Calificación 2.7/5
Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones Garda Servicios De Seguridad

2.7

¿Qué medidas debería tomar Garda Servicios De Seguridad para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Garda Servicios De Seguridad?

Hobre bueno
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-09-04

Si quieres ser humillado (eliminado por el administrador) ,compañeros que más bien parecen (eliminado por el administrador) y clientes que piensan que eres su esclavo,si deseas cobrar una (eliminado por el administrador) ,menos que un mena en Valencia,que te llamen a tú movil a las 4 de la madrugada (eliminado por el administrador) Esta es tú empresa.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Una empresa líder en atención y respeto al empleado

Victoria

Y de los sueldos que podeis contarme? De nada me sirve que me respeten si no me pagan bien, eso es una forma de irrespeto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Es la mejor empresa

Armando

Lo dices desde la optica del trabajador o es que te han prestado sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 618 visitantes únicos

riki
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Garda Servicios de Seguridad es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de vigilancia y seguridad. La compañía ejecuta una serie de pruebas para los aspirantes. Principalmente test con preguntas de opción múltiple.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Para trabajar aquí son muy pocos los requisitos, los recomiendo en venir y solicitar empleo además del grupo de trabajo que es fantástico y la muy buena paga que otorgan a cada empleado. Sin contar los buenos horarios fáciles de cumplir ya son flexibles

poco serios en los compromisos adquiridos con el trabajador y poca sensibilidad. Los horarios como cualquier otra empresa de seguridad.

Respuesta de algún jefe para lavar la cara

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Garda Servicios De Seguridad
Actividades de seguridad privada e instalación de sistemas de seguridad. El ambiente de trabajo en la empresa es de apoyo y amigable, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen estar orientadas a plazos y requieren una gran atención al detalle, mi caso de administrativo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Garda Servicios De Seguridad
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral,
se trabaja a gusto, compañeros, socios, gerentes y demás tienen un buen trato entre sí, es una empresa muy conocida en las actividades de seguridad privada e instalación de sistemas de seguridad.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Garda Servicios De Seguridad
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy administrativa en la emrpesa y siempre me trataron muy bien.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como objeto social la Vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos y espectaculos. proteccion de personas previa autorizacion deposito y custodia de monedas y billetes, titulos-valores y demas objetos de seguridad.
Entre sus datos importantes se pueden mencionar que El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Más de 500. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Mayor de 30 millones €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Esta empresa presta sus servicios de forma "personalizada", adaptándose en cada caso a las necesidades particulares de cada Cliente. La solidez de la experiencia, acumulada durante más de treinta años por el equipo de personas que componen la estructura de organización y dirección de esta Empresa, es un beneficio adicional del que gozan sus Clientes, que garantiza la pluralidad de conocimientos y especialidades precisas para llevar a cabo el perfecto servicio de vigilancia que en cada caso se requiere. Sus procesos de selección y formación de personal, así como la especialización del mismo, les aseguran la prestación de servicios de calidad adaptados a las necesidades de sus clientes
Es una empresa que tiene como filosofía que EL PRINCIPAL ACTIVO DE ESTA EMPRESA ES SU PERSONAL.

Garda Servicios De Seguridad tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Garda Servicios De Seguridad ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Garda Servicios De Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad.

Garda Servicios De Seguridad Preguntas frecuentes