GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS

Málaga
Calificación 1.2/5

Opiniones GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS

1.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy majos. Me han devuelto hoy mismo un pagaré y me ha cobrado el banco 852€ como gastos de devolución. Estaré muy encantado el día que se arruinen.

Beny

Claro mal entendido los jefes cambia la dirección del dinero y en vez de llegar a la cuenta para poder cobrar los trabajos llegan en su bolsillo

Albane

Y esa cuenta esta a tu nombre o a nombre de quién?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

852€ me ha quitado el banco como gasto de devolución del pagaré que ha vencido ayer. Son los mejores ladrones y estafadores que he conocido en mi vida. Espero el día que los vea arruinados.

Si están denunciados

Beny

Están denunciados pero también están el el concurso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Tengo muchas cosas interesantes que puedo contar de esta empresa. Estoy esperando una solución y si sale mal cada día yo y mis amigos os vamos a contar cositas de esta gente. De momento no recomiendo a nadie que trabajen con Galitec.

Son muy especiales. No recomiendo a nadie trabajar con ellos

Beny

No es cotilleo personal es una empresa que se gasta el dinero de las obras en todo menos pagar a los autónomos qué subcontratan. ¿Las empresa que Dan palos como la llamaría usted?

Beny

A mi me subcontrataron y me pagaban con mucho retraso pidiéndome hacer más y más obras acumulándose una duda de más de 40000 que dezde el año pasado no me lo pagan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

José Rodríguez besteiro
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Mucho cuidado con ellos .yo trabajé más de cuatro años con ellos y me fui sin cobrar una buena suma de dinero .estafaron a mucha gente .tienen dinero y patrimonio y los trabajos cobrados a los ayuntamientos.por k motivo no pagaron un duro a nadie??muy fácil como en este país las leyes son así .se da una empresa de kiebra y se abre otra con distinto nombre y a seguir.ojalá paguéis por todo lo k habéis hecho

Rubén

Que lamentable que en más de cuatro años no los hayan desenmascarado.. ¿No hay manera de reunirse los afectados y llevarlos a juicio?

A mi ellos me han empiezado a meterme en la ruina. No me pagaban pero me convencía que les haga más obras para que me puedan poner al día.

Sofia

por cuánto tiempo soportó que no le pagaran? que locura, nunca intentaron denunciarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los descansos en GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Trabajar con ellos es arruinarte de modo seguro. No conosco a nadie que le haya pagado.

A mi tampoco me pagaron

Kimetz

Son una empresa constructora y me imagino que hacen contratos por mucho dinero ¿saben las razones por las que no pagan?

huni

Esta claro que no sabes de que hablas

Julia

Hola huni, a quien le dices esto? El que esta dando su opinion en el foro sabe lo que dice por su experiencia no creo que debas refutar nada.

Beny

Porque no quieren? Les gustan arruinar empresas pequeñas y quedarse los BILLETES?

Julia

Supongo que esa fue tu experiencia personal y por eso lo dices.

Se merecen la ruina

Beny

Se merecen aruinarse más que nada por el daño que han hecho no pagar.

Beny

He trabajado con ellos , no me pagan y no se lo que hablo??? Le deseo que le pase lo mismo a ver si le va a deber más de 40000€ sabrá lo que habla.

Beny

Me está diciendo a mí que no se lo que hablo cuando me han dejado de pagar una grande cantidad de dinero.

Julia

Hola nuevamente Beny, aunque se merezcan la ruina creo que no te conviene, pues como tú mismo has dicho que te deben 40000 € y obviamente te gustaría que te los pagaran, por otro lado, no le hagas caso a Huni que realmente el si no sabe de lo que habla ¿has contactado de nuevo a Galitec y ver si esta vez te pagan o siguen negándose?

Beny

Para que se queden ellos el dinero?

Beny

Si pero no me solucionan nada con lo cual he denunciado

José Rodríguez

Por k no les da la gana . trabajé cuatro años y medio con ellos y los conozco a la perfección .y por eso no pagan .por k no les da la real gana

Julia

Aunque un juicio no es rápido. ¿no sería lo lógico reunirse los afectados y llevarlos a juicio?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

(eliminado por el administrador) etc…. Les resumo:

1ero. Tarde casi 1 mes para que venga a mi piso un técnico.

2do. Instalan repartidores o válvulas las peores del mercado para después cobrar y claro cobrar MUCHO.

3era. Por teléfono te dicen un precio y cuando llegan a la casa el precio es otro y of course MÁS CARO.

4to. La misma empresa reconoce que los repartidores o válvulas que instalan son defectuosas pero no pasa que ellos te visitan, te las instalan y te COBRAN MAJAMENTE.

En resumen, escojan cualquier otra empresa MENOS a ULLASTRES.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

son una lacra

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenas, mi nombre es Lino y soy albañil de muchos años de experiencia en construcción. Encontré a GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS, en internet y me ha gustado muchísimo el área de construcción que desempeñan. Estaría muy agradecido si alguien que haya trabajado o trabaje en la empresa pudiera comentar acerca de algunas de sus condiciones laborales como por ejemplo si los contratos son fijos y si hay seguridad social.

Antonio

Te van a prometer buenos pagos pero al final se van a olvidar de tí, después de que hayas trabajado para ellos y les hayas hecho ganar miles de euros, no te pagarán

Antonio Acero

Que mal y ¿porque razón no pagan? ¿no te ofrecen un contrato de trabajo, es falta liquidez económica o hay otra razón?

Beny

Porque se dedican a hacerce ricos comprando más propiedades arruinando las empresas pequeñas?

NoYaiba

Muy fuerte eso, me pregunto si esas empresas pequeñas han denunciado esa situación de la que tú hablas aquí

Esperamos entradas actuales acerca de GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Si continúan sin pagar a los subcontratas, a mi me deben más de 40000€

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS
En esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, trabaje como carpintera y me va genial.

¿Habría problemas en GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS .

GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a