GALISPADEL

Calle puig Campana (pg ind pou de god), 7, Silla, 46460 , Valencia
Calificación 2.3/5

Opiniones GALISPADEL

2.3

¿Qué tal el ambiente en GALISPADEL?

¿Qué quieres saber sobre GALISPADEL?

Nikinik
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Son de lo peor, unos mafiosos, y miserables, no respetan nada y encima se sorprenden de que les critiques, cuando estuve ahí parecía gorilas en la niebla, de la humareda que tenían, espacio cerrado y muchos soldando galvanizado, encargaduchos pésimos, y compañeros de todo, buenos y trepas, en fin una (eliminado por el administrador) de empresa, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

He trabajado aquí, y es de las peores empresas que he estado, (eliminado por el administrador) y mal pagadores, así yo también me hago rico, a costa de los empleados.

Tiritiri

No me han dado ninguna razón, aun estoy esperando a que me ingresen el finiquito.

Rosa

¿Eso quiere decir que solo han estado demorándose?

john
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas mencionan que GALISPADEL es una empresa con malos tratos hacia sus empleados, baja remuneración y falta de equilibrio entre vida privada y trabajo. ¿Alguien podría dar más detalles sobre cómo es trabajar allí? ¿Hay alguna experiencia positiva que compartir o todo son aspectos negativos?

Antipadelgalis
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Me rio por no llorar con el trato de esta empresa hacia sus empleados

Natalia

Es tan malo? :| Qué tipo de cosas pasan ahí? Espero puedas contarlas...

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El número de días laborables a la semana en GALISPADEL es: 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en GALISPADEL requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
GALISPADEL debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
no me gusta mi trabajo.
El mayor problema de GALISPADEL es la remuneración.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GALISPADEL.
En GALISPADEL trabaja entre 21-100 personas.
GALISPADEL no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
GALISPADEL ofrece pasantías: no.
No recomiendo nada esta empresa.

Desde que empecé mi trayectoria profesional en PadelGalis he progresado continuamente, tanto a nivel salaria como en las categorías profesionales, llegando a tener en la actualidad uno de los cargos con mayor responsabilidad.

Noa

Y todos los que trabajan ahí se sienten contentos de formar parte de esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Los
Mejores

AITOR

Disponen de un equipo de técnicos especializado en mantenimiento de pistas?

byron

¿Funcionan ahora respetando las normas de seguridad?

Tiritiri

No disponen de nada, solo de esclavos que quieren el que seas un robot, no lo recomiendo.

Tiritiri

No, nada de nada, a tragar humo de galvanizado como un cerdo, mascarillas como si fueses un enfermero, las normas de seguridad les da todo igual si te mueres por una intoxicación de humo o de cualquier enfermedad.

Más quisieran ser los mejores, los nuevos inversores no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de llevar una empresa como esta, con lo bien que se estaba con Fran.

Carmela

Tiritiri, además de la falta de seguridad laboral que mencionas, puedo preguntar si lo de "esclavos" se debe a que no pagan las horas extra o es que no tenéis descansos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

GALISPADEL es una empresa del sector metalúrgico y por si alguien le interesa están buscando contratar a un operario soldador. La persona que logre pasar con éxito el proceso de selección y quede en el cargo se responsabilizará junto al equipo de conseguir el proyecto asignado para importante cliente con excelentes niveles de calidad. Buscan una persona con experiencia de 3 a 5 años en soldadura

El que quiera ser un esclavo, que trabaje aquí, no lo recomiendo para nada, y encima un sueldo de (eliminado por el administrador)

Rosa

¿De cuánto hablamos? ¿Qué tan bajo es el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Que os parece la emprer

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me interesa la vacante como Operario Soldador para mi marido, quien esta sin empleo y necesitamos mejores ingresos en estos momentos...
El cumple con el perfil pero además de los beneficios y buen ambiente laboral qué más ofrecen ¿cuáles son las oportunidades de ascenso? ¿qué oportunidades tiene de ascender a futuro?

Tiritiri

Pues si necesitas ingresos, que no trabaje aquí, es sueldo 1.300, con suerte y las pagas metidas dentro de nomina

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

GALISPADEL es una empresa que se especializa en la construcción de pistas de padel, instalación de césped y otros servicios de instalación deportiva. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Muchos se preguntan si GALISPADEL tiene abierto actualmente el proceso de selección de personal.

¿Qué cursos de formación recomendáis terminar para empezar a trabajar en el sector de construcción y renovación?

¿Si planeo hacer carrera en servicios de construcción y renovación en Silla esto no me impedirá formar una familia?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa GALISPADEL como empleador.

GALISPADEL Preguntas frecuentes