Galvez y aledo

CIF: B53190906 Teléfono: +34 966 73 61 39
Calificación 4.3/5

Opiniones Galvez y aledo

4.3

¿El salario medio en Galvez y aledo depende del puesto?

Luis Gárcia
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Son excelentes profesionales llevo más de 5 años con ellos, estoy encantado por su profesionalidad y calidad en los servicios fiscales, laboral y contable y además ahora que han añadido el departamento de laboral y de traducción todavía más. Los recomiendo además la calidad-precio es muy buena

Maite

Vale muchas gracias, pero sabes en donde se ubican? en dado caso que no me contesten, aparte de que seria útil en un momento poder hacer todo de manera presencial

Luis Garcia

Buenas tardes, si te contestan si llamas en el horario de oficina o le mandas un correo te contestan enseguida. Mira su página web o google Map y te sale la dirección

LILLO GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hoy por primera vez he encontrado una asesoría , que me han explicado el funcionamiento de los modelos que pago, y porque no puedo meter alguna de las facturas que llevaba a mi asesoría, y no me lo he pensando ni me espero a que me hagan el trimestre , me han aconsejado que me quedase este trimestre con mi asesoría y le he dicho que no, empiezo desde hoy que he tramitado toda la documentación que tengo y a la espera de que mi antiguo asesor me envíe lo demás. Son excelentes profesionales tanto la parte fiscal, contable y laboral y hablas directamente con el profesional de cada departamento, Tiene un horario muy flexible. Calidad- precio excelentes.

Lissamarina

Por el momento no hay vacante , no se si lo habrá

Biel

Gracias Lissamarina. Igual, ¿te puedo dejar mi c.v. por si surge algo?

RUDO
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Muy buena impresión de los profesionales, mu y rápidos y efectivo, respecto calidad- precio muy buena empiezo en Enero con eños

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Por fin he encontrado una asesoría que tiene todas las necesidades de mi actividad y me han resulto todas las dudas que tenia, los precios son muy asequible en la época que nos encontramos. Empiezo con ellos a partir de la semana que viene

Muchas gracias por confiar en nosotros Roberto

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Se nota la experiencia que tienen en todas sus áreas, me han resulto todas las dudas que tenía para montar una empresa, y empiezo con ellos ya. Excelente profesionales.

Lorens
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La vedad que son buenos por recomendación de un amigo, desde hace unos meses concertamos una cita y desde entonces estamos con ellos, la verdad que poco a poco han puesto nuestra empresa al día y muy contestos. Nos reunimos todas las semanas con ellos y estamos encantados

¿Recomendaríais realizar refomas con Galvez y aledo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Excelentes profesionales, muy rápido en la rapidez de las consultas y precio-calidad excelentes .
Los recomiendo

Grazian

¿y que tal han resuelto el problema que teniais? han sido eficaces? no se si me explico.. ¿han hecho un servicio de calidad?

raise
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me han resulto el problema que tenía, la calidad-precio muy buena .

Grazian

Entiendo, gracias por responder. Y puedes mencionar un poco más de que se trataba el problema y como lo resolvieron? es para conocer mejor como trabajan.

laila berna
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La experiencia muy positiva en todos los aspectos, muy cordiales y muy buenos profesionales.

Muchísimas gracias

Primitivo Rodes
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La experiencia es muy buena, fuimos a consultar una duda de laboral y no lo han resulto, además nos hemos quedado con ellos no tienen que arreglar la parte laboral de la empresa , ya que realmente no la estaban llevando tanto los seguros sociales como nóminas, pero estamos muy agradecidos por la explicación que nos dieron y muy agradecidos con los profesionales muy cordiales, se nota la experiencia y que están al día en todo. Solamente llevamos un mes pero muy contestos.s.

Muchas gracias Primitivo.

Un saludo

Luis ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Contentísima con los profesionales muy rápidos, amables y muy competentes

lissamairna

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La experiencia es muy buena con ellos y con el.paso del tiempo mejores

Muy de acuerdo. Muchísimas gracias

VIRGINIA CP
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estoy muy contenta de haber encontrado una asesoría que es de confianza y los profesionales son verdaderamente muy activo en su competencias y además muy agradable y profesionales. Y la calidad- precio estupenda. Empiezo con ellos el día dos de Enero, ya es estoy pasando toda la documentación. Os animo los visitsiteís no os defraudarán

porque es verdad lo que es puesto, llevo casi 9 meses y estoy muy contenta son muy buenos profesionales en todos los aspectos, y además muy rápidos

Artur

Vale gracias por la recomendación, y la asesoría que te dieron fue para qué? llevas esos 9 meses en que proceso?

Victoria cp

La asesoría lleva mi empresa tanto fiscal, laboral y contable y alguno aspecto jurídico, resoluciones muy acertadas

Artur

Vaya ¿ realmente son recomendables? les estas delegando funciones importantes y delicada de tu empresa a ellos. Yo quisiera eso para mi empresa, pero venga es mucha responsabilidad y no puede llevarla calquiera.

Victoria cp

Para eso están los asesores para recomendar lo que es mejor para nosotros, no se como serán tus asesor pero pasa eso están , yo estaba buscando alguien que se preocupase de mi actividad y mis finanzas, alguien que me diese confianza además de muy buena atención y estuviesen al día en todos los temas temas fiscales, laboral , contable y de subvenciones. Pero cada uno decide lo que quieres para si mismo

Artur

Gracias por tu sinceridad y sin duda tienes toda la razón, cada uno elije de acuerdo a sus necesidades, la verdad gracias por tu recomendación por otra parte, como es lo contratos por meses o cada mes se renueva luego de cada cierre?

Victoria cp

Buenas la preguntas que haces es recomendable que se lo preguntes a ellos, yo no se como funciona

Artur

Se la hago a usted ya que ha trabajado con ellos durante un tiempo considerable pensé que en su experiencia podría ayudarme, preguntar no esta demas cierto? de nuevo gracias por su tiempo.

Alberto ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Los precios que ofrece Galvez y aledo son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Galvez y aledo ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Muy profesionales y cualificados.

Porque lo que dice es muy cierto

ALBERTO GARCÍA
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ayer tarde estuve en la Asesoría la verdad que hay muy buenos profesionales, son respetuosos y muy amable. La verdad me explicaron todas las dudas que tenia desde hace tiempo y empezamos con ellos a partir de enero. Y respecto calidad-precio se ajustan a nuestra necesidades. La verdad por mucha fama que tenga la asesoría no tienes que acudir a ellas, ya que hablas mas con los trabajadores qie con los jefes, en Gálvez y Aledo hablas con cada profesional y te dedican el tiempo que te necesiten y te atienden tanto presencial, como telefónicamente ellos mismo

Si estoy de acuerdo , a lo que no estoy es que digan que no es verdad ,llevo con ellos mas de 1 año y estoy supercontento

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Estoy muy contenta de Haber encontrado una asesoría que realmente satisface mis necesidades en todos los aspecto desde la profesionalidad, rapidez en dar de alta la empresa.. Y La calidad- precio estupenda

Arturo Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

La verdad que si son muy buenos profesionales llevamos un mes con ellos y estamos pero muy satisfechos en el ámbito fiscal, laboral y contable, nos han solucionados los problemas que veníamos arrastrando son las anterior asesoría y ya estamos al día.
Respecto calidad- precio estupendos.

Muchas gracias arturo.

aalisa8
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La verdad que estoy muy contenta de trabajar en la empresa, hay un ambiente tranquilo, confianza entre compañeros, además nos ayudamos entre todo.

La verdad que estoy muy contenta

Porque es verdad lo que dice aalisa8

risita
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Galvez y aledo es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Profesionales de gran calidad

alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La experiencia que tengo como cliente es muy buena, llevo con ellos tres años y la verdad que no cambiaría , son buenos profesionales y siempre los encuentras en su lugar de trabajo. En calidad relación-precio muy aceptable

Porque yo también soy cliente llevo 1 año y estoy muy contento con ellos

¿estáis satisfechos con el tiempo en que Galvez y aledo ha completado el trabajo?

mariaros
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La verdad que son muy rápidos en realizar el trabajo , por lo menos a mi me han resulto algunos problemas que no podía solucionar por mi misma.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Si son muy eficientes y rápido en la respuestas a tus problemas

andrerodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Porque es verdad son muy competitivos tanto en tema fiscal, laboral y contable

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Si estamos mu satisfechos

Santi ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Si bastante contento fueron muy rápidos en la resolución de mis necesidades.

alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Si son muy rápidos

El empleador Galvez y aledo ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Galvez y aledo merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Si se lo merece,

laura27
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Son profesionales muy cualificado y expertos en sus temas se lo merece muchísimo

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La empresa merece dicha distinción son grandes profesionales y se lo merecen

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Si las merecen

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Hace tiempo fui a hacer una consulta y me atendió una señora muy estupida, no recomiendo esta oficina.

Es imposible pero los tiempos han cambiado y el personal también pero es raro que a fecha de hoy sea una persona quien ponga. Somos muy profesionales, pasate y compruebalo

zoe
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Comparto como otros clientes que son muy profesionales, educados y el trato es muy personalizado. Además para ellos los clientes son muy importantes y calidad-precio excelentes

Muchas gracias por la recomendación

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Clasificar a estaxasesoria como excelente, llevo más de 12 años y muy satisfecho con ellos , calidad precio estupenda. Loscrecomiendo

lissamarina

Muchas gracias Paula por la evaluación y por la recomendación

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mala experiencia, muy poco profesional, personal mal educado, no recomiendo esta asesoria

Pues no estoy de acuerdo contigo, son excelentes profesionales , además de educado y respetuoso. Si realmente los conoces, que lo más seguro es que no, será que tu eras el problema. Si es cierto da la cara

Son muy buenos profesionales no entiendo esta opinion

Me he equivocado ko estoy de acuerdo en absoluto

Anonimo

Estoy en mi derecho de dar mi opinion, insisto en que no recomiendo la asesoria, personal maleducado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

He contacto hoy con ellos a través de un amigo, y hoy mismo he tenido una cita con ellos y encantado he salido. Muy buenos profesionales y atención muy acertada y las explicaciones muy clara.

Muy buena impresión empiezo mi andadura como cliente a partir del 1 de septiembre

Porque la impresión que tengo de ellos es muy buena , por no decir excelente profesionales

Rudi
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Buena profesionalidad y rapidez en la contestación a las respuestas que tengas, son organizados, rápidos, ágiles, se adaptan a las personas y explican muy bien en todos los temas que preguntas

lissamarina

Rudi la verdad que somos así, muchísimas gracias

RICKY
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Galvez y aledo se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
increible

Jorge p.
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Yo he estado esta mañana y la verdad que me he llevado muy buena impresión de los profesionales y empiezo con ellos el 1 de septiembre, llevaba tiempo que quería cambiar de Asesoría y lo voy hacer, además recomendado por unos de sus clientes y la tarifa de precios la verdad que me ahorro casi un 20% de lo que me cobran donde estoy.

Cessar

Jorge y qué más me puedes decir de las condiciones que te ofrecen? parece ser una buena oportunidad

Jorge

Buenos días Cessar,
Las condiciones son muy relativas, varían en función del tipo de empresa o autónomo, del número de trabajadores, volúmen de facturación...
Lo mejor es que hables directamente con la asesoría, te dejo su teléfono por si estas interesado, 96 673 61 39.
Muchas gracias.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

La dirección correcta de la asesoría ¿ cual es? y el número de Télefono

Pedro p.

calle Rufino Gea, nº 3-1A
03300 Orihuela
Télefono: 966736139/696226816

jaume

Hola, ¿Se puede llegar en bus a esa zona??

Joan

Yo también estoy interesado en el acces, veo a ella como empleado, ¿o la empresa frece algún tipo de transporte?

Lissamarina

Depende de la zona de donde sea hay autobuses

Lissamarina

La empresa no ofrece transporte, pero si hay autobuses dependiendo de donde eres.

¿Qué quieres saber sobre Galvez y aledo?

Galvez y aledo Preguntas frecuentes