GARCIA DE POU

joaquin.soms@garciadepou.com
Calificación 2.8/5

Opiniones GARCIA DE POU

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GARCIA DE POU ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GARCIA DE POU?

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

Las reseñas sobre GARCIA DE POU revelan diferentes perspectivas. Mientras que algunos elogian el catálogo y la mercancía, otros se quejan de la falta de disponibilidad de productos. También hay menciones de un ambiente de trabajo negativo y un trato injusto a los empleados. ¿Alguien puede comentar sobre la experiencia de trabajar en esta empresa? ¿Qué opináis de las acusaciones de mal trato y falta de profesionalismo hacia los empleados?

Entre los riesgos laborales más comunes de un comercial se distingue el estrés. ¿El trabajo de un comercial en GARCIA DE POU es estresante? ¿La empresa ayuda en prevenirlo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estuve trabajando alli 4 dias y sin motivo alguno me dijeron que no havia pasado la prueva sllo porque le cai mal al (eliminado por administrador) de la seccion,es una enpresa que trata muy mal a los enpleados

Lia

¿ Estabas al tanto que era una prueba? Vamos también tiene que existir autocrítica algo debiste hacer que no les ha gustado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mal anbiente de trabajo,salirio ridiculo y el encargado de la seccion logistica (un tal (eliminado por el administrador))un estupido y mal ablado,trata fatal a la gente.
No recomiendo a nadie trabajar en esa fabrica de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

donde puedo enviar mi CV?

García de Pou

Hola, puedes mandarlo a pedidos.madrid@garciadepou.com

Mara

Hola buenas tardes, donde puedo ver las ofertas laborales actuales?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me gusta mucho el catalogo y la mercancia que pido para mi negocio, pero cuando no tienen algo, (eliminado por el administrador) a la gente con fechas irreales, esa mercancia nunca llega.

Nevil

Ana, ¿has tenido una situación asi? En serio se espera tanto por un producto?

Javii

¿Qué has pedido recientemente del catálogo? ¿y qué es lo que más has esperado? me parece que hay retrasos en todas partes.

ar - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Navegando por internet me topé con una oferta de empleo para responsable de producción en esta empresa comercializadora de productos para hostelería. Bueno, pues permítanme presentarme, me llamo Alfonso Rivera y encajo perfectamente con el perfil que están buscando. He trabajado como supervisior de diversas líneas de producción en otras compañías así que tengo la experiencia en este ámbito. ¿Alguien sabe dónd epuedo enviar mi CV a esta empresa? Gracias.

Miren - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, me gustaría saber si en esta empresa los empleados son personas que te permiten trabajar en paz y no se enfocan en rivalidades absurdas. Estuve antes en un sitio donde siempre solían competir, esto me molestó mucho, no me dejaban realizar mi trabajo en paz, dejé el trabajo.

El licenciado - Sucursal Girona

Saludos, en principio si pero en general cuanto mas trabajes mas te exigen, muchos responsables ( cargo ) te aprietan si o si.

Igor - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

GARCIA DE POU es según entiendo una empresa que se dedica a la fabricación de material para hostelería, he visto una propuesta de la empresa en Internet solicitando Auxiliar administrativo con conocimiento del idioma francés, las funciones para este puesto serían ocupar la cartera de clientes franceses por vía telefónica desde las oficinas de la compañía. Me parece que puedo aplicar, así que enviaré mi propuesta ya mismo.

Balera - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Me interesa como es la organización de trabajo durante coronavirus. Se que es una empresa muy grande por eso es dificil evitar contacto con otros

El licenciado - Sucursal Girona

Mal, desde hace un par de años que an reestructurado los mandos y esta mal, esperamos que con tiempo y paciencia se arregle.

ima
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

me gustaria trabajar en esa empresa

Timoteo - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GARCIA DE POU. Fabricación y comercialización envases no alimentarios para hostelería en papel ,cartón y plástico. La empresa Garcia De Pou Sa cuenta con 37 años de experiencia. Garcia De Pou Sa ubicada en Calle Antonio Lopez, 236, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1729 - Fabricación de otros artículos de papel y cartón. El modelo de sociedad de Garcia De Pou Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Garcia De Pou Sa tiene 3 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

El licenciado. - Sucursal Girona

Saludos, no se a que empresa te referiras pero en Garcia de Pou los salarios son pesimos, los trabajadores no son valorados, las herramientas son contadas, las vacaciones son condicionadas por la empresa y podría explicar mas pero por respeto no lo haré.

Manon - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

García de Pou es una firma especializada en la fabricación y comercialización productos no alimentarios para hostelería. Su larga trayectoria en el sector que arranca ya en el siglo XIX le han permitido situarse como la marca de referencia del sector de la hostelería.
Los empleados opinan que es una buena empresa, con seguro médico, gastos, comisiones altas, etc.
¿Has trabajado en García de Pou y opinas lo mismo?

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con GARCIA DE POU. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Consideran que se ha visto un aumento de actividad comercial en Girona, especificamente para comercial?

¿Ha habido algún infectado en GARCIA DE POU?

El licenciado

En el transcurso de la pandemia claro que los a habido como en todas las empresas, gracias a los de seguridad y salud de GdP se an controlado mucho para evitar los posibles brotes.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARCIA DE POU. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GARCIA DE POU busca personas para el cargo de Comercial Grandes Cuentas Nacional.

GARCIA DE POU Preguntas frecuentes