Garal Group Capital Consulting
MUNTANER, 262 2 1. 08021 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B60716123 Teléfono: 932092440

Opiniones Garal Group Capital Consulting

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Garal Group Capital Consulting?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Garal Group Capital Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Garal Group Capital Consulting?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Garal Group Capital Consulting ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Garal Group Capital Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Garal Group Capital Consulting horas adicionales
Los descansos en Garal Group Capital Consulting son

Opiniones sobre Garal Group Capital Consulting en las redes sociales

¿Qué tal en Garal Group Capital Consulting? Han aparecido nuevas noticias, mirad

GED lanza un nuevo fondo de Private Equity

La sociedad GED IBERIAN PRIVATE EQUITY ha levantado un nuevo fondo de 150 millones de euros. El 15% del capital de este nuevo lo aporta el ICO y el resto procede de inversores institucionales privados. El objetivo es invertir dicho capital en unas 8-10 transacciones, con una inversión objetivo de entre 15 y 30 m....