Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones GARAGE ANDREU

3.7

¿Es GARAGE ANDREU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GARAGE ANDREU?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Son unos impresentables 2 semanas el coche en el taller y ni caso. El coche es de ocasión con 1 año de garantía. No te hacen ni caso nunca más

Alano

Dios... ¿pero ellso no pagaron nada?¿no se han hecho cargo? no entiendo entonces de qué va esa garantía.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Garage Andreu Sociedad Anonima
Venta y reparación de vehículos. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros lo máximo , la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Garage Andreu Sociedad Anonima
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trbajo hace dos años en las instalaciones y siempre me han tratado muy bien y me han ayudado en todo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Para mí resulta un honor trabajar en esta compañía, por su prestigio, seriedad y responsabilidad; llevo 12 años de experiencia, ahora soy director de operaciones y me encargo de la administración de los recursos necesarios para su correcto funcionamiento.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Garage Andreu Sociedad Anonima (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). El cual me ha permitido un mejor conocimiento profesional en el área de la venta, el aprendizaje se ha convertido en un poco más complejo en la carga de empleo pero todo bien, el apoyo y las enseñanzas de los colegas más antiguos facilitó mi trabajo diario, buenas pagas, el horario es por turnos, lo recomiendo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GARAGE ANDREU
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado y mucho trabajo en grupo, soy comercial del concesionario y me ha ido muy bien, e suan emrpesa con buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

GARAGE ANDREU
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es el concesionario citroen, y ah sido una pasada poder ser parte de la empresa me desempeño como comercial y tengo buenos salarios.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Me sentía intimidado al entrar a trabajar a esta compañía, ahora que me voy de ella no me arrepiento de los errores corregidos por mis jefes o mis compañeros, me hicieron crecer como profesional y como persona.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Con una fuerte presencia en el ámbito provincial gerundense, esta empresa automovilística aglutina una experiencia de más de noventa años, una veintena de marcas a su cargo y tres generaciones familiares de recorrido. Proporciona a sus clientes servicios de asesoramiento, financiación, seguros y venta de automóviles nuevos y de ocasión, así como servicio posventa. El ámbito laboral de atención al público siempre ha sido mi predilecto. ¿Sabéis que condiciones de contratación ofrece este grupo? ¿Qué opináis de su cultura empresarial?

¿Los empleados de GARAGE ANDREU pueden mantener una distancia en el trabajo?

GARAGE ANDREU recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANXISTA-PINTOR CARROSSERIA, Operari de manteniment, Assessor de servei-recepció taller cotxes

JEU

En Girona, Girona provincia GARAGE ANDREU selecciona candidatos para el puesto RECANVISTA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Recepcionista Concessionari en GARAGE ANDREU? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

GARAGE ANDREU busca un trabajador para el puesto Mecànic oficial 1ª. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en GARAGE ANDREU. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

GARAGE ANDREU Preguntas frecuentes