Opiniones Gama Graficas Diseño en León

3.3/5
3.3/5
basado en 7 calificaciones
28 opiniones en total
5
43%
4
0%
3
14%
2
29%
1
14%
  León
VILLARROA
Teléfono:  +34 987 21 37 65
3.3/5
3.3/5
basado en 7 calificaciones
28 opiniones en total
5
43%
4
0%
3
14%
2
29%
1
14%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
dani
Pregunta experta

¿Aconsejarías a alguien investigar oportunidades en Gama Graficas Diseño?

Yooolan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-05-2025

De las peores experiencias laborales que hay en León. Muchísima presión y falta de comunicación, son personas super falsas, te ocultan información y te despiden sin motivo.

¡NADA RECOMENDABLE!

larry

¿Podrías especificar qué tipo de información ocultan y cómo es el proceso de despidos en Gama Graficas Diseño? Parece una acusación seria.

no me apetece decirlo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-03-2020

Hace años estuve trabajando, de aquella los compañeros sin queja pero los cargos superiores son unos impresentables, en plena pandemia ocultaron un covid y para encima te despiden por falta de productiviad.

CERO ACONSEJABLE!

luisa

¿Podrías especificar en qué fecha ocurrió esto y cómo fue manejado internamente? Es importante valorar si hubo cambio en la gestión desde entonces.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Gama Graficas Diseño

Tu opinión es anónima
 
CMYK
Fecha del acontecimiento 02-09-2022

Horario de pena, sueldo penoso, tienes que hacer por encima de lo que te pagan y encima parece que les tienes que dar las gracias, una puñetera vergüenza de sitio

Ipar

Hola. Necesito trabajo, ¿crees que no vale la pena ni intentar entrar a trabajar con ellos?

Alain
Fecha del acontecimiento 21-12-2019

Trabajo en Gama Graficas Diseño desde hace unos 9 meses, es una empresa que me abrio las puertas sin tener experiencia laboral previa, he aprendido mucho de un equipo como este que tiene muchos expertos en el area, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es fenomenal, estoy muy contento de poder trabajar aqui.

Lei

Cuanto te han pagado por esta reseña? Alguna vez has estado realmente en esta empresa? Porque tu nombre no consta en ningún sitio

anónimo

Porque es todo mentira

CMYK

Dice la verdad absoluta

Emma

Hola, me gusta esa área de trabajo, y me gustaría tener más experiencia en el sector. ¿trabajando con ellos creen que se aprende?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Gama Graficas Diseño?

Justin
Fecha del acontecimiento 21-11-2019

Gama Gráficas Diseño es la empresa en la que trabajo y se dedica a la explotación de imprenta, servicios de impresión y artes gráficas. El empleo implica la realización de actividades propias de este ramo. El empleo tiene buena remuneración, agradable ambiente laboral y muy cordiales compañeros de trabajo.

Lei

Y tu has trabajado en gama gráficas? como se nota que os untan bien porque compañerismo en la vida hubo

Max

No entiendo... No me recomendais trabajar para ellos entonces? Tu que trabajaste ahi debes saber mas que nadie como son las cosas

Lei

Por eso mismo lo digo porque llevo conociendo la empresa prácticamente desde que nací y la (eliminado por administrador) que tiene a lo único que se dedica es intentar que los trabajadores que tienen antigüedad se marchen con una mano delante y otra detrás por esto mismo ni aconsejo ser trabajador ni aconsejo ser cliente.

Jorge

Pero puedes escribir algo más concreto sobre su trato hacia la gente? Por ahora eres un poco enigmático

Lei

Creo que ha quedado clara la poca humanidad al echar poco a poco a todos los trabajadores con antigüedad y querer hacerlo sin todo lo que les pertenece. Varios casos ya. Desde el 1 de septiembre del 2019 en concreto .

Albano

pero no entiendo, por que quisieran echar a los empleados con antiguedad si son los que mas les sirven o no? por que crees que les convendría esta situación?

Lei

Eso mismo pensaba yo, entre más antigüedad más saben llevarlo. Pero aparentemente a la empresa eso no le interesa.

Albano

Y no será por un tema salarial? si contratan a personal nuevo se les paga mucho menos?

Lei

Es la única respuesta que me cuadra pero aun así... te saldra peor contratar a nuevos que seguir con la plantilla de siempre que saben llevar la empresa sin problema no crees?

Albano

Ciertamente, no tiene mucha lógica lo que están haciendo con la plantilla habitual. Y los nuevos quizás traigan ideas novedosas, conocimientos más actualizados ¿Será por esto que buscan renovar el personal?

Lei

Nose si buscan eso o si buscan que la gente mayor que aporta el doble de conocimientos les cueste más encontrar trabajo gracias a estos despidos

anónimo

Que es para ti buena remuneración??

Nicolas

Hola, aparte de la remuneración sea o no muy buena. ¿consideras se puede aprender de la empresa? Quisiera adquirir experiencia es esa área

raquel
Fecha del acontecimiento 21-10-2019

Gama Graficas Diseño
Actividades de impresión y artes gráficas. Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, en resumidas cuentas yo recomiendo bastante.

Star
Pregunta experta

Acaba la frase: En Gama Graficas Diseño, los valores se viven cuando...

¿Quieres saber más sobre Gama Graficas Diseño?

¡Consulta de forma anónima!