cuenta con una red de Clínicas dispuestas a prestar una gran variedad de servicios de salud. Se encuentran ubicadas en A Coruña, Ferrol, Ribeira, Lugo, Vigo y en Santiago de Compostela, esta última específicamente en la Calle do Pintor Xaime Quesada, 2 - 4 BJ y según algunos conocidos es mejor acceder a ella en coche particular, pero si alguien sabe si se puede acceder al sitio en transporte público le agradecería si puede informarme porque soy nueva en el área.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Buenas, he leido el comentario del usuario “Cliente satisfech@” que parece que está contento con Gerosalud, le estaría agradecido que contara más su experiencia, gracias.

Bienvenida
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

He estado buscando ofertas de empleo para gerosalud pero no he encontrado, pero si he visto que están recogiendo curriculums constantemente desde su página web. No hay muchas opiniones de trabajadores, pero si eres fisioterapeuta y te contratan supongo que harás las funciones básicas de un fisioterapeuta ni más ni menos, ademas necesitaras los estudios pertinentes para optar a un puesto así. No lo se, pero si no pidieran mucha experiencia seria una gran oportunidad para lanzar tu carrera profesional para jóvenes sin mucha.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Soy Lara una estudiante de fisioterapia, y estoy buscando una empresa para empezar mi vida laboral. Se que Gerosalud está en santiago de compostela y la verdad es que la localización me viene bastante bien, además de que está especializada la clínica en fisioterapia. Me gustaría que los trabajadores pudieran comentarme como es trabajar aquí, especificando en temas de horario y sueldo, gracias.

Cliente satisfech@
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Sin duda una buena clínica, rápida y eficaz, muy content@ por el resultado

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gerosalud Sl (Clinicas Gaias) es una clínica de fisioterapia de excelente trayectoria que ofrece diversos servicios para la salud de sus pacientes. Es una empresa donde los trabajadores se sienten a gusto por la flexibilidad de sus horarios de trabajo y el trato de los jefes hacia sus empleados. Además, cuenta con un agradable ambiente de trabajo donde se valora no sólo la salud de sus pacientes sino también la de sus empleados lo que la hace una excelente opción de empleo.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué expectativas se tienen sobre el uso de microsoft Office en Santiago de Compostela?

¿El sector de cuidado de la salud es el área principal en la cual se enfoca la empresa GEROSALUD (CLINICAS GAIAS)?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Gaias Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeutas

GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS) busca personas para el cargo de Médico Asistencial.

Hay una nueva oferta de trabajo en GEROSALUD SL (CLINICAS GAIAS). Buscan un Asesor/a Desarrollo De Negocio.

Gaias Medical Preguntas frecuentes