King Green

fiallr@kinggreen.es
Automotor
La experiencia del usuario con King Green no está verificada

Opiniones King Green

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de King Green.

¿Es posible ganar bien en King Green?

¿Qué quieres saber sobre King Green?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

King Green (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Mi experiencia es positiva en la empresa,me gusto mucho el ambiente que hay en esta empresa hay buen trato y compañerismo por los compañeros, me gusto mucho mi experiencia, es positiva en todos sus áreas!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

King Green es una concecionaria de Land Rover ubicada en Jaén, ahora mismo requiere de personal de ventas para su área comercial, además siempre están en búsqueda de mécanicos con experiencia previa comprobable.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en King Green? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa King Green? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!