Galdana Restaurantes

Calle Almansa, 68, Elche/elx, 03206 , Alicante
CIF: B15802002 Teléfono: +34 965 46 98 37
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Galdana Restaurantes

¿Qué tipo de servicios ofrece Galdana Restaurantes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Galdana Restaurantes?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Galdana Restaurantes
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables. soy camarera del restaurante y estoy encantada con la empresa tenemos buenas instalaciones y un clima laboral muy agradable en el que se aprende mucho.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi hijo tiene dos años y tres meses trabajando en Galdana Restaurantes y le gusta mucho su horario de trabajo. El salario es el acorde con la ley. Que ha aprendido mucho como empleado y que esto le permite enriquecer sus conocimientos laborales.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa seria, que cuenta con trabajadores especializados en el sector. Se dedican a brindar el servicio en el área de explotación y gestión de restaurantes de comida rápida, franquicia de mcdonalds. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, se gana buen salario, los horarios laborales son flexibles.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola Galdana Restaurantes.Mi experiencia fue muy buena y el trabajo dentro de McDonald fue genial, buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de todo la experiencia adquirida en el puesto de trabajo. La recomiendo.

¿Es cierto que existe un gran compañerismo entre los empleados de Galdana Restaurantes en Elche?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

Añade tu comentario sobre la empresa Galdana Restaurantes e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Galdana Restaurantes Preguntas frecuentes