Gama Graficas Diseño

León
Calificación 3.7/5

Opiniones Gama Graficas Diseño

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gama Graficas Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Gama Graficas Diseño?

CMYK
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Horario de pena, sueldo penoso, tienes que hacer por encima de lo que te pagan y encima parece que les tienes que dar las gracias, una puñetera vergüenza de sitio

Ipar

Hola. Necesito trabajo, ¿crees que no vale la pena ni intentar entrar a trabajar con ellos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Gama Graficas Diseño desde hace unos 9 meses, es una empresa que me abrio las puertas sin tener experiencia laboral previa, he aprendido mucho de un equipo como este que tiene muchos expertos en el area, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es fenomenal, estoy muy contento de poder trabajar aqui.

Lei

Cuanto te han pagado por esta reseña? Alguna vez has estado realmente en esta empresa? Porque tu nombre no consta en ningún sitio

Porque es todo mentira

CMYK

Dice la verdad absoluta

Emma

Hola, me gusta esa área de trabajo, y me gustaría tener más experiencia en el sector. ¿trabajando con ellos creen que se aprende?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gama Gráficas Diseño es la empresa en la que trabajo y se dedica a la explotación de imprenta, servicios de impresión y artes gráficas. El empleo implica la realización de actividades propias de este ramo. El empleo tiene buena remuneración, agradable ambiente laboral y muy cordiales compañeros de trabajo.

Lei

Y tu has trabajado en gama gráficas? como se nota que os untan bien porque compañerismo en la vida hubo

Max

No entiendo... No me recomendais trabajar para ellos entonces? Tu que trabajaste ahi debes saber mas que nadie como son las cosas

Lei

Por eso mismo lo digo porque llevo conociendo la empresa prácticamente desde que nací y la (eliminado por administrador) que tiene a lo único que se dedica es intentar que los trabajadores que tienen antigüedad se marchen con una mano delante y otra detrás por esto mismo ni aconsejo ser trabajador ni aconsejo ser cliente.

Jorge

Pero puedes escribir algo más concreto sobre su trato hacia la gente? Por ahora eres un poco enigmático

Lei

Creo que ha quedado clara la poca humanidad al echar poco a poco a todos los trabajadores con antigüedad y querer hacerlo sin todo lo que les pertenece. Varios casos ya. Desde el 1 de septiembre del 2019 en concreto .

Albano

pero no entiendo, por que quisieran echar a los empleados con antiguedad si son los que mas les sirven o no? por que crees que les convendría esta situación?

Lei

Eso mismo pensaba yo, entre más antigüedad más saben llevarlo. Pero aparentemente a la empresa eso no le interesa.

Albano

Y no será por un tema salarial? si contratan a personal nuevo se les paga mucho menos?

Lei

Es la única respuesta que me cuadra pero aun así... te saldra peor contratar a nuevos que seguir con la plantilla de siempre que saben llevar la empresa sin problema no crees?

Albano

Ciertamente, no tiene mucha lógica lo que están haciendo con la plantilla habitual. Y los nuevos quizás traigan ideas novedosas, conocimientos más actualizados ¿Será por esto que buscan renovar el personal?

Lei

Nose si buscan eso o si buscan que la gente mayor que aporta el doble de conocimientos les cueste más encontrar trabajo gracias a estos despidos

Que es para ti buena remuneración??

Nicolas

Hola, aparte de la remuneración sea o no muy buena. ¿consideras se puede aprender de la empresa? Quisiera adquirir experiencia es esa área

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gama Graficas Diseño
Actividades de impresión y artes gráficas. Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, en resumidas cuentas yo recomiendo bastante.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gama Graficas Diseño dedicados a la Imprenta, servicios de impresión y artes gráficas. Cuando comencé a trabajar en Gama Graficas Diseño estaba nervioso. Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio, trabaje en administración ( buena paga os la recomiendo)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Gama Graficas Diseño sigue estando vacío.

Gama Graficas Diseño Preguntas frecuentes