Garantalia Servicios

C/ Cañadilla s/n Local 58 (Acceso por C/ Esperanza) Centro Comercial Coronado 28231 Las Rozas de Madrid - Madrid

Opiniones Garantalia Servicios

¿Garantalia Servicios ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Garantalia Servicios?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores os digo que trabajar junto a Garantalia me ha salido de mil maravillas, trabajo en el área de instalación de parabólicas junto a técnicos especializados, lo que hace que mi carrera la pueda desarrollar a plenitud, la verdais estoy contento con mi trabajo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Garantalia es una empresa joven y profesional, dedicada al mantenimiento tecnico en general. Entre los servicios que ofrecen, por ejemplo, se encuentran las soluciones para el ahorro en la factura eléctrica, Instalaciones de antenas y de porteros automáticos y videoporteros. Es una empresa que abarca muchos sectores dentro del rubro electrico, por lo que uno puede aprender de diversos temas y ganar gran experiencia.

¿Quién sabe cómo es el servicio que ofrecen en Garantalia Servicios? ¿Lo describirán en jobsora?

¿Garantalia Servicios está entre las empresas del sector de servicios de construcción y renovación que consideran el teletrabajo como una buena opción para sus operaciones?

¿Sabéis si en Garantalia Servicios se puede ganafr más de 5000 euros?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

Garantalia Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Auxiliar Administrativo/a

Garantalia Servicios está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Garantalia Servicios ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Garantalia Servicios Preguntas frecuentes