GALVA 7 EMPLEO

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones GALVA 7 EMPLEO

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en GALVA 7 EMPLEO?

¿Qué quieres saber sobre GALVA 7 EMPLEO?

Muy chulos
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son una panda que solo van a cobrar !!!!! No sirven de verdad !!!!! Te postulas a la oferta y no siquiera pierden el tiempo en llamar !!!!! (eliminado por el administrador)

Nekane

Pero si han habido candidatos mejores que tu, entonces porque deberian llamarte? Es obvio que eligieron a otro.

alma
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

GALVA7 ETT está buscando un operario/a con experiencia en el sector de alimentación para realizar tareas de manipulación, envasado, etiquetado y control de calidad de productos alimenticios. Se requiere disponibilidad de octubre a diciembre y turnos rotativos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en el sector de la alimentación y puede compartir su experiencia sobre las demandas y desafíos de este tipo de trabajo?

Como camarero es importante saber comunicarse con los turistas. ¿Hay que saber inglés para trabajar como camarero en GALVA 7 EMPLEO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Buen trto y cumplidores

Pepe

Gracias por esta información Javier. Casualmente estaba en busca de trabajo en este sector y tu recomendación me anima a buscar vacante disponible en esta compañía. ¿¿Me recomiendas la mejor manera para hacerlo? ¿Hay que mandar datos por email?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
GALVA 7 EMPLEO es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Aver si tiene alguna oferta de trabajo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

GALVA 7 EMPLEO
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como administrativo buena paga !!

Esperamos observaciones actuales sobre GALVA 7 EMPLEO y sobre cómo está en este momento.

GALVA 7 EMPLEO ha sido elogiada tanto por sus clientes como por sus empleados debido a sus altas calificaciones. ¿Podrías compartir una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te impactó esa vivencia?

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en GALVA 7 EMPLEO? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

GALVA 7 EMPLEO busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa Y Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en GALVA 7 EMPLEO. Buscan un Operario Fábrica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GALVA 7 EMPLEO Preguntas frecuentes