GAPSSA

Calificación 4.8/5
Carrer de Gayarre, 24, 08014 Sants Sants-Montjuic, Barcelona, España.
Calificación 4.8/5

Opiniones GAPSSA

4.8

¿Cuánto se gana de media en GAPSSA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GAPSSA?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Es una excelente empresa, muy buen ambiente de trabajo, se ofrece formación constante

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia positiva con GAPSSA. Los empleados destacan el buen ambiente laboral, el trato personalizado y la calidad del trabajo realizado. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en GAPSSA? ¿Qué aspectos destacaríais de la empresa?

Moll
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Si, es cierto hay un muy ambiente de trabajo, trato muy personalizado y excelente calidad

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Zoe

Hola, me puedes decir si tienen buena técnica a la hora de hacer depilaciones? porque estoy en la búsqueda de una estética que sea buena en la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Una empresa con fantásticos profesionales, excelente control COVID, buenas instalaciones, decoración muy personal, buen ambiente...

Centro Excepcional

Fantastico en todos los aspectos.

Amaia

Y qué dices del resultado de los tratamientos?¿te hices alguna depilación o manicura?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En GAPSSA hay bono: individual.
En GAPSSA hay bono: individual
GAPSSA es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Es un privilegio colaborar con GAPSSA

Dragos

Me parece que ofrecen buenos beneficios. ¿Alguien me puede hablar más acerca del ambiente de trabajo?

Mar

El ambiente de trabajo en genial

Mar

Realmente ofrecen buenísimos servicios.

Gonzalo

Hola Mar, que bueno escuchar eso. Pero qué me cuentas de los salarios?. Son superiores al mínimo?.

Norma

Excelente centro

beerniii

Buen día, que bueno que hayas tenido una buena experiencia. He recibido este tipo de comentarios positivos recientemente y me gustaría saber algunos detalles. Si alguien tiene información sobre el trato entre los integrantes del equipo o qué tan ameno es el entorno laboral de verdad lo agradecería.

Norma
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias.

Un lugar para desconectar de todo

adil

Yo estoy interesada en esta empresa, y creo que me vendría bien trabajar en un lugar así. ¿Puedes decirme más sobre el ambiente de trabajo?

Samantha

Todas las medidas necesarias suena muy general. Concretos por favor

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Excelentes profesionales. Muy recomendable

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Excelentes profesionales. Muy recomendable

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

GAPSSA es un salón de belleza y procedimientos estéticos que busca dar un ambiente familiar. Trabajar aquí como manicurista requiere tener un perfil profesional donde hagas feliz a tus clientes y queden satisfechos con tu trabajo. Si logras crear una cartera fija de clientes esta garantizada tu prosperidad en el lugar.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

GAPSSA
Es un centro de bienestar, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy estética de las instalaciones y me ha ido muy bien y tenemos buenos hr pairos y beneficios.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral.
También esta muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. esto diran, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positivame mutuamente.
Cuenta con un horario de 10 a 21 horas de lunes a sábado esto quiere decir que la empresa cuenta con los domingos como días de descanso. la empresa tiene mas de 40 horas a la semana como horas de labores.
No son excluyentes, tienen todo tipo de jornadas, nos gustaría saber si en la empresa, tienen prestaciones laborales? Que pasa si un dia de los 6 dias que van los empleados alguno no pueden ir? Son flexibles en horarios laborales pues estos son extensos, nos gustaría saber mas acerca de la copañia.
Un poco acerca mas de la emprsa..Gapssa es un salón de belleza y estética integral ubicado en el barrio Sants de Barcelona. Un espacio unisex a escasas calles de la estación de Hostafrancs. ¿Sus señas de identidad? Ilusión y entusiasmo en todo que hacen, su proximidad y trato exclusivo y la innovación constante, para ofrecerte lo último en productos de belleza y las técnicas más vanguardistas. Todo ello, junto con el mejor asesoramiento y la presencia de su mascota, una gatita muy tranquila, hará que tengas una experiencia de belleza 10. Manicuras, pedicuras, uñas esculpidas, tratamientos faciales personalizados, extensiones de pestañas, maquillajes, peinados, depilaciones y masajes… elige uno de sus servicios y desconecta de las tensiones del día a día en Gapssa, ¡te lo mereces!

Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para GAPSSA:
Excelentes profesionales

Love GAPSSA para:
Atención súper personalizada

Las virtudes del equipo de GAPSSA son:
Es un equipo dinámico

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GAPSSA dedicados a la belleza, salud integral y nutrición. Realizamos todo tipo de tratamientos: corporal, facial, manicura, depilación. Muy buena en todos los sentidos en el compañerismo de los compañeros los que siempre están allí, buen encargado y buena empresa tanto a la hora de pagar y en la humanidad que es con sus trabajadores siempre y cuando por supuesto cumplas con tus deberes como trabajador, yo lo recomiendo!

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿GAPSSA ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

¿Un masajista que es bilingüe tiene posibilidad de conseguir un puesto de trabajo a través de indeed?

GAPSSA Preguntas frecuentes