GALGUS

Calificación 3.8/5
Calle Italica 1, 1º. 41900 Camas, Seville. Spain.
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre GALGUS

3.8

¿Qué puedes decir sobre GALGUS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GALGUS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

MARÍA

Is there a possibility to be hired by the company after the internship?

oriol

Did you have a training before starting ?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GALGUS es un start up dedicado a las tecnologías de la comunicación, el desarrollo y supervisión de proyectos innovadores para la agilización de procesos dentro de las compañías. Con un alto índice de empleo, GALGUS requiere de profesionales en sectores como la administración, telecomunicaciones y programación.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Excelente lugar para trabajar en GALGUS, muy profesional, excelente. Ellos tratan a los empleados muy bien. Ofrecen un buen seguro de salud, y muy buenas pagas, muy recomendado mi cargo es de secretaria buena paga!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Una gran opotunidad de desarrollo profesional fue lo que me ofreció Galgus como ingeniero en software. Trabajando siempre para la innovación en su software de aceleramiento de conectividad wifi. Siempre postean sus ofertas de trabajo en su página, dadle una visita.

¿En Camas tienen página web para conocer más acerca de sus productos?

¿GALGUS ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

GALGUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico o Ingeniero de QA Software (SQA ENGINEER), Prácticas de Administración, Embedded Linux Software Engineer

GALGUS lleva a cabo una selección para el puesto Front. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en GALGUS para el puesto QA Engineer? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

En Camas, Sevilla GALGUS está buscando un trabajador para el puesto QA Lead. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de GALGUS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

GALGUS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa GALGUS está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

GALGUS Preguntas frecuentes