Garcimar

Calificación 3.2/5
C/ EDISON 22 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN MARCOS (GETAFE)
Calificación 3.2/5

Opiniones Garcimar

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Garcimar?

¿Qué quieres saber sobre Garcimar?

Febrero 2020
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Los chóferes trabajan más de 8 horas. En algunos casos no les pagan horas extra. Muchas veces, una persona hace trabajo de 2.

Mario

Por qué entonces hacen estas horas extras si suelen ser no pagadas? Es una orden de arriba?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Genialidad y excelencia

Valeria

Estoy encantada de escuchar que ha tenido una experiencia positiva con Garcimar. Si pudiera, ¿podría ofrecer más detalles sobre por qué considera su servicio genial y excelente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buenos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Hola me gustaría conocer

Borja

Hola, como tu me encuentro en busca de información, solo que no queda muy claro que información buscas tus, yo busco información respecto a su horario y sueldos.

alma
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Empresa familiar con amplia trayectoria en el sector de la alimentacion, más especificamente pescados y otros productos marinos. Me urge la motivacion en este lugar porque sé que lo puedo hacer bien por la experiencia que tengo en este ambito.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hace unos años trabajé en una empresa de procesamiento de pescado para congelación y no recomiendo trabajar en lugares dónde no se respete a los empleados. Los maltratos eran verbales y no pagaban lo acordado nunca. Me pregunto si en Garcimar valoran a su equipo laboral. Me han comentado que es un buen lugar de trabajo, ¿habrá alguien con experiencia anterior o trabajando en la empresa que pueda comentar acerca de los sueldos?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy muy bien en este lugar porque mantengo un muy buen rollo con mis colegas, en el clima siempre se ha respirado un entorno basado en compañerismo y trabajo en equipo. Estoy satisfecha con el generoso sueldo que me ofrecen y con la estabilidad laboral que me garantizan.

david
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Garcimar, es una empresa de elaboración de pescado fresco y congelado y distribución de alimentación congelada, refrigerada y ambiente al sector de la restauración, ha superado satisfactoriamente las exigentes auditorias para la obtención de la certificación IFS FOOD.

La certificación IFS FOOD comporta una garantía de la seguridad alimentaria sobre los productos que Garcimar fabrica y suministra a sus clientes. En la certificación se evalúan las instalaciones, los procesos de fabricación y la trazabilidad de los productos obligando a una mejora continua en todos los procesos.

No se encontraron opiniones negativas de empleados de la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Garcimar ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Garcimar. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿El vínculo https://es.jobsora.com/oferta-8622956712 dirige al sitio oficial de Garcimar?

Garcimar busca personas para el cargo de Operario/a Línea Producción Pescado.

Garcimar busca personas para el cargo de MANIPULADOR/A PESCADO FRESCO.

Garcimar Preguntas frecuentes