Garcia Matos Refrigeracion

Calificación 4.7/5
Tenderina Nº 208 B 3010 Oviedo (Asturias)
CIF: B33204728 Teléfono: +34 985 29 06 59
Calificación 4.7/5

Opiniones Garcia Matos Refrigeracion

4.7

¿Qué puedes decir sobre Garcia Matos Refrigeracion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Matos Refrigeracion?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hace poco, un primo que labora en esta empresa de refrigeración, renovó su contrato con un aumento de sueldo. Hace un año era conductor y repartidor de productos y ahora es trabajador del área administrativa-logística. Me ha comentado que este tipo de movimientos se hacen en la empresa y que confían en el desarrollo interno del personal de trabajo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Garcia Matos Refrigeración realiza todo tipo de instalación de frío industrial y aire acondicionado, reparación de maquinaría de hostelería, reparación de camiones frigoríficos, mantenimientos preventivos, etc. Cuenta con un amplio rango de acción y con múltiples oportunidades, deseas trabajar en la misma? ojala alguien nos pueda ayudar comentando su experiencia laboral! muchas gracias!

¿Garcia Matos Refrigeracion utiliza los productos importados del extranjero?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Garcia Matos Refrigeracion ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Garcia Matos Refrigeracion Preguntas frecuentes