GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L

Calle Casares 6 8º C CP 29004 MÁLAGA, ESPAÑA.
Educación

Opiniones GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L?

¿Qué quieres saber sobre GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me dijeron que en GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN ofrecen una amplia variedad de cursos y formaciones superiores, como formación de azafatas de vuelos y cursos de idiomas. Es por eso que los profesionales de mencionado centro dicen tener la oportunidad de desarrollarse ampliamente por el poder transmitir sus conocimientos y a su vez recibir nuevas experiencias gracias a la vivencia diaria con sus alumnos y el empleo de materiales didácticos para lo formación de los mismos.

BARBARA1981
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Es la mejor empresa para hacer cursos online que he conocido jamás. De lo mejor en España. Y te ayudan muchísimo a encontrar trabajo rápido incluso con la situación de covid19. Los precios son bastante asequibles y sacan ofertones de vez en cuando para que se matriculen personas necesitadas. Aún así estamos hablado de una empresa de alto standing. Muy contenta con mi pareja que también hizo un curso conmigo allí.

Angie

alguien me podria decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? como creeis? estare agradecida por cualquier informacion

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenos días, mi nombre es Nadia y soy una profesional de la aviación con 12 años de experiencia en formación de azafatas y poseo dominio del Inglés, actualmente estoy en busca de una oportunidad de trabajo. Estoy en conocimiento que Gala Agencia de Aviación,S.L. es una agencia de formación, trabajo y eventos, además se que tiene un alto prestigio y un alcance internacional, por eso quiere ofrecer mi experiencia y conocimientos al servicio de tan importante compania. Quedo en espera de su respuesta.

G.a.a.
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La mejor escuela de tripulantes para conseguir trabajo

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La agencia Gala ofrece las mejores enseñanzas a sus alumnos, capacitándolos para toda situación y ofreciéndoles excelentes oportunidades de empleo. Trabajo aquí desde hace mucho tiempo y siempre he recibido excelentes comentarios sobre la empresa, además que siempre está en busca de mejorar al 100% sus servicios.

MICHELE
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Que requisitos tengo que cumplir para apuntarme a esa agencia? Gracias de antemano

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Disfruté de mi período de trabajo en la empresa GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L. El ambiente era muy genial y muy amigable,estuve como teleoperador el trabajo muy cómodo, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración estaba bastante bien.

Ana.m.
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L:
Esta escuela es de lo más profesional y lo más cool que he encontrado en toda Andalucía. Yo estoy en un Máster encantada de la vida y tengo muchos compañeros igual.

GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

¿ofrecen algun servicio de transporte por ser empleado de GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L?

Andreafonsa

No sé si GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico al jefe de GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L con 10. El ritmo de trabajo en GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L suele ser 4-8 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

GALA. AGENCIA DE AVIACIÓN S-L Preguntas frecuentes