Opiniones GALICIA CONFIDENCIAL

¿La actividad de GALICIA CONFIDENCIAL en el campo de los servicios de telecomunicaciones también incluye la operación de estaciones de radar?
¿Cuánto dinero puedo ganar como especialista?

¿Qué quieres saber sobre GALICIA CONFIDENCIAL?

El ranking de calidad de vida digital por países realizado por Surfshark revela nuevamente las condiciones en las que los usuarios utilizan Internet España ocupa la decimoctava posición cuando se trata de la calidad y el precio de internet, la seguridad e infraestructura electrónicas y los servicios de e-gobierno.
antońillo
Me pregunto si GALICIA CONFIDENCIAL cuenta con buena infraestructura electrónica. ¿Alguien sabe?
¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa GALICIA CONFIDENCIAL hay pocas observaciones.

Deja una opinión sobre GALICIA CONFIDENCIAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GALICIA CONFIDENCIAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
Tengo relación con mi jefe
¿Cuál es la fecha de fundación de GALICIA CONFIDENCIAL?
La empresa opera desde el 14/04/2003
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre GALICIA CONFIDENCIAL?
Las opiniones actuales sobre GALICIA CONFIDENCIAL están disponibles aquí: GALICIA CONFIDENCIAL
La empresa opera en Servicios de TI
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GALICIA CONFIDENCIAL se puede trabajar como: cuidador, especialista, pintor, enfermero, mecánico
GALICIA CONFIDENCIAL por 35 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
GALICIA CONFIDENCIAL busca personas para el cargo de Fontanero.
Hay una nueva oferta de trabajo en GALICIA CONFIDENCIAL. Buscan un Jefe De Ventas Castilla La Mancha () Toledo.
La empresa GALICIA CONFIDENCIAL está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

¿Los usuarios conocen GALICIA CONFIDENCIAL?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en GALICIA CONFIDENCIAL - requisitos típicos: descripción de la oferta :/ Funciones Te gusta el mundo de la tecnología- Eres un apasionado/a de la telefonía móvil- Te gustan los nuevos retos profesionales-Buscas un proyecto de futuro donde poder tener una continuidad laboral y un desarrollo profesional- Te gusta el trato directo con el cliente y la venta-r>Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mayor informaciónr>Desde Empresa Empresa Confidencial estamos seleccionando un/a Ayudante/a de Dependiente/a del sector de la telefonía móvil con una clara orientación a los resultados y al clienter> Requisitos Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experienciaLa persona seleccionada deberá de ser una persona con clara orientación a los resultados y al clienter>- Capacidad de aprendizajer>- Buena comunicación y capacidad de negociaciónr>- Capacidad de empatiar>- Ser una persona con ganas de aprender y con gran capacidad de adaptaciónr>- Una persona con motivación e interés por el mundo de la tecnología y de la telefonía móvilr>- Capacidad para trabajar en equipor> Se ofrece - La persona que se incorpore al puesto y empresa recibirá formación por parte de la empresa y trabajará en una empresa seria y establer>- La contratación será temporal con posibilidades reales de incorporación en la empresa de forma establer>- Se ofrece incorporación inmediatar> Área Comercial, ventas Categoría o nivel Empleados Nº Vacantes 1, eurofirms selecciona dependiente para empresa del sector decoración/artesanía situada en a persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Atención al cliente y ventar>- Cobror>- Manejo de datáfonor>- Cierre de cajar>- Manipulación de productor> Función: Dependiente/a Requisitos: - Experiencia mínima de un año en puesto similarr>- Buscamos a una persona amable, orientada al cliente y resolutivar>- Valorable residencia cercana al puesto de trabajor> Formación: ESOr> Idiomas: Castellano y catalán hablado y escrito correctamenter>, descripción de la oferta :/ Funciones Para tienda ubicada en Sant Cugat del Vallés se precisa una persona para realizar tareas de dependiente/a en una carnicería, No requerimos de experiencia previar>La persona seleccionada se ocupará tanto de la atención al cliente como de la elaboración de preparados cárnicos , ya que el establecimiento cuenta con un pequeño obrador en el que hay que hacer diferentes elaboraciones rario:40 horas semanales de a sábado en jornada intensiva de mañana o tarde rotativoos , martes y miercoles se trabajan 6 horas y el resto de días se trabajan más hasta alcanzar la 40 horas semanalesr>Se ofrece contrato por Empresa Empresa Confidencial de 3 meses más posterior incorporación a la empresa valora experiencia y/o formación previa en el sector Hostelería Requisitos Experiencia previa en el sector de la hostelería o formación en Hostelería Área Administración de Empresas Categoría o nivel Mandos Nº Vacantes 1, oferta típica: en qué consiste el trabajo: Desde Empresa Empresa Empresa Confidencial, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboralbr> #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Empresa Empresa Empresa Confidencial ETT, S seleccionamos para incorporación inmediata al centro de Vilagarcía de importante cadena de alimentación:Dependiente/a para fruteríar>Las persona seleccionadas, realizarán entre otras, las siguientes funciones:Distribución y exposición de productos en tiendar>Reposición de mercancíar>Corte de frutas, verduras y hortalizas y preparación de pedidosr>Atención a clientes y cobro en cajar>Colaborar en el mantenimiento de un estado adecuado de las instalacionesr>Qué ofrecemosIncorporación inmediatar>Horario de : a : o de : a :r>Contrato inicial a través de ETT más posibilidades de incorporación a empresar>Salario según convenior>. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet