Garaje Casmar Jaen

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Garaje Casmar Jaen

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garaje Casmar Jaen?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Casmar Jaen?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Garaje Casmar Jaen es un concesionario con excelente trayectoria, venta de vehículos de motor ligero. Los empleados son comprometidos con su labor, especializados en sus distintas áreas. El ambiente es agradable, hay la ayuda mutua y se aclaran dudas en caso de existir. El horario es a tiempo completo, pero pasa rápido por el ámbito donde se trabaja

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me he propuesto ascender dentro de esta compañía y lo he logrado, esta empresa cree en el éxito laboral de cada uno de sus empleados, los horarios son de tiempo completo con cierta flexibilidad, mis compañeros son muy colaboradores y siempre han estado dispuestos a ayudar, recomendado.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola soy Albe y trabajo en Garaje Casmar Jaen, aquí necesitan personas entusiastas y flexibles para crear las mejores soluciones para nuestros clientes, velan por el bienestar y la satisfacción del equipo de empleados.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Garaje Casmar Jaen es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en equipo y en la orientación al servicio.( comisiones altas)

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Garaje Casmar Jaen? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Garaje Casmar Jaen Preguntas frecuentes